Cap 2 - CONOCERSE

725 58 95
                                    

La vas a pasar increíble con nosotros. — Comentaba Dib con cierto entusiasmo, los tres adolescentes entraban en la casa sin la compañía del adulto, el Dr. Membrana tenia unos asuntos de trabajo importantes por lo que no pudo acompañarlos. 

¿Creen que haya pasado algo malo? Digo, apenas y pude presentarme y se fue muy deprisa.

Naa, apuesto a que solo es otra de sus cosas de trabajo. — respondió la peli purpura sin apartar su vista de la pantalla y subió tranquilamente por las escaleras.

Gaz tiene razón T/N, papa es uno de los más grandes científicos del mundo, está claro que va a estar muy ocupado entonces, no te preocupes, mejor subamos... tengo algunas preguntas que hacerte.

¿Preguntas? Como un tipo de cuestionario o algo así. — pregunto mientras ambos seguían el mismo camino que la menor.

Yo hago las preguntas aquí. — contesto serio, los nervios empezaban a aparecer mientras subían por las escaleras, hace unos momentos parecía muy alegre y ahora su actitud cambio por completo 

Al subir, entraron a una habitación bastante grande, el cuarto tenía su propio baño, un escritorio, armarios y dos camas a los rincones de esta; en una de esas se encontraba Gaz aun con su juego.

— Siéntate ahí, y no hagas nada extraño. — apunto a una de las sillas del escritorio, este lo rodeo y se sentó al otro lado de esta. 

¡Mierda! — Maldijo Gaz después de haber perdido en su videojuego, para luego poner la vista en los mayores — Diablos Dib, no me digas que vas a empezar con tus cosas. 

— Escucha Gaz esto es importante ¿Y si es alguno de los planes de Zim? ¡No podemos confiar en nadie!  

— La estas asustando. 

— Ese es el punto, tiene que confesar.

— ¿Qué? que estas demente. 

Mientras los hermanos discutían, observaba atentamente la habitación, parecía ser que ese sería el cuarto en el que se quedaría, le agradaba, aunque podría agregarle un poco más de deco-

Hey, me estas escuchando — interrumpió sus pensamientos — dinos todo lo que sabes.

¿Disculpa?

No le hagas caso, esta demente.  — respondió por ti tranquilamente la menor con una sonrisa mientras regresaba a su juego, pero claro que su hermano no pensaba parar.

Sabes a lo que me refiero, ¿Por qué crees que estas aquí he?  Por una beca, por tus buenas calificaciones, tu buen comportamiento de niña superdotada? — te contesto antes de que pudieras hacerlo — ¡pues no!  Bueno, tal vez un poco, ¡P-pero ese no es el punto!

Entonces...

Ahg ustedes son tan estresantes, T/N podrías decirnos que sabes sobre el gobierno, las instalaciones científicas de nuestro padre, y lo más importante, ¿Que sabes sobre los aliens? — Hablo Gaz, sentándose en el borde de su cama para vernos bien.

¿Aliens? mmm supongo que no mucho, ¿por que las preguntas?

Tenemos razones para creer que tienes que ver con eso, revisamos tu historial. 

¿Tengo un historial?

¡Todos tienen un historial! y entre los 50 niños que podían quedarse aquí TU eras la única que tenía algo que ver con aliens, dime, podrías hablar sobre tu última feria de ciencias?  — continuo el chico con su interrogatorio.

— Eh la ultima vez que participe en uno de esos fue hace años, estaba muy pequeña, un portal apareció de la nada en mi casa y de el salió un cerdo, luego de eso hice mis teorías de un alien pero es claro que solo se trataba de una niña de primaria y su loca imaginación" , al final nadie me creyó y lo dejaron así.

— Un cerdo he, apuesto a que tenía que ver con Zim, estoy seguro.  — respondió Dib tranquilamente — no se de que forma, pero apuesto a que tubo que ver con el.

Luego de eso los tres se quedaron mirando sin saber que decir, vaya forma de conocerse en su primer día... 

°Tenias Que Ser Tu...° ◖⁠Bestia AU◗ (invader zim x lectora) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora