❥ 017 ˖

221 18 7
                                    

Entonces allí estaba, con el azabache de tez pálida, y delicioso aroma, recostado en mi hombro y sumergido en un profundo sueño. Deseé que ese momento durara para siempre. Este chico me transmite tanta tranquilidad al tenerlo cerca...

━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

— Seol-min... — habló Sunghoon aún con sus ojos cerrados.

— ¿Sunghoon?¿que pasa?— el no contestó. debe estar soñando o algo por el estilo.

Dirijo mi mirada a la ventana. Es un lindo paisaje. Soy interrumpida otra vez.

— Seol-min... — Sunghoon estiró un poco su brazo, y ahora este rodeaba mi cintura como en algun tipo de abrazo extraño. Claro, porque estaba dormido.

— Sunghoon, tranquilo, estoy aquí. Puedes dormir tranquilo. — pase mi mano por su brillante y hermoso cabello.

— Seol-min, te amo. — se acurrucó y siguió durmiendo como si nada.

¿Qué fue eso?¿Cómo debería reaccionar? ¡Acaba de decir que me ama! ¡Nunca antes me había pasado algo asi! ¿entonces si era el quien escribía esas cartas anónimas?

Bueno, nada de esto tiene sentido alguno. El sólo está dormido, no tengo que asumir nada. Claro, si está dormido entonces está inconsciente y las personas en este estado decimos cualquier cosa. Por favor, que chiste. ¿Sunghoon amarme? Que locura. Jaja.

━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Llegamos. Él sigue dormido. Me siento tímida y además  ¿Cómo se supone que lo despierte? Ay no, que vergüenza.

— Sunghoon-ah, llegamos ¡es hora de despertarse! — lo sacudí un poco.

Tarde un poco, pero al fin Sunghoon se despertó.

— ¡Seol-min! Que lindo que tu rostro sea lo primero que vea cuando me despierto. — rió suavemente y se levantó. — ¿pasa algo? Te noto algo desconcertada. — me miró y puso su mano en mi mentón. Tuvimos unos segundos de contacto visual. Ya todos habían bajado, así que estábamos literalmente solo el y yo, mirándonos a los ojos, y la atmósfera de pronto cambió. 

Todo parecía mucho más tranquilo que antes. Mi corazón latía con fuerza. Sunghoon volvió a sentarse, y continuamos con las miradas.

Comenzamos a sentir esta atracción mutua, nuestros rostros se acercaban cada vez más, como un imán. Mi mirada se sentía cansada, comienzo a cerrar lentamente los ojos. Sunghoon inclina un poco su cabeza mientras se acerca.

Dos centímetros. Dos centímetro de distancia entre su boca y la mía.  Ese segundo pareció durar una eternidad, su respiración chocando contra la mía, solo quería cortar la distancia entre los dos.

Pero...

— ¡Seol-min, Sunghoon! ¡bajen a ver! — Jake gritaba mientras se subía rápidamente al autobús.

Sunghoon y yo nos separamos apresuradamente. Como si nada hubiera pasado.

Nuevamente nos levantamos, y ahora si, dispuestos a bajar en compañía de nuestro buen amigo. Jake siguió actuando normal, me alegra que no haya visto nada. Habría sido muy incómodo.

━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

SUNGHOON:

— que hermoso lugar...— habló Seol-min apenas bajamos del autobús. — ¡espero pasemos buenos momentos en esta semana! — exclamó felizmente.

¿Hermoso?¿buenos momentos?¿que otro momento podría ser más hermoso que lo que acabamos de vivir?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

What Is Love? // Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora