Cap 15 - DESMAYO

329 27 107
                                    

- ¡Holaaa chicooos! - hablo el monstruo al llegar a la mesa- ¡Ooh! ¡Pero miren a quien tenemos aqui, una cara nuevaa!

- ¡¿Clonbrana?, ¿Que haces fuera de tu celda? - pregunto exaltado Dib, parándose de su asiento.

- ¡Oh! No te preocupes hijo - le dió un abrazo al mencionado - solo quería verte enseguida cuando escuché que viniste a visitarme.

- No vine a visitarte, ya suéltame -intento zafarse del abrazo.

- ¡Vaya! Solo mírate, la última vez que te vi tenías está estatura - comento colocando su brazo a una altura baja - ¡creces muy rápido hijo, y hasta ya tienes novia!

- ¡Ella no es mi noivia, y deja de decir que soy tu hi- - fue interrumpido por la alarma de alerta - Bien, mira lo que hiciste, será mejor que regreses antes de que causes algún problema.

- ¿Quee? Noo, no me puedo ir sin antes conocer a tu nueva amiga - le extendió su brazo - un gusto, yo soy Clonbrana, el padre de Dib.

T/N, sorprendida mira a Dib mientras aún se escuchaba la llamada de alerta, este solo dió un suspiro y desvío la mirada, parecía que no quería discutir con el, por lo que, sin hacer ninguna pregunta decidió saludarlo de igual forma.

- Hola, yo soy T/N, soy compañera de clase de Dib y... ¿Estudio para trabajar aquí? Supongo - la cálida sonrisa que le dió el monstruo, le recordó un instante a la sonrisa de su "hijo", ¿Debería preguntar sobre ello o-?

- ¡Alto ahí! - al comedor entraron unos hombres armados que parecían los guardias del lugar y se acercaron a ellos - ¡Chicos alejense de esa cosa, puede ser peligroso¡

Antes de que pudiera hacer o decir algo, Dib, la jaló hacia atrás con el, mientras miraba serio la escena sin dejar de ver a aquel monstruo con traje de científico.

- ¡Oh, no! Se confunden, yo solo quería hablar un rato con mi hijo, hace mucho que no lo veo y AAAAAH - grito de dolor al sentir el choque eléctrico en su tiempo - lo extraño mucho, déjenme estar un rato más con el AAAAH.

Ambos adolecentes miraban atentos la escena, los gritos de dolor que daba la aterraban pero Dib, solo se quedó estático sin decir nada - ¿Dib? - pregunto asustada.

- Aah! ¡Por favor¡ - suplico callendo al suelo, los choques no paraban y ya no podía soportarlo - ¡Hijo! ¡Dib! ¡Recuerda que te quiero con todo mi corazón, a ti y a Gaz! - grito con sus últimas fuerzas - ¡perdóname si alguna vez hice algo que no les gusto! yo solo quería ser un buen padre, lo siento...

Y con eso, Clonbrana ya no aguanto más, y su cuerpo colapso por completo. T/N, al ver la escena se encontraba sin palabras, volteo en busca de algún sentimiento de pena en Dib, pero este solo desvío la mirada mientras varios soldados se llevaban a su "padre"

- Vamos - fue lo único que dijo, recogiendo sus cosas y saliendo de la cafetería sin esperar alguna respuesta, sinceramente, Dib no quería hablar del tema.


///


Una mueca de fastidio se formó en su cara, al sentir que era tocado por un trapeador sucio, la voz de una señora amargada que le decía que se levantará lo ponía de mal humor.

Se levantó del suelo sin entender que pasaba, ignorando las quejas de la señora de la limpieza, que necesitaba limpiar el espacio donde se encontraba "durmiendo" y que se fuera a dormir a otro lugar donde no fastidie.

°Tenias Que Ser Tu...° ◖⁠Bestia AU◗ (invader zim x lectora) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora