Cap 19 - VOLVER AL ERROR

435 47 87
                                    

- No te lo había dicho ya humana? No lo necesitas, me tienes a mi...

- Zim... - la chica lo miro un momento, mientras se volteaba lentamente para estar cara a cara y justo ahí, ya no pudo contenerse, abrasó a Zim con fuerza como si tuviera miedo a soltarlo - Zim... Dib ahora me odia.. el no me quiere escuchar yo... Yo no sé que más hacer...

El no sabía que sentir o hacer en ese momento... ¿Debería seguir consolandola? ¿Debería ir y golpear a Dib hasta que se disculpe? ¿Debía darle comida a la chica? La última siempre la pone de buen humor...

No, algo en el sabia que solo debía estar ahí, abrazandola, mientras ella lloraba en su pecho el la sujetaba más fuerte, no quería soltarla nunca... O bueno, hasta que..

- auh - dijo la humana confundida ya se en el suelo, ¿Que acababa de pasar? Zim. El la acaba de empujar.

- Ahh, lo siento, lo siento, lo sientoo - le dijo Zim, mientras se acercaba a ella lentamente.

- ¿Que paso? - preguntó ella, a lo que resivio un "entre en pánico"

¿"Entro en pánico"? Bueno si, la verdad Zim no tiene una fobia por las cosas humanas que le hacen daño, aunque no lo queria admitir, se sentía débil de pensar que algo tan estúpido podía hacerle daño.

Por lo que, el pobre Zim no supo que más hacer al sentir algo húmedo en su pecho, y por instinto la empujó lejos de el, haciéndola parar en el suelo...

El solo verla ahí, sus rodillas y las palmas de sus manos un poco raspadas, su uniforme ahora sucio por la caida, su cabello revuelto y desordenado, su carita y ojitos rojos por llorar, y su boca formando un pequeño tierno puchero que causaba algo dentro de el...

Si, Zim se sintió más estúpido al pensar que aún así ella se veía hermosa.

¿Pero que podía hacer? La chica de poco a poco lo fue hipnotizando más, aunque no lo quería aceptar, porque el de alguna manera no lo quería admitir hasta saber que el le cuasaba lo mismo a la chica. No quería repetir el mismo error.

Cosa que nunca podría pasar, ella no lo ve de esa forma, además se notaba lo importante que era Dib para ella, quizá debería dejarla irse con el antes de encariñarse más... pero antes la llevaría a comer.

- De verdad lamento, ¿haberte empujado, la humana acepta ir con Zim a comer algo como disculpa? ^^

La chica sonrió enternecida, Zim sabia de sobra que a ella aún le causaba ternura ese claro apodo, la ayudo a levantarse y le sonrió dulce, como nunca lo hacía con nadie... O bueno, como no lo volvió a hacer con alguien.

Ella asintió y juntos se fueron del colegio, sin importarles las clases que tenian, claro después de que ella se arreglará un poco, llegaron al centro comercial y decidieron pasar un buen rato juntos.

¿Y que pasaría con su beca? Bueno... ella no piensa en eso ahora, no quiere, ni le interesa estudiar hoy, quería distraerse y despejar su mente, y que mejor que con un buen helado gigante.

- ¿Estás seguro que no quieres una? Otra vez comes solo waffles.

- Eh, no. Recuerda que soy alérgico a la carne y los waffles son mis favoritos - dijo Zim oviamente mintiendo.

Al terminar hablaron, caminaron juntos, contándose chistes, y Zim siendo el más feliz del mundo; habían pasado un buen rato juntos, pero si, ya estaba anocheciendo y Zim sabía a la perfección que ella necesitaba sus ocho horas de sueño diario, por lo tanto le ofreció acompañarla hasta su casa.

- ¿Que pasa? - le pregunto el, viendo como la chica se ponía triste de nuevo, mientras miraba a al suelo.

- Zim... Yo, no quiero ir a casa... ¿Podría quedarme a dormir en tu casa por hoy? - le dijo mirándolo a los ojos mientras juntaba sus manos en forma de petición.

°Tenias Que Ser Tu...° ◖⁠Bestia AU◗ (invader zim x lectora) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora