Cap 9 - ME ODIA

406 36 66
                                    

Se escuchaban los pasos por las escaleras del tercer piso, Zim, caminaba enojado, subiendo piso por piso desde que vio la puerta cerrada. Estaba cansado, no quería quedarse toda la tarde en esa asquerosa escuela.

Ahg, ¿Porque me sigues? — hablo molesto al llegar a la puerta de la azotea, T/N, solo lo estuvo siguiendo sin decir nada, eso lo molestaba.

— Bueno, la puerta estaba cerrada, tampoco puedo salir — como si eso le importará, solo quería estar solo un rato — Pero, ¿Que hacemos aquí?

— Que hagoo aquí, pues intento esconderme de larvas humanas como tú — hablo irritado, estaba molesto, hoy no había sido un buen día para nada.

Parece que tu personalidad cambio mucho desde ayer, hace tan solo un día pensé que eras más tímido.

No pareces una amenaza, además le caiste bien a Gir, lo cual es poco probable, le tiene fobia a los humanos.

— ¿Entonces como está contigo? ¿Los robots pueden tener fobias?

— Gir no es cualquier robot, es un sistema tan avanzado que tu pequeña mente no podría comprender, además, no me teme porque yo no soy humano.

— Que no eres humano, ¿A qué te refieres con eso? — Preguntó pensando que era sarcástico de nuevo.

Zim, solo la miro aburrido y abrio la puerta de la terraza, mientras hablaban, saco una llave escondida debajo de una maceta y se dispuso a salir mientras ignoraba su pregunta.

— Momento ¿Cómo sabías que esa llave se encontraba a-

Agh, callatee, ¿Que no te cansas de hacer tantas preguntas? Había olvidado lo tedioso que era conversar con humanos tontos.

— Bueno, te recuerdo que tú también eres humano, así que quieras o no, estamos atrapados aquí dentro de esta escuela dentro de este planeta con el resto de humanos tontos como nosotros...

El alien, al escuchar sus palabras no sabía si reírse o tirarse desde la azotea de un vez por todas, pero lo dejaría pasar, lo dejaría pasar por Gir, solo está vez.

—... Entiendo que estés molesto, pero aún así, no entiendo porque todos te tratan así, se que estoy siendo muy entrometida pero realmente quiero saber por qué te odian.

— ¿Que no es obvio? Es por culpa de tu estúpido amigo asqueroso — respondió con fastidio — desde que se volvió popular, los demás “estudiantes” lo empezaron a seguir y con ello me odiaron también.

— ¿Pero por qué Dib querría que te tratarán así? Debe Tener alguna razón para-

— Me odia — interrumpió Zim —  Me ha odiado desde que llegué a esta escuela hace 4 años pero no me importa, yo lo odio igual. A él y a todos sus amigos... Incluyendote

Luego de eso, ninguno dijo más, el sol brillaba fuerte a esas horas de la tarde, por lo que Zim se acercó en dónde se veia más el sol y se acostó en el suelo mirando al cielo.

T/N, que no quería asolearse se sentó en una banca con sombra mientras veía como el contrario, acostado en forma de estrella se asaba por el ardiente calor del sol.

Si sigues ahí, podrías quemarte..

— ¿Más de lo que ya estoy? Lo dudo

El cálido silencio se sentía en el aire, una tranquilidad inmensa se sentía al observar el hermoso cielo, vivían en una ciudad horrible pero al ver hacia arriba, siempre se podría observar una obra de arte, la obra favorita del de tez verde.

— Así quee, ¿Se conocen desde hace 4 años? Eso no responde a la pregunta de porque dicen que eres un monstruo.

— Ahg, es una larga historia, pero más que todo es que Dib es un idiota.

— Tenemos tiempo — menciono la chica al pensar que se quedarían unas horas atrapados ahí — podrías contarme ya que no tenemos nada que hacer.

Grandes altos celestiales, ¿Por qué no me mandaron una humana menos entrometida en lo que no le importa? ... — murmuró bajo mirando al cielo, para luego voltear a verla de nuevo

... Bien, te diré para que te calles de una vez — T/N asintió emocionada — todo empezó hace 4 años, cuando llegue a este pla- ciudad, cuando llegue a esta ciudad...

...

Una linda chica pelipurpura, caminaba por los vacíos pasillos de su escuela, con el informe general de asistencia de los estudiantes. Ya habiendo recogido todos los formularios se dirigia a la sala del consejo estudiantil.

— Gaz, que bien que llegas, tengo un problema — hablo Dib al ver a su hermana, y llevársela hasta un rincón del salón para hablar a solas.

¿Ahora que hiciste Dib? no me digas que es culpa del equipo de fútbol otra vez, esos idiotas me van a escuchar.

— No, no, tranquila, el equipo de fútbol no hizo nada... aún — la menor levanto una de sus cejas en modo de pregunta — Bien, es que, estoy preocupado por T/N.

¿Por? Cuando la vimos hace rato parecía bien.

— ¿Entro en algún club? — la contraria nego con la cabeza — Veez, ¿Por qué no querría entrar en ninguna actividad si estaba tan emocionada por elloo?

Estás exagerando Dib, como siempre, ella está bien si, nos sonrió y todo-

— No, no, no, ella siempre sonrie así — dijo el mayor sonriendo, para luego cambiarla por una más forzada — pero estaba sonriendo así ¿Ves?

Lo único que veo es que alguien le ha estado prestando mucha atención a T/N. No tenemos tiempo para esto Dib, hay muchas cosas que hacer.

Con esto, Gaz se fue dejando a su hermano con la palabra, tenían muchas cosas que hacer como para estar pensando en como sonreía de verdad T/N.

Pero para Dib era algo que no podía evitar, sabía que T/N no se encontraba bien y no quería eso, no podía evitar pensar que era por su culpa y quería disculparse.

Ya tenía muchos amigos pero desde que la conoció, vio que ella era una amiga real y no solo estaría junto a el por beneficio o popularidad, estaba cansado de todos y T/N parecía ser la única que podía entenderlo durante las semanas que ha estado en su casa.

— Oye Dib, los de fútbol rompieron la ventana del salón de química con una pelota, causando que varios quimicos se regaran y la profesora Andra quiere que se les castigue con no dejarlos ir al campeonato — menciono Jin, un compañero del consejo que estaba enamorado de Gaz desde que estaba en noveno grado.

Agh, no otra vez, tenían que ser los del fútbol...




...

Yo? Yo estoy emocionada por el siguiente capítulo ksjsjs

Fue uno de los que más me gustó escribir si si

^^

°Tenias Que Ser Tu...° ◖⁠Bestia AU◗ (invader zim x lectora) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora