Hola a todos mis lectores. Este capítulo será especial ya que es la parte 10 de mi primera historia por lo que tendrá más palabras de las habituales. Y por cierto, en este capítulo podremos ver por fin la primera interacción formal de Izuku y Nejire. Espero que lo disfruten. Nos vemos más abajo.
________________________________________________________________________________6 de la mañana [Academía UA en los dormitorios]
Podemos apreciar a 3 personas alistandose en sus habitaciones. Nada más y nada menos que los 3 grandes. Pasarón 10 minutos y finalmente salierón de sus cuartos, bajarón las escaleras y se encontrarón en la sala de estar.
~Buenos días amigos, ¿listos para comenzar esta semana al 100%?~ Mirio fue el primero en hablar.
~Buenos días Mirio~ Nejire y Tamaki contestarón al unísono con un poco de cansancio.
~¿Porque esa actitud?. Recuerden que hoy comienza la operación (Incógnito)~ Con una sonrisa Mirio mencionó para levantar un poco el animo.
~Es cierto, hoy entran los de nuevo ingreso y quizá encontremos al héroe misterioso~ Nejire habló con mucho más actitud.
~Mirio, Nejire. No quiero arruinarles su plan. Pero recuerden que en primer lugar no compartimos horario con los de primero a excepción de algunos descansos. En segundo lugar no sabemos ni siquiera si aprobó el exámen de ingreso, quizá hasta reprobó y termino llendo a otra academía, recuerden que no vimos a ningún usuario de fuego en la sala de observación. Y por último pero no menos importante...¿Que carajos es eso de operación incógnito?~ Tamaki dió un largo suspiro para posteriormente ver a sus 2 amigos algo desanimados.
~Vamos Tamaki no seas tan pesimista, aunque no sea muy probable tenemos la esperanza de que la persona responsable de salvar a esos alumnos esté aquí. Y lo del nombre pues...~ Mirio fijo su mirada en su amiga.
~Le puse ese nombre porque pensé que sería divertido. Pero al parecer no te gusto Tamaki~ Nejire bajo su mirada con un poco de tristeza.
Tamaki al ver la reacción de su amiga se puso nervioso y decidió retractarse de sus palabras.
~N... Nejire no era mi intención, lo que quería decir es que es un nombre muy adecuado he interesante para la operación~ Tamaki habló apresuradamente para animar a su amiga.
~¿De verdad?, ¿entonces nos vas a ayudar?~ Nejire levantó la mirada viendo al Pelinegro.
~S... Sí, los voy a ayudar~ Tamaki no quería participar pero al final cedió para no poner triste a su amiga.
~Que bien, entonces hoy mismo le pediremos ayuda al director Nezu. Al final creo que también va a estar interesado en saber quién es el héroe. ¿No es así Mirio?~ Nejire recuperó sus animos y esa radiante sonrisa.
~Esperemos que así sea~ Mirio contestó con su puño levantado.
Y así los 3 estudiantes salierón de los dormitorios para dirijirse a la academía.
Mientras tanto con el director Nezu.
~Vaya, este año ingresarón muy pocos estudiantes. Casi puedo decir que son contados~ Nezu decía mentalmente mientras revisaba la lista de los nuevos estudiantes de primer año.
Estaba todo en orden hasta que llegó a una página en peculiar.
________________________________________
[Perfil del alumno]
Nombre: Izuku Midoriya.
Edad: 16 años.
Clase: Asignado a la clase 1 A.
Particularidad: Desconocida.
Nivel de desempeño: Desconocido.
Nivel de poder: Desconocido.
Nivel de inteligencia (IQ): Desconocido.
Nivel Educativo: Secundaria terminada.
Calificación final en el exámen de ingreso: 121 puntos
ESTÁS LEYENDO
Mi Lirio Celeste [IZUKU X NEJIRE]
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 15 años con una vida llena de obstáculos, deberá aprender a afrontar sus problemas para poder lograr sus objetivos y salvar a la humanidad de una amenaza inminente. Si no eres muy paciente, esta historia no es para ti. P...