Sakura
Todos los habitantes de la tribu se nos quedaron mirando horrorizados.
Shikamaru se golpeó la frente -Naruto, no les des la ubicación de la aldea a unos extraños que acabamos de conocer-dijo en susurro.
-perdón Datebayo-susurro.
-u-ustedes, son de la na-nación de fuego?-nos preguntó nerviosa la misma chica de antes.
Miramos a Shikamaru, respiro -si, pero en realidad seria pais del fuego, bueno contal nos hemos perdido y esperamos nos puedan decir donde se encuentra-dijo Shikamaru.
Algunas personas se iban corriendo y algunos retrodecian y se abrazaban.
Gran gran seguía inmóvil, esa señora era extraña.
-ellos no son de la nación del fuego-afirmo, muchos pararon en seco y voltearon a vernos otra vez.
-pero gran gran...ellos lo confesaron-dijo la chica nerviosa.
-ellos no son de la nación del fuego-volvió a repetir.
-bueno señora gran gran en realidad...-
-ustedes no son de la nación del fuego, al menos no la que conocemos...- dijo gran gran con cierta nostalgia en su voz.
Las personas empezaron a susurrar a nuestros alrededores.
-como que al menos no es el que conocemos?-preguntó una niñita.
Gran gran voltio a vernos -yo soy la responsable de que ustedes estén aca-nos dijo.
-que?....-
.
.
.Me sentía mareada por tanta información- entonces señora gran gran, me está diciendo que existen múltiples universos- pregunté.
Toda la tribu estaba con nosotros sentados en el suelo, escuchando a gran gran.
-si hijita- respondio.
Shikamaru tenía su libro entre sus manos, lo miraba como si quisiera quemarlo con la mirada -señora gran gran, este libro habla de lo mismo, entonces, de verdad todo eso es real?-preguntó levantando el libro
Gran gran agarró el libro, lo habrio y lo examino-si, todo esto es correcto, les quisiera mostrar algo- dijo sacando de un bolso un papiro viejo.
Lo reconocí de inmediato -ese es el rollo que teníamos que cuidar- exclame.
-en realidad, este es el de nuestro mundo, el que ustedes tienen es el de su mundo, que se activó porque nosotros activamos el nuestros y pedimos que nos ayudaran, al parecer el rollo considera que son lo suficientemente fuertes para ayudarnos -explicó.
-como que el rollo nos concidero lo suficientemente fuertes para ayudarlos?, en nuestro mundo acaba de suceder un ataque, estamos con las justas-Sai estaba sentado a mi lado, y a pesar de que no sea muy bueno demostrando sus emociones se le notaba que estaba algo preocupado y sorprendido.
-el rollo sólo se puede usar tres veces para pedir ayuda a otros mundos, ya lo habíamos usado una vez, que trajo a sus compañeros, pero estaban muy nerviosos y no podían hacer el trabajo...-Ino la interrumpió:
-como que el trabajo?-le habiandado nueva ropa, igual que a mi, era de color azul y muy abrigador.
-bueno querida- Shikamaru levantó la mano -si, Shikamaru?-
-bueno leí algo sobre eso en mi libro-dijo con la mirada gacha -al principio de todo, los mundo estaban conectados, pero la magia que lo hacía se fue debilitando, entonces la se resguardo en rollos que se perdieron con el tiempo. Según la leyenda, cuando uno de los mundos necesita ayuda y no la puede encontrar en su propio mundo, puede utilizar el rollo y mandar el mensaje, cuando el rollo siente que las personas que lo rodean son lo suficientemente fuertes para la ayudar se los lleva y sólo pueden volver cuando terminen la misión-terminó Shikamaru.
ESTÁS LEYENDO
"En un mundo diferente"//Avatar la leyenda de Aang//Naruto shippuden
AventuraA Naruto, Shikamaru, Sakura, Hinata, Ino y Sai se les asigna una misión para proteger un rollo, nuestro querido amigo rubio considera que la misión es muy aburrida, entonces ocurre un acidente y desparecen de Konoha, todos alli estan histericos y mu...