━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
— cuéntame todo. — Jake seguía insistente.
— te dije que te lo contaré en casa.— contesté por tercera vez.
— si, es cierto... Pero realmente estoy muy intrigado. Es decir... ¿Que mierda acaba de pasar hace rato? ¿Por qué tu vecino estaba ahí? ¿Eras amiga de Heeseung?
— Jake, mí vida... — sonreí harta cabizbaja. — te dije...-
— ¿Que? ¿Que me dijiste?— interrumpió.
— ¡TE DIJE QUE TE LO EXPLICABA EN CASA! — comencé a golpear un poco la cabeza de Jake mientras reíamos.
— AAAAAAA ¡QUE VIOLENTA ERES!— comenzó a gritar mientras huía de mí.
━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
Llegamos a casa y calenté la comida que mí madre había dejado.
— Heeseung y yo... Éramos muy unidos...— confesé en tono bajo. — cometí un error, y las cosas salieron mal... Pero, aún no entiendo que fue lo que le pasó a Heeseung.
Jake dejo de comer y puso toda su atención en mí.
— Te contaré, Pero tiene que ser un secreto... ¿Entiendes? — lo mire los ojos y el asintió.
— entiendo.
— Él y yo éramos amigos desde muy pequeños. Siempre estuvimos juntos... Y sabes, es normal que en éste tipo de relaciones, haya algún interés amoroso...
— ¿A Heeseung... Le gustabas? — preguntó algo asombrado.
— No. De hecho, yo me enamoré de él.
Jake abrió los ojos como platos, pero lo ignoré y solo seguí contando.
— un día, le pedí que me esperara después de clases, y le confesé mis sentimientos. Él se veía muy incómodo y solo dijo "digamos que tu... No eres mí tipo ideal exactamente"... Entonces lo ví pasar y pude ver el brillo en los ojos de Heeseung cuando Taeyong paso junto a nosotros y nos saludó rápida y amablemente. Entonces lo entendí todo.
— ¿Me estás diciendo que Él es...?
— sí... Exactamente.— hice una pausa por unos segundos. — me sentí tan apenada, y me disculpé con Heeseung por todo. Le dije que como recompensa le iba a ayudar con Taeyong, pero aunque se negó muchas veces, no le hice caso. Y ese fue mí error. Elegí una fecha cercana y comencé a planear todo. — Jake iba a hablar pero lo interrumpí rápidamente. — ¿Por qué lo hice? Realmente no lo sé. Me sentía apenada, realmente no sé cuál fue mí motivación.
— ¿Y luego? — pregunto Jake puesto que de un segundo a otro me quedé completamente callada.
— y luego...
ESTÁS LEYENDO
What Is Love? // Park Sunghoon
FanficSunghoon, el vecino de Seol-min parece alguien muy... triste. Seol-min comienza a mostrar interes por ese chico e intenta acercarse a el, pero es un poco dificil.