Sorry por la tardanza ^^' Pero espero que os guste este capítulo. Nos vemosss :*
Calma: Del latín cauma. Paz, tranquilidad.
Dicen que la calma precede a la tormenta, creando una falsa sensación de paz. Pero era inevitable no relajarse porque ante la falta de noticias de Takeo. Matt había podido retomar prácticamente su vida antes de que él apareciera si no fuera porque su tranquilidad se veía interrumpida por un moreno.
Era increíble cómo se había abierto camino entre sus muros. Nunca se había sentido tan cómodo con nadie. Nunca le juzgaba y nunca le daba la razón. Eso le hacía enfadarse y tener que estar desafiándole continuamente pero eso le estaba dando chispa a su vida. Se sorprendía a sí mismo planificando su vida y teniéndole en cuenta a él y eso le chocaba. Primero porque nunca antes había hecho eso y segundo porque realmente quería tenerlo cerca.
Una de las consecuencias de tener a ese torbellino en su vida era que tenía que verse con otras personas. Concretamente los amigos que tenían en común con su hermano. Había descubierto que no todos estaban para encerrarlos en un manicomio. De hecho se llevaba bastante bien con Sora, era sensata y se preocupaba en exceso por los demás. También se llevaba bien con Joe, el mayor de todos, demasiado obcecado en sus estudios pero era sinceridad pura.
Así que allí se encontraba en una de esas cenas que se organizaban en su piso sin que él quisiera. Si algún día realmente tuvo alguna autoridad en ese piso, ya no la tenía. Le bastaba con una mirada suplicante por parte del moreno para que al final accediera.
Normalmente se las pasaba callado, escuchando y de vez en cuando decía algo, aportaba algo de cordura o algún comentario malintencionado para sacar de quicio a los dos morenos, a Daisuke y a Taichi. Era gracioso ver como sus energías se alimentaban entre ellos hasta que eran incontrolables y se desbordaban con ideas absurdas como la que acababa de soltar Daisuke.
-Imaginaos estas cenas en la playa.- dijo con una sonrisa.- Aún nos queda un fin de semana libre antes de los exámenes.
-¡Sería genial!- dijo Taichi.- ¡Cómo cuando nos íbamos de campamento!
-Yo no estoy para perder mi tiempo en montar tiendas.- se quejó Joe.
-¡Pues alquilemos una casa!- Digo Mimi animadamente.
-¡Sí!- Le secundaron las demás chicas.
-¡Estoy sin un duro!- se quejó Izzy.
-Yo tampoco tengo mucho...- susurró Iori.
El rubio miraba la conversación sin abrir la boca cuando notó unos ojos fijos en él. Buscó sus ojos y se encontró con los ojos azules de su hermano. Y empezaron a tener esa conversación de hermanos sin tener que hablar. Takeru levantó ambas cejas y Matt solo alzó una y negó lentamente, atravesándole con una mirada helada. TK sonrió y asintió.
-Hay una solución.- dijo rápidamente y levantándose de la silla, a la vez que lo hacía su hermano. Aunque había hablado para todos, no dejaba de mirar a su hermano. El mayor levantó un dedo amenazándolo. Todos les estaban mirando.- La casa de mi padre está en una ciudad costera con playa.- Todos miraron a Takeru y después a Matt.
-No.- dijo tajantemente. No pensaba llevar a todos allí.
-¿Por qué?- preguntaron todos.
Yamato tenía la atención de todos puesta en él.- Yo no pienso pedírselo a papá.- se sentó y cruzó sus brazos y sus piernas.
-¿Pero hay sitios para todos?- preguntó Tai a Matt
-¡Claro!- respondió Takeru.- Yo le pregunto a papá. Además ¿qué posibilidades hay de que esté en casa?
ESTÁS LEYENDO
Real Love
FanfictionYamato Ishida decide dejar atrás una casa vacía para irse a vivir con su hermano pequeño a Tokyo. Allí aprenderá lo que significa el amor y ser amado con quien menos se lo esperaba.