— Sabía que si te asustarias — dijo agitado — ¡me mentiste! ¡DIJISTE QUE NO TE ASUSTARIAS DE MI! — Gritó logrando que empezará a llorar...Aún sollozando, me tenía acorralada contra una pared, sentí mis piernas temblar y el suspiro enojado, me veía fijamente y parecía arrepentido de haberme gritado, aún así, me miraba con enojo y eso provocaba que yo no parará de llorar.
Miro directamente a mis ojos, buscando alguna otra reacción, trague fuerte cuando lo vi relamerse su lengua contra sus afilados dientes, me iba a comer, y luego tiraría mis sobras a un río, que digo... No quedarán ni sobras.
Le vi mirarme de arriba a abajo, hasta que se acercó con más brusquedad a mi, me jalo hacia su cuerpo de forma ruda, apretándome contra él de la manera más dolorosa posible.
Me abrazaba con tal fuerza que me empezaba a faltar el aire, intente forcejear con desesperación en busca de liberarme, mientras más me apretaba, sentí como mi cuerpo se empezaba a romper de a poco y lo único que podía hacer es gritar de dolor.
Sin fuerzas para empujarle, una de sus manos me agarraba de la nuca sin dejarme la oportunidad de apartarme, y la otra en mi cintura acercándome más a el, olfateaba mi cuello en busca de algo en mi interior, realmente no sé si era por la falta de aire o por el fuerte olor que emanaba de si mismo, pero poco a poco mi cuerpo perdía fuerza.
Sin energia, mi corazón se apagaba de momentos, observé por unos segundos la oscuridad de la habitación sin poder pensar en nada más que la falta de aire, cuando mis ojos empezaron a cerrarse por si solos, mi cuerpo dejo de moverse.
Un doloroso golpe contra mi cabeza termino con mis sentidos, lo único que escuchaba era un fuerte pitido dentro de mi cabeza, había caído contra el suelo luego de que aparentemente lo que parecía ser Zim me hubiera soltado, quizá hubiera salido corriendo, pero mi cuerpo ardía y la falta de aire no me permitía pensar.
Abri los ojos aún con la vista borrosa, mi respiración agitada en busca aire llenaba mis pulmones, aún en el suelo no podía moverme y ni siquiera lo intente, observe al frente donde se encontraba la gran bestia que emitía un fuerte olor a vino y chocolate.
Nuestras miradas se conectaron por unos segundos, sin poder decir más, quería dormir profundamente pero el miedo no me lo permita, no dejo de mirarme ni un segundo, en lo que su estatura disminuía, sus garras se encogieron, sus colmillos desaparecieron y el fuerte olor se extinguió por completo.
Se arrodilló junto a mi de manera rápida, con sus manos ahora sin guantes, que mostraban sus garras, ya no tenía la peluca, pero ahora tenía antenas. Al ver sus ojos, esos ojos de un color rojizo característicos de el, que antes por un momento me asustaron, ahora solo parecían que querían llorar...
Lo mire sorprendida al darme cuenta que de alguna forma era el, era Zim. mientras trataba de regular mi respiración, el solo me veía preocupado y con gran tristeza.
Bajo su mirada, hacia mis brazos, donde se encontraban las notables marcas de las garras que tenía antes, me habían hecho daño, tenía los brazos aruñados, y el al verlo, solo mordió su labio en un intento de no llorar.
— No... ¡No,no,no,no,no! — grito aterrado al verme en el suelo — ¡Lo siento, en verdad lo siento! — Me abrazo nuevamente, y se disculpába con su característica voz chillona en desesperación — Y-yo, yo no quería que te enteras así, ¡te juro que iba a decírtelo! No quería hacerte daño, por favor, perdoname por acerté daño, no me dejes...
El estaba llorando y me abrazaba con fuerza, yo estaba inmóvil, pero de alguna forma me sentí culpable, no sabía el porqué, aún asi no quería escucharle llorar, quería abrazarlo pero no tenía la fuerza, parecía una horrible pesadilla de la cual no lograba despertar. El lloro hasta que se calmo, y respiraba fuertemente contra mi cuerpo, repitiendo palabras que no podía entender.
ESTÁS LEYENDO
°Tenias Que Ser Tu...° ◖Bestia AU◗ (invader zim x lectora) CANCELADA
Fanfiction"Que un Irken logré formar un lazo con otro individuo es en extremo peligro, mantener alejado a toda costa." Encontrar la felicidad no era fácil, pero el sabia de sobra que sería feliz al poder conquistar aquel planeta, para demostrarle a los altos...