Un suspiro agotado salió de su boca al llegar a la azotea y no encontrar a Zim en el lugar, lo había buscado por todo el colegio pero parecía que de la nada había desaparecido. Cansada, se sentó en uno de los bancos, mientras miraba el nublado cielo del día, parecía que lloveria pronto y para su mala suerte no trajo su paraguas.
Por un momento, al cerrar sus ojos, el recuerdo de su amigo llorando temiendo por la vida del extraterrestre la atacó, se sentía terriblemente mal y no sabía cómo arreglar las cosas ahora, trato de pensar en otra cosa mientras sacaba su almuerzo, pero realmente ya había perdido el apetito.
— ¿Por qué siempre hago las cosas mal? — se cuestionó a si misma, abriendo el porta que contenía su comida, lo primero que encontró fue una pequeña notita pegada a un sándwich. “Para ti ♡” decía la nota, y una pequeña sonrisa se le dejo escapar al saber que está le pertenecía a Gir.
Sacando el sándwich del porta, observó como este contenía cosas claramente no comestibles, y brillaba con una pegajosa sustancia escarchado en morado. Bueno, parecía que no comería hoy.
Observó un poco más el cielo hasta que la campana volviera a sonar para regresar a clases, esperando que en algún momento Zim apareciera, cosa que nunca pasó. Se levantó algo triste de su puesto, guardando la pequeña notita que el robot le había dejado, no se podía creer que un robot como el pudiera ser tan lindo.
...
Por su lado, Dib guardo el tarro con la comida, recogiendo todo para poder salir del comedor y buscar a T/N, mientras que su hermana lo observaba — Deberías dejar de traerle el almuerzo — comento ella, causandole una pequeña sonrisa triste a su hermano.
— Ya lo sé — respondió alzando su mochila, dándole una sonrisa que dejaba notar sus ojeras — pero aún así, siento que debo hacerlo.
— Deberías disculparte con ella de una vez, que sigas así no soluciona nada — empezaron a caminar por el pasillo — ya sabes cómo es, apuesto a que te perdonaría a la primera.
— No pienso hacerlo — un bostezo salió sin aviso — necesito que esos dos sigan siendo amigos para completar mi plan.
— Se que sabemos que se va todos los descansos con Zim, pero... ¿No te preocupa? — volteo a mirarlo — ambos sabemos lo que va a pasar si siguen juntos, sabes bien como es Zim, eres su mejor amigo después de todo.
Una fuerte presión en su pecho llegó al escuchar aquello, Dib se detuvo pensando en que podría decir — Mejor amigo... — paro unos segundos — ¿Cres que tenemos derecho de llamarnos sus amigos después de todo lo que le hemos hecho?
Gaz, suspiro irritada, rodando los ojos — ¿Acaso importa? El se lo merece de todos modos, es un idiota... Y tú lo eres aún más si estás empezando a retractarte del plan.
— No, no es eso, seguiremos con el plan si o si, estoy muy cerca de conseguirlo — bostezo de nuevo — me quedaré otra noche dentro del laboratorio experimentando con Mini alce, siento que estoy muy cerca de conseguirlo, pero aún así ya está muy débil para que le siga sacando muestras de sangre.
Los bostezos de cansancio de Dib, no dejaban de sonar, las notables ojeras debajo de sus y su cara de cansancio era notable para todos aquellos que lo frecuentaban. Después de todo, Dib era el presidente estudiantil, el mejor de su clase, el favorito de los profesores y famoso entre los chicos y chicas de todo el lugar, por lo tanto era raro ver al chico más carismático del colegio en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
°Tenias Que Ser Tu...° ◖Bestia AU◗ (invader zim x lectora) CANCELADA
Fanfiction"Que un Irken logré formar un lazo con otro individuo es en extremo peligro, mantener alejado a toda costa." Encontrar la felicidad no era fácil, pero el sabia de sobra que sería feliz al poder conquistar aquel planeta, para demostrarle a los altos...