Capítulo 11 🌊🍃🍁:"En caos"

549 56 11
                                    

Ino

La chica parecía exaltada ante lo que acababa de decir.

-¿Están locos? ¿Saben que los podrían haber matado?

Naruto puso cara de total desacuerdo.

-parecían peligroso, pero eran muy incompetentes, fácilmente les abríamos ganado si no hubiera sido que no debíamos hacer escandalo, aunque hicimos un poquito.

Shikamaru le golpeó el hombro, en señal de desacuerdo.

-bueno...mucho escandalo, pero para mi defensa Shikamaru había dicho que hagamos una distracción.

Shikamaru frunció el ceño.

-solo si era necesario.

Miré al niño avatar que parecía completamente extrañado y fascinado por la sombra que no lo dejaba escapar.

-tu haces eso?

Preguntó por primera vez el niño a Shikamaru.

-si, ese es mi poder.

-¡Fantástico! ¿Entonces puedes atrapar a cualquier persona con tu sombra?

Shikamaru me miró confundido, yo solo levante mis hombros sin que aconsejarle.

-em....creo que sí.

Todos nos quedamos en silencio.

-¿Porque nos quedamos en silencio?-pregunto Sai.

-em... nosé.

-es la tensión-dijo el niño avatar-todos estamos incómodos, por eso nadie habla. Pero como somos niños, no nos podría soltar un ratito?- sonrió con una sonrisa inocente.

-no, dattebayo-dijo Naruto- yo también fui un niño, y muy travieso, ese intento de engaño no servirá conmigo-cruzo los brazos con el ceño fruncido.

El chico avatar miró a sus amigos -al menos lo intente.

-¡No es justo!-de quejo la chica- nosotros somos menos, y somos niños, ¡no le hemos hecho nada! ¿Porque nos tienen atrapados?

Sai tomo la palabra-no confiamos en ustedes-se paro y se dirigió donde los niños- no podemos confirmar que sean los verdaderos. A su edad ya se puede saber algunos jutsus como los de cambio de cara o cuerpo, no podemos garantizar que nos estén diciendo la verdad, así que no los podemos dejar ir.

-Sai-le llamo Hinata- hablando así vas a asustar a los niños.

Sai se volvió a sentar sin mostrar ni una emoción en su inespresiva cara.

-no existe eso de cambio de cara y cuerpo, lo único que puede hacer eso es el espíritu koh, te roba la cara y puede ponerte otra, o algo así era-dijo el niño sin mucho interés.

Naruto abrió mucho los ojos y estoy segura de que casi grita. Se acercó a nosotros y apunto a el niño y tocó su cara-si existe....aaaa!!!!-naruto empezó a hacer un drama y otras cosas. Miré a los niños, que parecían divertidos ante lo que hacía Naruto.

-tranquilízate Naruto-shikamaru lo jalo para que se siente.

-podías entrar en sus mentes- me sugirió Sai- así sabremos con exactitud si están diciendo la verdad o no.

Sinceramente era una buena idea, pero al ver la cara de los niños se me fueron un poco las ganas.

-solo haré eso con la autorización de los niños.

-no nos digan niños!, Tenemos nombre-se quejo el niño con coleta- somos Sokka-se señalo- Katara- la niña gritona- y aang- el niño rio inocentemente.

"En un mundo diferente"//Avatar la leyenda de Aang//Naruto shippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora