❥ 004 ˖

2.3K 270 59
                                    

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Sunghoon:

Yeri dijo que saldría con una amiga. Me sorprendió que haya dejado su teléfono en casa; a ella le encanta sacarse fotos cuando sale a divertirse. Tomé el teléfono Con intención de llevarlo a su habitación. Una vez que lo tomé, sonó repetidas veces. Me fijé quien mandaba tantos mensajes... “Seol-min era el nombre del contacto. Eran muchas fotos, lo que significaba que Seol-min era con quién saldría Yeri hoy. No pude evitar ver las fotos detalladamente y sonreír inconcientemente. Tomé mí teléfono y apunté el número de aquella chica en el. Llevé el teléfono a la habitación de mí hermana y regresé a la mía para cambiarme después de haberme bañado.

Entonces lo ví y nuevamente una lágrima resbaló por mí mejilla...

— olvidé guardarlos de nuevo... Lo siento. — hablé estúpidamente hacía el par de patines.

Pero no pude evitarlo. Me sentí débil y atraído por esos patines como un imán. Me senté en la cama y tome uno de los patines. Lo miraba a detalle; era tan lindo y pequeño, delicado... Limpio, cuidado... Nuevamente las lágrimas comenzaron a caer. Estaba cansado de que siempre pasara esto, pero no podía despegarme de ellos, no podía despegarme del pasado... No podía despegarme de ella...

— ¡Sunghoon llegué!— la voz de mí hermana me hizo reaccionar. Aclaré un poco mí voz y hablé

— ¡Está bien, espero que te hayas divertido! — dije tratando de que mí voz se escuchará natural.

— ¡¿Sunghoon estás bien?! ¡¿Que sucede?! — habló Yeri algo alterada del otro lado de la puerta.

— ¡NO PASES ESTOY DESNUDO! — grite ante el intento de Yeri en abrir la puerta, y la cerré rápidamente. — no pasa nada, es solo que me resfrié y por eso tomé una ducha.

Ella solo se disculpó y se fue.
Me acerque a la ventana, y me arrepentí de ello.

— ¡AAAAAA! — Grité y escuché otro gritó igual, proveniente de la casa de al lado.

¡Seol-min estaba asomada a la ventana también! ¡Y yo estaba desnudo!

Bueno... No completamente, pero aún así es vergonzoso.

—¡DIOS SUNGHOON! ¡¿QUE PASÓ?!— volvió a aparecer Yeri.

— ¡NO ES NADA, SOLO UNA ARAÑA! — susurró "cobarde" lo suficientemente alto para que yo escucha

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Me vestí e imvediatamente agarre mí teléfono.

¡Lo siento tanto Seol-min!

¿Quien eres?

Soy Park Sunghoon, tu vecino.

¡Sunghoon! ¡Lo lamento mucho! En serio, no fue mí intención

Yo realmente lo siento, no debí asomarme así.

¿Cómo conseguiste mí número?

Por Yeri.

Lo siento en serio, ¿Cómo puedo compensarte?

Solo fue un accidente. Pero podríamos salir por un helado de nuevo, si quieres.

¡O aún mejor! ¡Al parque de diversiones!

El parque de diversiones me parece bien.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

¿Parque de diversiones?
No me gustan esos lugares, ¿Por qué dije que sí?

Seol-min:

Yeri había mencionado que a Sunghoon no le gustaban los parques de diversiones... ¿Por qué el acepto ir conmigo?

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

¿Que les está pareciendo la Historia?

¡Espero que les esté gustando, y la estén disfrutando tanto como yo disfruto escribiendola!

Espero estén teniendo un lindo Día/Tarde/ Noche.

Besitos<3

What Is Love? // Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora