Capítulo 14 《Sentimientos》

577 37 65
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~Eres un inútil, no mereces llamarte héroe~ Una sombra apareció detrás de nuestro protagonista susurrandole al oído.

~Quizá tengas Quirk, pero de nada sirve si no pudiste salvar a tu madre~ De pronto varías imagenes aparecierón por todas partes mostrando el oscuro pasado del Peliverde.

~Estúpido Deku no te metas en mi camino, no sirves para nada~

~Miren, es ese inútil sin Quirk, vayamos a recordarle la clase de basura que es...~

~Tú no serás un héroe jamás, estás destinado al fracaso~

~Izuku... ¿porque me dejaste morir?, Izuku... yo confíe en tí~ Una mujer Peliverde estaba tirada en el piso sangrando.

~Izuku, me has decepcionado~ Rei apareció a un lado del pecoso con una mirada fría.

~L-lo siento mucho, d-de verdad, por favor perdonenme~ Izuku vió varias imagenes a su alrededor que lo atormentaban.

~Niño, tu madre a muerto~

~Por tu culpa murió tu madre estúpida miseria~

~Mejor muere antes de que le hagas daño a alguien más~

~H-hijo, todo es tu culpa~ Nuevamente la mujer Peliverde estaba tirada en el suelo con una mirada que reflejaba dolor y agonía.

Las imagenes y las voces no dejaban de aparecer. Izuku no aguanto más y dió un fuerte grito despertandose en el proceso.

~¡¡¡Ya basta callense!!!~ El pecoso se levantó de golpe.

~Midoriya-kun, ¡¿Estás bien?!~ Una Peliceleste se acercó alarmada al ver a Izuku llorar.

~H-hadou-Sempai, ¿donde estoy?~ El Peliverde preguntó con desesperación.

~Tranquilo, estás en el hospital... te desmayaste hace unas horas~ Nejire respondió con un rostro preocupado.

~¿Así que todo fue una pesadilla?, menos mal...~ Izuku dió un largo suspiro y ya con más tranquilidad se sentó en la cama mientras se limpiaba algunas lagrimas.

~¿Cómo te sientes?~ La Peliceleste se sentó a un lado del pecoso.

~No lo sé, justo ahora me siento mal, necesito aclarar mi mente~ Izuku agachó la mirada con un poco de pesadez.

De forma inesperada el Peliverde sintió unos brazos rodear su cuerpo y escuchó unas dulces palabras.

~No importa que pase, siempre estaré ahí para tí, después de todo somos amigos y los amigos se apoyan en todo, tanto en las buenas como en las malas~ Nejire dijo con una tierna sonrisa mientras abrazaba al pecoso.

~¿H-hadou-Sempai?~ Izuku pudo sentir la calidez que transmitía la Peliceleste y no pudo contener el rubor que se hacía presente en sus mejillas.

~Ohhhhh, vámonos Tamaki, creo que interrumpimos un momento especial~ Mirio acababa de entrar a la habitación pero alcanzo a ver lo que su amiga estaba haciendo.

Nejire he Izuku se separarón con mucha rapidez ya que no se esperaban la presencia de alguien más y encima los agarrarón desprevenidos.

~E-esperen chicos no es lo que piensan, sólo estaba dándole ánimos a nuestro amigo~ Nejire gritó apenada.

Mi Lirio Celeste [IZUKU X NEJIRE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora