❥ 006 ˖

2.5K 263 187
                                    

━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Seol-min:

Mí alarma de las 6AM sonó, entonces me levanté de la cama. Hoy no tenía clases, ya que el profesor de la materia que iba a trabajar todo el día, estaba enfermo. Pero, quien si iba a tener clases, era Sunghoon.

Llevaba una semana dejando viandas de comida en su puerta, con datos completamente innecesarios que encontraba en internet. No sé por qué lo  hacía, la verdad, pero esperaba que le agradara. Quizás algún día se le pasara el enojo.

_________________________________

“ Sunghoon-ah, ¡Que tengas un lindo día! El día de hoy tenemos un menú mixto, ya verás que es.

Dato:

¿Sabías que los elefantes son los únicos animales terrestres que no pueden saltar?

PD: Sunghoon, por favor devuelve los tuppers, no vienen incluidos como regalo– ”
                                           Seol-min.
_________________________________

Pegué la nota en el último tupper que quedaba y lo llevé a su puerta, volví a casa y me dejé caer nuevamente sobre la cama.
━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

9:20 am

Me levanté y solo miré mí habitación, me dí cuenta de que hacía bastante tiempo que estaba igual, así que decidí reacomodar todo. Sacar lo que no sirviera, y donar ciertas cosas.

La verdad, era todo un desastre y tenía muchísimas cosas innecesarias, así que me llevó un buen tiempo ordenar la mitad.

— ¿Y esto?— dije sacando una pequeña caja debajo de mí cama. — mí diario...— sonreí ligeramente.

Este diario me lo había regalado mí padre cuando tenía aproximadamente catorce años. Comencé a leerlo y me puse melancólica al ver qué muchas cosas hablaban de mis buenos días con mí padre... Realmente lo extraño tanto, hace ya casi un año que falleció, pero aún duele mucho.
Dejé a un lado el diario y continúe viendo las cosas de la pequeña caja. Había una carta, y reconocí la letra imvediatamente.

“ 12/12/12

Hija, soy papá. Me pregunto cuando leerás ésta carta, que escondí para que encontrarás en algún futuro. Hace tiempo tenía ganas de hacer una carta así, y decidí hacerla hoy porque me parece una fecha bastante curiosa ¿Verdad?.

Pero dejando de lado eso, ¿Cómo te encuentras? ¿Aún eres una buena estudiante? Espero que sí, no deberías desaprovechar tu inteligente mente.

Cariño, tu mamá me está llamando, asi que tendré que acabar ésta carta, no sin antes decirte que espero que siempre seas feliz, que siempre te mantengas fuerte y te hagas valer. Eres una persona muy especial, no deberías esconderte nunca, y recuerda sobretodo siempre ser valiente, incluso cuando estés asustada. Y si sientes que ya no puedes, que todo se derrumba, solo recuerda lo mucho que te amo, y que siempre voy a estar cuidándote estés donde estés. Te amo con todo mí corazón mí princesa. Sé Feliz Choi Seol-min... Siempre sé feliz.

                                     con amor, papá. ”

Sentí una lágrima resbalar mí mejilla. Seguidas por muchas más.

— T-también te amo papá...

Pero mis sollozos fueron interrumpidos por el sonar de mí teléfono. Era Yeri.

What Is Love? // Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora