Nadie narra
Anteriormente:
-que raro que shikamaru todavía no llegue-
.
.
.
-como que han desaparecido?-
.
.
.
-¡es nieve!
.
.
.
-hay por dios!! No es momento para comer!!-~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡♤♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1 minuto después
Todos caían y caían, cada vez tenían más frío, pero no caían al suelo.
-cuanto más estaremos aquí?!-preguntó Sai.
-hasta que al menos veamos el suelo!-respondió Sakura.
-sakura-chan, crees que lleguemos a ver el suelo?, puede que estemos en un agujero negro de nieve!-dijo Hinata.
-no lo sé...pero hay que tener esperanzas!-respondió.
Pasaron minutos de silencio.
Ino caía boca abajo, mirandose las uñas aburrida de sólo caer, pero lo vio, vio ¡nieve! -Chicos nieve!!-dijo alegre señalando lo mencionado.
Mientras caían comenzaban a celebrar, mientras Shikamaru veía algo preocupado la nieve, Naruto se dio cuenta de eso y mientras caían se acercó a él.
-que te pasa Dattebayo! Estamos por caer al suelo!, por fin!-grito alegre.
-no es eso Naruto, sino que si caemos podríamos morir por la gran altura en la que estamos-todos lo miraron atómicos y comenzaron a gritar cómo locos pidiendo misericordia para no perder sus vidas.
Sai saco su rollo y dibujo tres aves gigantes que podían llevar dos personas -esto sirve?-preguntó, todos lo miraron crédulos.
-porque maldita sea no nos hiciste recordar que tenías esas aves?!- dijo casi en grito Sakura.
-es que a nadie parecía incomodarle ir callendo a una gran altura-respondió ingenuo Sai.
-eres un!...bueno...bueno...hay que subir-dijo sakura subiendo con Sai.
Naruto subió con Hinata y Shikamaru con Ino.
Mientras sobrevolaban se acercaron al suelo lo más posible topandose con un lugar donde reinaba el Hielo y la nieve.
El lugar era muy diferente a Konohagakure, donde la mayoría de tiempo reinaba la calidez y el calor.
El viento frío entraba por su nariz y la ropa que usaban no era precisamente para ese clima.
-Shikamaru, recuérdame siempre traer ropa de invierno -dijo Ino moviéndose de frío.
Shikamaru asintió.
-siento que mi nariz gotea-dijo Naruto con una muy roja nariz por el frío que había.
-es cierto, a mi también - dijo Hinata, la cual se veía muy tierna con su nariz tan roja.
-siento que me voy a resfriar-dijo Shikamaru.
-miren el suelo!-grito Sakura.
Todos se acercaron lo más suave posible, pero cuando supuestamente debían tocar el suelo y aterrizar, se undieron en la nieve y las aves desaparecieron llenándose de tinta.
-noo!! Mi ropa, ahora está llena de tinta-grito ino.
-lo siento-sé disculpó sai-que raro que se ahigan desacido así nomas -dijo Sai mirando la tinta.
-no te preocupes Sai, sólo hay que limpiarnos-dijo Shikamaru sacándose la tinta de el chaleco.
-aaaa!! Tlenglo tlinta em gla blocla!!-dijo Naruto intentando sacar la tinta de su boca.
ESTÁS LEYENDO
"En un mundo diferente"//Avatar la leyenda de Aang//Naruto shippuden
AdventureA Naruto, Shikamaru, Sakura, Hinata, Ino y Sai se les asigna una misión para proteger un rollo, nuestro querido amigo rubio considera que la misión es muy aburrida, entonces ocurre un acidente y desparecen de Konoha, todos alli estan histericos y mu...