Capítulo 15《Investigación》

427 42 48
                                    

El recorrido por la ciudad era relajante. Aunque no para nuestro protagonista ya que tenía un pequeño problema...

~¡dos grandes problemas!~ El Peliverde se puso nervioso al sentir como Mandalay pegaba su busto al hombro de este.

~Señorita Mandalay, creo que esta muy pegada a mi~ El pecoso trataba de ganar espacio ya que desde que comenzarón el viaje la heroína ha estado a escasos centímetros de el.

~Oh lo siento, no me di cuenta~ Mandalay esbozó una sonrisa traviesa.

~Oigan, ¿si saben que estoy aquí verdad?~ Naomasa habló sin despegar la vista de la carretera.

~No estamos haciendo nada malo... solo fue un accidente~ Izuku se rascaba la cabellera con nervios.

~Haré la vista gorda por esta vez. La ley prohibe cualquier relación entre un menor y un mayor de edad, pero les perdonaré solo si me dan información valiosa~ El detective fijo su mirada en el espejo central pudiendo ver la parte trasera.

~En ese caso, si podemos ser de ayuda, ¿podrían darnos un permiso para ser pareja aunque sea mayor no es así?~ La mujer se separo del Peliverde para darle su espacio ya que estaba totalmente rojo.

~Bueno en teoría si. Tengo el poder para conseguir ese permiso, pero no pensé que fuera en serio lo de ser pareja, solo fue una broma~ Naomasa puso un rostro que reflejaba seriedad.

~Claro que lo es, por ahora~ La heroína decía mentalmente.

~Bueno ya llegamos, doy la vuelta a esta cuadra y listo~ Naomasa estacionó el coche para que posteriormente los 3 salieran del auto.

~Bien, ¿entonces que es lo que estas buscando chico?~ El detective se quitó su sombrero.

~Menos mal, sigue aquí~ Izuku sacó de su bolsillo un llavero.

~Ya encontré lo que estoy buscando~ El pecoso apretó un botón de su llavero haciendo que las luces de su auto se enciendan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Ya encontré lo que estoy buscando~ El pecoso apretó un botón de su llavero haciendo que las luces de su auto se enciendan.

~Bueno, ahora sí, vamos a la estación de policia. Yo lo sigo detective~ El Peliverde abrió la puerta del coche para subirse del lado del conductor.

Naomasa y Mandalay estaban boquiabiertos, no esperaban una sorpresa así. Sobretodo porque el automóvil no era cualquiera, seguramente costaba millones de yenes.

~Porque se quedan allí parados, pongamonos en marcha~ Izuku puso la llave y encendió su coche.

~Midoriya... ¿de quién es esta preciosura?~ Mandalay mostró una cara de asombro total.

~¿Eh?, es mía, ¿porque la pregunta?~ Izuku veía a la mujer con curiosidad.

~Bueno, no es muy habitual ver a un joven de 16 años con un automóvil que cuesta probablemente millones de yenes, que por cierto, muy buen coche~ El detective se acercó con duda.

Mi Lirio Celeste [IZUKU X NEJIRE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora