━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━Había pasado ya una semana de mí salida con Sunghoon y no habíamos vuelto a hablar. Lo vi un par de veces por la ventana. Parece que llorar por las noches es una rutina para él. Mientras sostiene el patín. La verdad, en este tiempo me di cuenta que ese patín definitivamente es imposible quepa en su pie. Es pequeño, como de mí talla o quizás más pequeño. Quizás es de cuando era chico... Pero si es así, ¿Lleva dolido tantos años? ¿El realmente patinaba? ¿Que significa ese patín?
Esas y muchas otras preguntas respecto al tema, resonancia constantemente en mí cabeza.- ¡Seol-min! - gritó mí mamá desde abajo por tercera vez. - ¡llegarás tarde!
- lo siento mamá, ya voy.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
Estaba por irme, pero una voz me detiene.
- ¡Seol-min Unnie! - Era Yeri.
- Yeri, ¿Que tal? ¿Necesitas algo? - me acerque a ella.
- Unnie, me preguntaba si podrías pasarme tu número. Llevamos hablando algunos días pero aún no intercambiamos números. - explicó ella.
En esta semana me había estado topando con ella repetidas veces, y conversamos bastante.
Intercambiamos números y me fui.
Heeseung llevaba faltando 3 días. Fue raro, pero aliviante. Hice el trabajo sola, y recibimos una buena calificación.
Las horas de instituto pasaron rápido, pero fueron estresantes. Y cuando al fin llegué a casa recibí una notificación.
Era Yeri nuevamente, quería que nos veamos. Acepté.━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
- ¿Vamos? - preguntó Yeri fuera de mí casa.
- si, pero... ¿A dónde?
- oí que abrieron un parque de diversiones, ¡tengo tantas ganas de ir!- dijo emocionada. - pero Sunghoon no quiere acompañarme, dice que es infantil y aburrido.
-¿Infantil y Aburrido? ¡Pero los parques de diversiones son lo mejor! - contesté.
- ¡Exacto!
La menor de los Park y yo nos dirigimos al parque de diversiones. ¡Se veía tan divertido! Quería pasar por cada una de las atracciones.
Yeri y yo nos la pasamos genial. Hablamos de muchas cosas, reímos, jugamos... Y casi vomitando luego de subir a la montaña rusa.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
-¿Un helado? - preguntó Yeri mientras salíamos de ese alocado lugar.
-¡Claro! ¡Se dónde ir! - dije emocionada.
Fuimos a la heladería a la que había ido anteriormente con Sunghoon, y nos sentamos en la misma banca.
- Wow, este helado es delicioso - decía mientras comía su helado muy entusiasmada.
- Yeri... ¿Sunghoon...? Umm... ¿El patina? - pregunté algo nerviosa. Por alguna razón, creí que era un tema sencible en su familia.
- si... Él patinaba. - dijo algo desanimada. - me sorprende que no lo sepas. Incluso represento a Corea en más de una ocasión.
-¿Y que pasó? -estaba realmente intrigada.
- el... Se lesionó muy grave. Aún puede patinar, pero su carrera se arruinó, y eso lo tiene devastado. Desde el accidente, ni siquiera miró un patín. Se deshizo de los suyos, fue muy triste. - ella se veía realmente triste.
Pero, si el había desechado sus patines, ¿De quien era el que siempre sostenía en sus manos por las noches?
- eso... Eso es realmente horrible. - sentí mucha pena por Sunghoon. Eso debía ser algo muy importante para que le afectara tanto.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
Lamento que el capítulo haya sido tan corto, pero si te interesa, hoy subí dos capítulos. Podes seguir leyendo<3
ESTÁS LEYENDO
What Is Love? // Park Sunghoon
Fiksi PenggemarSunghoon, el vecino de Seol-min parece alguien muy... triste. Seol-min comienza a mostrar interes por ese chico e intenta acercarse a el, pero es un poco dificil.