Ten ten
Que te pareciera si te dijieran que tus amigo están atrapados en alguna parte de un universo al otro lado del universo?, bueno yo diría, ¡alguien que me entiende!. Saben lo dificil que es vivir en este mundo, literalmente no me sorprendería que en un tiempo empieza una guerra; pero recién estamos saliendo de un ataque de un "dios" que explotó toda nuestra aldea, ya saben lo normal...
Me imagino que se habrán dado cuenta de mi sarcasmo, pero es que pasa cosa por cosa por cosa, como efecto dominó, falta que nos digan que nuestros amigos calleron en un mundo en guerra y que estén en el polo sur, ya se, ya se, eso no es posible pero sólo falta eso.
Estábamos en la oficina de la hokague, todos estábamos sentados en las sillas donde horas antes habían estado sentados nuestros amigos.
-pero eso sólo es una leyenda no?, eso no es posible-dijo Choji, todos lo miramos, en este tiempo todo es posible.
-también como no era posible destruir a la aldea de un sólo ataque- respondio la hokague.
-bueno...es un buen punto...-dijo Choji, había estado muy nervioso todo este tiempo, me imagino no?, todo su equipo se fue por un agujero multiuniversal.
Eran momento muy tensos ya por lo del ataque de Pain, más la desaparecion de nuestros amigos, más que estábamos a punto de comunicar a los padre de nuestros amigos que habían desaparecido por un agujero (aunque la mamá de Shikamaru ya sabía, se escuchó un grito muy amenazador hace un rato).
-quien va a hablar?-pregunté, decir noticias peligrosas no es mi especialidad.
-yo lo hare-contesto la hokague
Las puertas se abrieron en ellas entraron los padres de nuestros amigos.
-buenos días hokague-sama-saludaron los adultos, nos miraron como preguntándose porque estábamos ahí. El papá de Hinata estaba serio, parecía no afectarle todo esto.
-buenos días señores, porfavor tomen asiento-los adultos se sentaron más cerca de la hokague que nosotros, pude reconocer a los padres de Sakura, el papá de Ino, los papas de Shikamaru, el papá de Hinata e Iruka (me imagino que es por parte de Naruto) no pude ver a nadie que venga por Sai.
-señores les pido la mayor tranquilidad posible ante la situación- dijo la hokague.
-que situación hokague-sama?, yo sólo vengo a ver a mi hija, por cierto donde esta?-pregunto la mamá de Sakura, sentí un nudo en la garganta.
La hokague dirigió su mirada a Shikaku, como buscando ayuda, el papá de Shikamaru sólo bajo su mirada.
-bueno señores, ustedes deben saber que sus hijos estuvieron en una misión-dijo la hokague, los adultos asintieron-bueno la misión salió mal...-la cara de los adultos se horrorizaron, mamá de sakura soltó un pequeño grito- ahora hemos estado investigando, su paradero es desconocido- fue interrumpida.
-como que su paradero es desconocido?, no pueden mandar a personas a buscar?, a mi me dijeron que era una misión fácil, mi hijo a sufrido lecciones en la pierna en el ataque de Pain!-la mamá de Shikamaru parecía alterada, estaba segura que si no fuera porque era con la hokague con quien hablaba hubiera explotado.
Los reclamos de los demás padres no se hicieron esperar, la hokague intentaba calmarlos, pero era imposible.
-señores porfavor, mantengan la calma, estamos haciendo todo la posible para encontrarlos, estamos viendo si hacer un grupo de rescate...-la hokague no terminó de explicar.
-yo me ofrezco!-Neji se paró, parecía alterado, como si quisiera cortar cabezas.
La mirada de los padres y de la hokague se quedaron paralizadas -Neji, todavía no sabemos donde están, tenemos sospechas, pero es arriesgado sacar conclusiones -dijo la hokague.
ESTÁS LEYENDO
"En un mundo diferente"//Avatar la leyenda de Aang//Naruto shippuden
AdventureA Naruto, Shikamaru, Sakura, Hinata, Ino y Sai se les asigna una misión para proteger un rollo, nuestro querido amigo rubio considera que la misión es muy aburrida, entonces ocurre un acidente y desparecen de Konoha, todos alli estan histericos y mu...