Una nueva mañana llegaba para nuestro protagonista el cuál estaba durmiendo muy relajado.
Los rayos del sol pasaron a través de la ventana de la habitación hasta que los mismos despertaron al pecoso.~Aaaa~ Izuku bostezo para posteriormente levantarse y abrir las cortinas.
~Que lindo día~ En eso se quitó su pijama verde de conejitos y se cambió a una ropa más cómoda.
Izuku bajó las escaleras rumbo a la cocina. Preparo unos huevos con tocino. Y un jugo de naranja.
Prendió un rato la televisión para ver las noticias. Y al ver lo que había abrió los ojos en sorpresa._____________________________________________________________________________________
Periódista: ¿Así que dice que un villano trato de matarlo?
Hawks: En efecto, mientras patrullaba la zona de comercio un encapuchado con Quirk de
electricidad quizó acorralarme en una zona de postes de luz para atacarme por todas direcciones.
Hawks: Afortunadamente logré cubrirme con mis plumas.
Hawks: Claro sin contar a mi inigualable amiga que me ayudó a ahuyentarlo.
Miruko: Silencio debilucho!!! Ya verás que cuando encuentre al que hizó esto le patearé el trasero!!!
Periódista: Bueno vamos a tranquilizarnos. *con una gota de sudor*.
Periódista: Bueno y aquí las noticias de hoy, los héroes profesionales están trabajando duro para poder encontrar al hombre misterioso. Mientras tanto estaremos sintonizados para nuevas noticias.
Se despide HERONEWS!!!.
_____________________________________________________________________________________En eso Izuku apagó el televisor y se pusó a pensar.
~¿Quién atacaría a un héroe profesional como Hawks y con que motivo?, ¿Quirk de electricidad?~ En cuanto se formuló esa pregunta fue rápido por un papel y una pluma. Y comenzó a escribir lo relatado por el periódista acerca de dicho Quirk.
~Muy bien creo que es todo~ En eso voltea a ver el reloj y grande fue su sorpresa al ver que sólo tenía 15 minutos para llegar a clase.
~Ahhhhh!!! Se me hace tarde!!!~ El Peliverde se apresuró, se alisto y tomó sus cosas para salir.
Claro no sin antes volver a ver la foto de su madre y acariciar la hermosa planta azul que estaba a un lado del retrato.~Me esforzaré al máximo madre!!!~ Izuku esbozo una sonrisa y se dirijió a la academía.
Al llegar a la academía se apresuró para llegar a su salón y al entrar notó que su profesor estaba acomodando sus cosas antes de dar la clase.
~Buenos días profesor!~ Izuku saludo al profesor.
~Ohh, Midoriya, buenos días, pasa que ya va a iniciar la clase~ Su profesor devolvió el gesto.
Al llegar a su asiento pudo notar que Bakugou no estaba, así que recordó lo que pasó ayer.
Y por alguna razón no se sentía culpable. Al contrarió, sentía que había descargado un rencor de hace años, por lo que estaba de mejor humor.Y así transcurrió la clase con normalidad hasta que terminó.
Y podemos ver a un profesor alistando sus cosas para retirarse no sin antes llamar a Izuku.~Joven Midoriya~ El profesor llamó al Peliverde.
~¿Qué sucede profesor?~ Izuku contestó tranquilamente.
~Ve a la oficina del director al terminar las clases. Es importante~ Exclamó con tonó de seriedad.
~De acuerdo~ Izuku contestó algo inquieto por no querer meterse en problemas por lo de ayer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lirio Celeste [IZUKU X NEJIRE]
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 15 años con una vida llena de obstáculos, deberá aprender a afrontar sus problemas para poder lograr sus objetivos y salvar a la humanidad de una amenaza inminente. Si no eres muy paciente, esta historia no es para ti. P...