Cap 1- NUEVA MEMBRANA

1.1K 81 34
                                    

Otra vez una nueva parada, la chica desvió su vista de la ventana de aquel bus y miro fijamente a la monitora, que sostenía unos papeles, ella observo como esta empezaba a leer para después proseguir a dictar unos nombres, impacienté porque nombraran el suyo, nuevamente la monitora termino de dictar los nombres, y otra vez sin pronunciar el suyo, se resignó y volvió su vista hacia la ventana.

¿Cómo sería el lugar donde ella terminaría? ¿conseguiría amigos en su nueva escuela? además ¿se llevaría bien con la familia que la acogería? 

Todas estas preguntas rondaban por su mente, ya quería llegar a lo que sería su nuevo hogar, por lo que le habían dicho; ella terminaría en la casa de unos de los científicos más conocidos del mundo, el DR. Membrana, según el para que sus hijos tuvieran más convivencia en la casa ya que nunca estaba, ella solo esperaba sentirse acogida por su nueva familia y daría su mayor esfuerzo en las clases, no quería perder su beca.

La mencionada beca consistía en escoger niños de todo el mundo, los cuales por su coeficiente intelectual se les ha otorgado una oportunidad para seguir con sus estudios con algún científico y su familia, para su suerte a T/N le toco con uno de los más exitosos científicos, sin embargo, mientras veía por la ventana la horrible y sucia ciudad, se preguntó por qué un científico tan grande viviría en un lugar así?

Al bajar del autobús busco su nombre entre todos los carteles que sostenían las familias, en una de ellas pudo divisar la que sería su nueva familia, encontrándose con lo que parecía ser una pantalla flotante con la cara del Dr. Membrana, una niña que no parecía ser muy amistosa jugando en lo que parecía ser un videojuego, y por último un chico aparentemente de su edad sosteniendo el cartel que tenía su nombre, así que esta era la familia Membrana.

Mientras se iba acercando pudo notar que no los acompañaba una pareja con el supuesto Dr. Membrana, lo mejor sería no preguntar, la niña parecía intimidante, sería difícil llevarse con ella, vestía básicamente de oscuro además de que su comportamiento denotaba que no le interesaba para nada la situación, sin embargo, el ultimo parecía emocionado se notaba por su sonrisa, además de el hecho de que cuando vio que T/N se acercaba la saludo alegremente....

— {Bueno, esta será mi nueva familia...} —  pensó la chica después de hacerle un análisis rápido a toda la familia.

— ¿Buenos días, tu debes ser T/N T/A supongo? — pregunto el de la pantalla.

— Si señor... he mucho gusto.   respondió con una sonrisa 

— Genial, mucho gusto yo soy Dib Membrana— dijo dándole la mano lo cual ella le siguió — y ella es mi hermanita Gaz. 

Al girarse a ver a la susodicha esta dio un leve gruñido y respondió.

— Cuantas veces tengo que decirte que no me llames así, ya estoy grande para eso — dijo con fastidio.

T/N suspiro en bajo esperando que nadie la haya escuchado, desde que se subió en el bus tenía un mal presentimiento, pero hará lo posible por salir a delante.

°Tenias Que Ser Tu...° ◖⁠Bestia AU◗ (invader zim x lectora) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora