Una fuerte mirada se posaba en los acusados, aunque ambos podían sentir como una mirada de furia los recorría mientras caminaban, era claro a quien iba dirigida.
T/N, al sentir curiosidad se volteo un instante para averiguar de quién era tal mirada, encontrándose con Dib algo rojo de furia, que miraba atentamente a su acompañante como si lo fuera a matar con la mirada.
Zim, por su parte, solo se dedicó a caminar, no dijo ninguna palabra, no artículo algún sonido, solo dio pasos con rapidez para salir del salón antes de que alguna mirada le atravesase el alma, parecía estar enojado, pero más que todo, tenía un aire de miedo en su cara.
Al salir del aula de clases, un gran suspiro salió del de tez verde, que sin dudarlo volteo a mirar amenazante a su compañera, cuando ya se encontraban algo lejos del salón.
— ¿Eres tú, verdad? — menciono en voz baja, con algo de frustración en sus palabras.
— Eh, ¿Dijiste algo? — pregunto atentamente, parecía que otra vez pregunto algo que no debía, la cara de su compañero se llenó de un terror que no le permitía verla a los ojos, observó como este bajo la mirada arrepentido, mientras su respiración cada vez se hacía más agitada.
— Eres la “nueva de los Membrana”, No... Yo, lo siento, por gritarte. — fue lo último que pronunció antes de seguir con su camino.
Ambos, caminaban en silencio, hacía la oficina del director, los pasillos se encontraban en completo silencio y lo único que se oía era el caminar de los mencionados.
Este día había estado de mal en peor, parecía que todo lo que decía causaba problemas a los demás, ahora Dib y Gaz están molestos que con ella, la maestra demostraba que no le había agradado para nada, y en su primer día, ya había hecho mandar a uno de sus compañeros a cordinación, sobretodo porque este parecía terriblemente incómodo a su lado.
— Este, oye... ¿Te encuentras bien?
— Ah, sii, claro que sí, ¿Por qué lo preguntas? — respondió alegre de tener una conversación buena en todo el día, pero se arrepintió de lo dicho cuando vio que el otro ni siquiera volteaba a mírarla.
— Pareces algo triste, si fue por culpa mía, yo- — se cortó al notar las estupideces que decía, ¿como podía acobardarse de una insignificante humana como ella? Hace, solo un tiempo era uno de los más hábiles Irkens.
Todos en la armada lo admiraban, incluso los más altos parecían tenerlo en consideración. Pero luego de haberlo mandado ha este insignificante planeta, se dió cuenta de que las cosas no eran como el pensaba.
¿Por qué le harían algo así? No tenia sentido, al llegar estaba tan confiado de que invadir este planeta sería el inicio de su gran victoria, pero sigue aquí.
Para su mala suerte, el sigue aquí, y nadie vendrá a rescatarlo...
— No, no es tu culpa, que nos mandaran a cordinación fue todo mi culpa, no te preocupes — trato de alegrar, cortando cualquier otro pensamiento deprimente por parte del Alien — es solo que, ahora estaré en problemas con el Dr. Membrana-
— ¿E-el Dr. Membrana? — trago en seco al escuchar tal nombre, ¿La humana estaría en problemas con el? El sentimiento de culpa lo invadía y sentía que debía de hacer algo — Ven, sígueme.
Sin esperar respuesta se encamino hacia la salida del colegio, ignorando cualquier otra pregunta de la contraria, que le pedía explicación de lo que se refería.
— Oye, ¿hacia donde vas? la maestra dijo que teníamos que ir a coordinación — dijo la chica al ver cómo este había salido del colegio, y por alguna razón ella lo seguía, la verdad no sabia donde quedaba la oficina, y no tenía ganas de averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
°Tenias Que Ser Tu...° ◖Bestia AU◗ (invader zim x lectora) CANCELADA
Fanfiction"Que un Irken logré formar un lazo con otro individuo es en extremo peligro, mantener alejado a toda costa." Encontrar la felicidad no era fácil, pero el sabia de sobra que sería feliz al poder conquistar aquel planeta, para demostrarle a los altos...