❥︎ 013 .

1.7K 198 84
                                    

------------------------------------ ꦽꦽꦶ꧈------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------ ꦽꦽꦶ꧈------------------------------------

¡Seol-min! ¡despierta! — Soobin me sacudía para despertarme.

— ¿que pasa? ¿por que me despiertas tan temprano?

— ¡Seol-min! No te vuelvas a dormir, boba. ¡Hoy es viernes! Al fin voy a poder demostrarle a Sunghoon que mi hermana es la más bella. ¡Estoy muy emocionado por ver su cara!

— Soobin, please. Todos sabemos que soy la más bella... — hice una pequeña pausa.—¡omg también me muero por ver su cara!

Seol-min, está decidido. Te voy a acompañar hoy. ¡Arriba!

Me levanté y me bañé rapidamente. Era muy temprano así que estaba un poco torpe. Me puse la ropa que Soobin compró para mí. Realmente me veía bien. Bajé y mi hermano ya había preparado el desayuno.

come rapido y vayamos a maquillarte un poco.

— Soobin... ¿como es que eres tan bueno haciendo esto? ni siquiera sé pintarme los labios y tu lo haces tan bien.

— Yuii estaba interesada en esto. Supongo que aprendí de verla hacerlo.

— ¿la extrañas? — pregunté curiosa.

— al final de nuestra relación ella estaba muy diferente. Realmente no era alguien agradable. Y no te olvides que me convenció de mudarme a una ciudad completamente desconocida para mi, porque su amante vivía allí. Esas cosas hicieron que me sienta mejor de alejarme. No creo que la extrañe la verdad.

— lo entiendo...

— hablando de relaciones... ¿cuando planeas contarme que te gusta Sunghoon? —Soobin soltó con descaro.—

— ¿que me gusta dices? ¡Claro que no!

— ¡claro que sí! además, ví la carta. —lo miré confundida. —

¿carta? ¿Que carta?

— No te hagas la tonta. Esa carta que estaba en tu mochila.

— pero- no sé de que me hablas.

Soobin se fue de la nada, y unos segundos después volvió con un papel en su mano.

" Querida Choi Seol-min: creo que me estoy enamorando de ti.
Nunca lo hubiera pensado, pero me haces tan bien... Verte me hace bien. Cuando ries y sonries; me haces bien. Es este sentimiento loco que ronda ultimamente en mí, y creo que al fin puedo decir que no es solo una locura mía... Seol-min, me gustas.
Atte: S. "

¿que? ¡Dejame ver! —tomé la carta y la leí. —  Esta letra no se me hace familiar.

— Seol-min, por Dios. Es obvio que fue Sunghoon. Quizás le pidió a alguien más que la escribiera.

What Is Love? // Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora