Capítulo 6《Recuerdos Amargos》

617 55 43
                                    

No pasó mucho tiempo hasta que Izuku regresó con los pedidos.

~Ya regresé~ Colocó las ordenes en la mesa y se sentó. Hasta que los vió algo serios.

~¿Sucede algo?~ Preguntó Izuku con una gota de sudor.

~No sucede nada Midoriya, ¿que te parece si comenzamos a comer?~ Habló Jake por lo cúal todos comenzarón a degustar hasta que...

~¿Qué es eso? Algo se movió dentro de tu mochila~ Henry señaló la mochila de Izuku que estaba a un lado del asiento.

~Oh eso es...~El peliverde se maldecía al recordar que traía a su linda mascota dentro de la mochila.

~Necesito pedirles un favor~ Decía Izuku con tono neutro.

~Por supuesto, ¿que necesitas sobrino?~ Rei contestó.

~Quiero adoptar a una mascota...~ En eso abrió la mochila y saco un perro blanco como la nieve.

~¿Pueden ayudarme con eso?~ Henry y Jake se mirarón para posteriormente asentir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~¿Pueden ayudarme con eso?~ Henry y Jake se mirarón para posteriormente asentir.

~Nosotros nos encargamos de todo Midoriya~ Contestarón al unísono.

~Cuídalo bien. Recuerda que es tu primera mascota~ Rei puso su mano sobre el hombro de Izuku.

~Claro que lo haré tío~ Su felicidad se notaba demasiado.

Los 3 adultos al ver a Izuku sonreír se sintierón reconfortados aunque no lo pareciera a simple vista.
Estaban felices de que después de un largo tiempo Izuku pudiera recuperar la felicidad que le fue arrebatada.

Comierón en una platica bastante acogedora hasta que dierón las 4 PM.

~Bueno, me gustaría quedarme pero se me hace tarde para los asuntos de la escuela. Midoriya, apartir del Lunes Rei será tu entrenador personal, aprovecha al máximo tu entrenamiento para que puedas pasar los exámenes de ingreso a la UA~ Jake se paró de su asiento seguido de Henry que dejó propina en una bandeja de madera.

~Nosotros también ya nos vamos. ¿Quieres pedir algo para llevar sobrino?~ Rei ofreció al Micamilla.

~No gracias tío, ya fue suficiente con la comida de hoy~ Izuku respondió con una sonrisa.

~Bien, entonces nos vemos después Henry, Jake~ Rei se despidió dejando atrás a ambos adultos.

~Hasta pronto profesor, director~ Izuku hizo una reverencia para posteriormente seguir a su tío que ya había salido del Café.

En eso ambos adultos que quedarón dentro del Café se mirarón entre sí.

~Si todo sale como lo planeamos, tendremos que decirle a Midoriya la verdad de la ausencia de su madre~ Jake dijó a su compañero con un tonó desalentador.

Mi Lirio Celeste [IZUKU X NEJIRE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora