Había pasado una semana desde el exámen de ingreso. Nuestro joven protagonista estaba comiendo palomitas de maíz mientras veía una película en la televisión, hasta que alguien llamó a la puerta de su casa.
~La concha de la hermana justo me interrumpen en la mejor parte~ Izuku exclamó con enojo para posteriormente levantarse del sofá he ir a atender al invitado.
~¿Quién es?~ El Peliverde abrió la puerta pero no encontró a nadie afuera, lo que sí pudo ver fue una carta sellada con las siglas UA tirada en el piso.
~Es verdad hoy me entregan los resultados, veamos que tiene adentro~ Izuku recogió la carta y se metió a su casa. Llegó a la sala principal y volteó a ver una parte importante de la película que estaba viendo.
_____________________________________________________________________________________~¿Porque no dejamos que el hombre libere tensión?~
~Sabes muy bien porque no puede cierra la boca~
~Ah, talvez quieras obligarme~
~Sí, muy fuerte con esa armadura. Y sin ella dime que eres tú.~
~Un genio, millonario, playboy, filántropo.~
~Muchos que no tienen eso valen diez de tí. He visto los videos, tu sólo peleas por ti mismo, no eres capaz de sacrificarte por otros, de acostarte sobre el alambre y dejar que otros pasen sobre ti.~
~Yo cortaría ese alambre~
~Sí, siempre una salida, quizá no seas una amenaza pero mejor deja de aparentar que eres un héroe~
~¿Un héroe?, ¿igual que tu?. Eres un experimento de laboratorio Rogers, lo que te hace especial y fuerte vino de una botella~
~Ponte tu traje, veamos quién gana~
~Hahaha, ustedes son tan vanales... y enanos~
____________________________________________________________________________________
~Esta muy buena esta parte no puedo dejar de verla, pero ahora necesito centrarme en los resultados del exámen, luego la termino de ver~ Decía un Peliverde tomando el control de la televisión y apagandola.
Puso la carta en la mesa y la abrió. En eso se comienza a reproducir un holograma.
~¡¡¡Watashi ga Kita shounen!!!~ El holograma mostraba a un All Might imitando una pose sacada de los Power Rangers.
~Usted es un buen aspirante joven, como sabra necesita 120 puntos para aprobar el exámen de ingreso. Y como dicen en las escuelas públicas. Paso de pansazo con 121 puntos, pero no se desánime, esta dentro de la academía de héroes, esfuerzate por mejorar y verás que progresaras muy rápido. Las clases comienzan el lunes, preparese para entonces. Sin más que añadir hasta pronto shounen. ¡¡¡Plus Ultra!!!~ All Might dijo levantando la mano y así terminando el mensaje.
~Todo va según lo planeado. Justo saqué 60 puntos en cada prueba, y ese 1 lo conseguí destruyendo a un robot pequeño por si las dudas~ Izuku tomó la carta y la guardó en un cajón de madera.
~Bueno, voy a descansar. Quiero aprovechar mi entrenamiento al máximo esta semana antes de que comiencen las clases~ Y así el pecoso se retiró a descansar a su cuarto despreocupadamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lirio Celeste [IZUKU X NEJIRE]
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 15 años con una vida llena de obstáculos, deberá aprender a afrontar sus problemas para poder lograr sus objetivos y salvar a la humanidad de una amenaza inminente. Si no eres muy paciente, esta historia no es para ti. P...