------------------------------------ ꦽꦽꦶ꧈------------------------------------
6 meses después...
— Aaah, al fin. —suspiró Sunghoon.
— ¿al fin que? — habló Jake.
— es porque no viniste ayer. — interrumpí.
— ¿que pasó ayer?
— vamos a tener un campamento, o algo así. Luego, una ultima semana de clases, y por fin, vacaciones.
— ¡¿Vacaciones?! ¡¿Campamento?!
— asi es.
Jake se emocionó mucho. Ultimamente el instituto lo tenía agotado, y se enfermaba bastante debido al estres. Se abalanzó sobre mi y me abrazó mientras chillaba. Comenzamos a saltar y gritar.
------------------------------------ ꦽꦽꦶ꧈------------------------------------
Narra Sunghoon:
Lo odiaba. Simplemente odiaba cuando tenían tacto. Me retorcia por dentro y solo queria decirles que dejen de hacer eso... pero no puedo...
— ¿como te sientes hoy Jake? Creo que mencionaste que tenias diarrea.
— ¿diarrea? ¿No me dijiste que tenias fiebre? — preguntó Seol-min.
Seol-min miró a Jake y comenzó a reir. Lo estaba disfrutando, sin ninguna culpa.
Jake comenzó a hacer señas para que cerrara la boca. Pero yo no queria eso.
— ¿fiebre? El dijo que parecia tener una bomba en su intestino grueso cada vez que iba al baño.
Seol-min reía, y se apoyó un poco en mi para no caerse. Me gustaba que esté cerca.
— ¡ya basta! ¡Ademas nunca dije eso! — exclamó un poco ofendido.
el... se habia enojado. Estaba realmente enojado. Jake bufó y se fue a paso rapido, y Seol-min, obviamente lo siguió.
— ¡Jakey! ¡Lo siento tanto! — gritaba Seol-min mientras corria tras el.
------------------------------------ ꦽꦽꦶ꧈------------------------------------
Narra Seol-min:
— Jake-ah. Ultimamente te molestas por todo. ¿Sucede algo?
— No. No es nada.
— es que tu-
— ¡h-hola Yuri! —Jake solo corrió en dirección a una bonita chica. —
— ¿Yuri?
— ¿por que corren y me dejan atrás? —Sunghoon llega un poco agitado.— ¿oh? ¿y Jake?
— No lo sé. Se fue con ese chica. —señale con la cabeza donde estaban Jake y Yuri.—
— ella es bonita.
— ¿crees que es bonita?
— No lo creo... ella es realmente bonita. Entiendo por que Jake se fue con ella y no se quedó contigo.
— ¡¿Que dijiste?! — Le pegué suave en la cabeza. — ¡No puedes insinuar que soy menos bonita que ella!
— no digo que seas "menos bonita". Eres realmente fea Seol-min. Vé tu cara.
— ¿que? ¿Realmente te parezco fea? —Puse una expresión triste fingida. —
— lo eres.
seguido de esto simplemente me fuí rapidamente.
¿quien se cree ese idiota para llamarme fea? ¿está ciego o que? Una belleza como esta, no se ve todos los días.
ya verá cuan bonita puedo ser.
------------------------------------ ꦽꦽꦶ꧈------------------------------------
Estabamos terminando nuestra ultima clase y apuré mi paso para hacer un poco de drama con Sunghoon. Pero finalmente me detube fuera de la puerta de salida.
— ¡Seol-min! No te vayas así. S-solo estaba jugando —dijo cabizbaja un poco timido.—
— no te preocupes. Tienes razón. Tampoco le he gustado a alguien, eso debí notar eso. A lo mejor si soy fea. — me hacía la víctima en juego.
— aah, Seol-min, no digas eso. Solo jugaba. Si eres... bonita.
— solo dejemos el tema... ¿Sabes donde está Jake?
— no. Salió apurado y lo perdí de vista... a lo mejor le guste esa chica.
— ¿tu crees?
— es bonita y agradable. Además esta con ella desde hoy. Seguro le gusta.
— Si. Tienes razón. —Miro a los costados para asegurarme que Jake no está cerca.— al parecer no va a venir con nosotros. ¿Nos vamos?
------------------------------------ ꦽꦽꦶ꧈------------------------------------
AAAHG. Me siento tan ofendida. El dijo que ella era bonita, y yo fea... ¡¿COMO PUDO DECIR ESO?! // me rebolcaba por la cama mientras pensaba y me molestaba aun más.
— ¿todo bien? —de pronto Soobin se acerca a mi cama.—
— ¿Soobin? ¿Hace mucho estas ahí?
— si... algunos minutos. —sonrie.— entonces...¿que pasa Choi Seol-min?
— ¡no me digas así!
— pero... ese es tu nombre, boba.
— si pero... es raro que me llames así... Choi Soobin. Suena muy formal y somos-
— ¿entonces que pasa?
— oh, si... es que yo... —hice una pequeña pausa.— ¡necesito salir con alguien!
— ¿S-salir?... ¡¿te refieres a una cita?!
— si. Pero no conozco a nadie.
— pero... ¿ Sunghoon y tu no son... novios?
— ¿ese idiota?, No. Nunca tendría un novio que me dijera fea.
— ¡¿Fea?! —Soobin se veia realmente ofendido. Incluso más que yo.— Seol-min. No te preocupes. Te buscaré una cita para el viernes y te pondremos aun más bonita.
— ¿por que el viernes? serí mejor el sabado.
— el viernes es día sin uniforme. Irás a la escuela bien vestida para que vea ese tal Sunghoon lo bonita que pudes ser.
— JAJAJAJAJA. está bien.
------------------------------------ ꦽꦽꦶ꧈------------------------------------
bip... bip...
[x]: ¿Soobin? ¿que pasa?
[sb]: ¿crees que tu hermano esté libre el viernes?
------------------------------------ ꦽꦽꦶ꧈------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
What Is Love? // Park Sunghoon
FanficSunghoon, el vecino de Seol-min parece alguien muy... triste. Seol-min comienza a mostrar interes por ese chico e intenta acercarse a el, pero es un poco dificil.