Cap 7 - AYUDA...

609 54 120
                                    

— ¿Van a seguir con eso? Ya les dije que fue decisión propia, Zim no tiene nada que ver.

— Dios, por qué te esfuerzas tanto en defender a ese idiota, no puedo creer que te hayas puesto de su lado.

— Dib, tiene razón T/N, solo porque le tengas pena no significa que debas ser buena con el, da asco en todo sentido, no merece tu piedad — hablo Gaz, en medio de la discusión de sus mayores.

Luego de llegar a la casa, T/N sé empeño en hacer parecer que todo fue su culpa, lo cual enojaba más a los hermanos, que no soportaban la idea de que ella estuviera defiendo a alguien como el.

Y yo no puedo entender por qué le tienen tanto odio, si me dijeran de una vez cuál es el problemas los entendería, pero no puedo odiar a alguien solo porque a ustedes no les cae bien.

Es enserio, ¿Tanto te importa esa cosa que conociste apenas hoy? Prefieres confiar en el, que en nosotros que hemos estado contigo desde que llegaste — hablo Dib irritado.

Eso no fue lo que dije, solo quiero saber que tiene para que me prohíban hablar con el.

— Podría hacerte una lista de todas las cosas por las cuales odiamos a Zim, pero a juzgar por tu actitud, parece que no creerías ni una sola palabra de lo que te digamos... — contesto Gaz, agarrando la mano de su hermano — Ya pasamos por esto muchas veces, no eres ni la primera ni la última que no nos cree, pero no necesitamos convencerte, no necesitamos convencer a nadie más.

Solo, alejate de el, no es alguien en que puedas confiar, es un monstruo T/N, solo va a terminar haciéndote daño... — fue lo último que dijo el mayor, para salir de la sala junto a su hermana.

Ambos subieron por las escaleras sin enunciar ningún sonido más, T/N, empezó a sentir culpa de haber discutido con ellos.

Todo estaba tan bien hasta hoy, si no fuera por Zim, en este momento se estaría riendo y jugando con los hermanos. Tal vez ellos tenían razón, tal vez no debería volver a hablarle, tal vez sea una persona horrible y solo sea el “monstruo” que dicen que es.

Incluso, aunque hace rato parecía ser la persona más amable y cariñosa del mundo con su robot. No podía creer que ellos estuvieran hablando así de la misma persona que ella conocio hace rato.

Decidió dejar de pensar en esas cosas, para dedicarse a comer su cena, incluso aunque fuera estando sola en el comedor. Dib y Gaz se habían retirado sin siquiera comer ¿Debería guardarles se comida?

Lo único que tenía claro es que, si quería que su relación con los Membrana siguiera igual de bien que cuando llegó, ya no debería juntarse con Zim...


///


Nuevamente, T/N se encontraba caminando junto a los Membrana, este sería su segundo día de escuela y no quería arruinarlo de nuevo. Mientras caminaban los hermanos tenían una pequeña discusión nuevamente, pero está vez, giraba entorno a lo del otro día.

¿Cómo dejaste que T/N tuviera que sentarse juntos a esa cosa? Ya entiendo porque tanto alboroto ayer — Hablo la menor mientras seguía los pasos de su hermano.

Intenté evitarlo, pero recuerda que no podemos hacer nada pasado si es que no queremos levantar sospechas, ya de por sí he tenido que estar en la misma clase que el para mantenerlo vigilado por órdenes de papa, no hay nada que podamos hacer por ahora.

Pobre T/N, ya me imagino lo asqueroso que debe de ser sentarse atrás de alguien tan repugnante — se burló la pelipurpura con asco en su palabras.

°Tenias Que Ser Tu...° ◖⁠Bestia AU◗ (invader zim x lectora) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora