----------------------------------- ꦽꦽꦶ꧈------------------------------------
SUNGHOON:
Volví a casa a paso lento y cuándo abrí, ahí estaba mi hermana.
— ¿Y? ¿Cómo te fue? ¿Que te dijo? — decía mientas saltaba a mi alrededor.
— ¡Increíble! — exclamé y Yeri me miró con una sonrisa de oreja a oreja y ojos brillosos. — increíblemente mal. — corregí y su expresión cambió por completo.
— ¿Que pasó? ¿Te rechazó? ¿Así de mal? — me siguió hasta la cocina haciendo preguntas. Una tras otra.
— no pude decirle nada. Justo cuando dejé mis modos atrás, llegó Soobin a preguntar cómo había ido su cita con ese otro... — Yeri me dió unas palmadas en el hombro.
— Lo resolveremos. — me miró con una sonrisa. — entonces... ¿Cuando me dijiste que es ese campamento? Nos vendrá muy bien.
----------------------------------- ꦽꦽꦶ꧈------------------------------------
[Al otro día]
SEOL-MIN:
Sábado por la mañana y ahí me encontraba, armando las maletas para el campamento que duraría una semana. Cuando acabé me dispuse a lavar mi ropa. Cómo siempre, estaba revisando los bolsillos, y en mi uniforme encontré una nueva nota
“ ¿Quién diría que me tendrías completamente loco de amor? Nunca lo hubiera pensado. Lo que más anhelo es poder estar siempre para ti, pero... Supongo que soy muy tímido como para siquiera dar la cara y decirte quien soy. Aunque también puede resultar interesantes tener un admirador secreto, ¿No?
Cómo sea, Seol-min espero tengas un hermoso día.
S.”
comienzo a sentir verdadera intriga por el escritor de las cartas. ¿Realmente he enamorado a alguien? No lo sé. Incluso la duda de que pudiera ser algún tipo de broma, permanecía en alguna parte de mi mente. Nunca me había enterado de alguien que tuviera sentimientos por mi. Es un poco extraño la verdad. Pero si es agradable.
----------------------------------- ꦽꦽꦶ꧈------------------------------------
Estoy tan cansada. Por suerte el año está por acabar y las vacaciones de verano se acercan. Mi mente está saturada, y mis ojos cansados. Aún así pienso que puedo esforzarme un poco más. Al final, todo eso valdrá la pena. Decidí salir a tomar un poco de aire al parque en la tarde.
[...]
— Seol-min, buenos días. —
Suelto un suspiro de felicidad. Realmente escuchar esa voz tan familiar me hace sentir plena. No sé que es lo que me pasa, cada que lo escucho de repente mi corazón se acelera tanto que no me sorprendería que un día saliera de mi pecho y se echara una maratón.
— ¡Sunghoon! ¡Buenos días! — sonreí, siempre es bueno ver una cara familiar en la mañana.
— ¿Dormiste bien? ¿Ya empezaste a preparar las maletas? — se acercó hasta donde estaba y nos sentamos en el cordón de la vereda.
— Si, aún no estoy segura de que llevar, estoy un poco indecisa. Especialmente con la ropa.— voltee los ojos rápidamente.
— No te preocupes mucho por eso Seol-min, de todos modos siempre te ves bella.— Sunghoon sonrió viendo directo a mis ojos, creo que mi corazón se está tomando muy literal lo del maratón.
—¿Por qué haces eso?— pregunto con tono algo ofendido.
—¿Hacer que?
— Hace no mucho, me llamaste fea, y ahora dices que siempre me veo bella. No hagas eso. — hablé enojada.
— Seol-min realmente lo siento. En serio no creo que seas fea, de hecho me pareces realmente bonita, no era mi intención. — habló arrepentido.
— pues, no sé.
— para compensar mi mal acto, te propongo esto: subes, te cambias tu pijama, vamos a tomar un helado y luego te ayudo a buscar ropa para llevar al campamento.
— está bien, me parece una buena idea. Pero tú también tienes que cambiarte...— hice una pausa.— aunque tú pijama de pingüino es realmente tierno.
— ¡Que vergüenza!— se cubrió un poco con sus manos.— es que salí a sacar la basura y no esperaba verte. Me siento muy avergonzado ahora.— ambos reímos.
Cuando volví a mi habitación para cambiarme, volví a ver aquella nota, y la releí. Creo que no me molestaría que Soobin tuviera razón. De hecho, ojalá Sunghoon sea quien las escribe. Quizás si sienta algo por el después de todo...
----------------------------------- ꦽꦽꦶ꧈------------------------------------
Perdón por no actualizar ☠️
ESTÁS LEYENDO
What Is Love? // Park Sunghoon
Hayran KurguSunghoon, el vecino de Seol-min parece alguien muy... triste. Seol-min comienza a mostrar interes por ese chico e intenta acercarse a el, pero es un poco dificil.