Capítulo 13 《Problemas》

533 52 51
                                    

La batalla había terminado, el Gimnasio Gamma estaba siendo reparado por Cementoss el cuál estaba algo fastidiado ya que era su hora libre y en vez de descansar estaba reconstruyendo medio Gimnasio destruido, lo peor no era eso, si no que debía terminar en menos de una hora ya que Midnight tenía que ocupar el lugar para dar su clase.

~Si no fuera porque me pagan el doble no haría esto... no es que no quiera ayudar pero no dormí ayer y solo quiero descansar un rato~ Cementoss decía mentalmente mientras usaba su Quirk.

All Might se había retirado ya que tenía que arreglar unos documentos para poder ingresar como nuevo profesor en la UA.

Nezu había regresado a su oficina. Aizawa estaba dentro de su saco de dormir. Izuku y los 3 grandes estaban en la enfermería para tratar las heridas de Mirio.

~Solo debes dejar reposar el brazo medio día, de ahí en fuera usted ya se encuentra bien~ Decía una mujer de la tercera edad mientras terminaba de vendar.

~Gracias Recovery Girl, prometo tener más cuidado~ El Rubio salió de la enfermería para ver a sus amigos platicando, lo sorprendente era que Tamaki también estaba dentro de la conversación.

~Oh, Tamaki, ¿y esa novedad de entablar una conversación con alguien que no sea Nejire o yo?~ Mirio preguntó con una deslumbrante sonrisa.

~Ehhh... no me lo recuerdes que siento que es un gran logro para mi...~ Tamaki agachó la mirada y comenzó a tener algo de vergüenza.

~Bueno, ¿porque no le damos su espacio?, además, ¿como te encuentras?, espero no sea nada grave~ Izuku dijo con algo de preocupación.

~Ohh no es nada, solo debo reposar mi brazo por hoy y mañana estaré como nuevo~ El Rubio levantó su brazo vendado con una sonrisa.

~Oigan no me excluyan de la conversación, yo también quiero saber~ Nejire hizo un puchero ya que el Peliverde le dejó de prestar atención cuando llegó Mirio.

~Jeje no te preocupes, si quieres puedo dejarlos solos para que tengan privacidad~ Mirio se percató de la situación y se dió media vuelta y comenzó a irse.

~Apoyo la conmoción del momento y también les doy su espacio para que hablen todo lo que quieran~ Tamaki recompuso su postura y siguió a Mirio.

~¿Tu no estabas deprimido?~ Izuku dijo con una cara Chibi.

~N... no es lo que creen chicos por favor no se vayan ~ Nejire camino detrás de sus amigos siguiendolos.

~¿Midoriya no vienes?, vamos a pedir permiso para salir de la UA, como nos dierón el día libre posiblemente vayamos a almorzar  a la ciudad~ Mirio volteó a ver al pecoso el cuál se había quedado parado.

~Bueno, tampoco es como si tuviese algo que hacer, los acompaño~ Izuku contestó.

~Y dime Midoriya, ¿como es que te volviste tan fuerte?~ Mirio interrogó mientras caminaba con toda la actitud.

~Me esforce mucho, solo eso, trabajo duro y nunca rendirse~ El pecoso dijo de forma resumida.

~Que cruel Midori-kun, ¿porque no nos das más detalles?~ Nejire hizo una cara de perrito regañado.

~¿Midori-kun?, veo que su relación va creciendo~ Mirio estaba por reírse pero sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al ver a Nejire algo molesta con un pequeño rubor en sus mejillas.

~¡¡¡No dije nada!!!~ El Rubio trató de seguir caminando con normalidad pero aún así sentía el miedo recorrer su cuerpo.

~Nota mental, no hacer enojar a Hadou-sempai~ El Peliverde veía todo con nervios.

Mi Lirio Celeste [IZUKU X NEJIRE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora