Capítulo 9 🍃: "Remolino en el cielo"

650 66 21
                                    

Sai

Encontrar un lugar donde pasar la noche fue un verdadero reto. El mapa que teníamos era claramente desactualizado y muchas cosas ya no estaban o habían nuevas. Con tal, logramos encontrar una pequeña isla en la que decidimos instalarnos.

Tengo que admitir que mientras volaba o utilizaba mi chakra no sentía que me estuviera quedando sin ella, pero cuando deje de utilizarla me dió un dolor de cabeza horripilante. Al tiempo me paso, pero Sakura me dijo que guardara reposó por si acaso, lo cual me causo una pregunta ¿El dolor de cabeza es normal después de forzar mi chakra? Porque nunca me había pasado algo así, simplemente era como sentir que se te agotaba algo dentro de ti, como sentirse vacío, pero no dolor de cabeza.

-sakura, se sincera conmigo ¿Esto no es normal cierto?

La paranoica de Sakura me llevo a un lugar aislado detrás de un árbol tapado, con continuas de mantas que trajimos (me sentía como un hospital) y con una mantas y bolsas como cama para revisar mi chakra, parecia como si estuviéramos jugando al hospital.

Ella me volteo a mirar, claramente queriendo evitar mi pregunta. Respiro y volteo resignada, dejando de lado la ropa que doblaba y se sentó conmigo.

-Sai...eres el que más cosas raras le están pasando en el chakra, y sinceramente eso me preocupa. No estamos en Konoha, así que no le puedo preguntar a Tsunade-sama, y lo que te pasa...nunca lo había visto.

Me miró...¿Con pena? ¿Porque? El hecho de que me pasara algo raro es normal ¿No? Digo, estamos en un universo Diferente.

-no me mires así, siento como si estuvieras a punto de decirme que me voy a morir.

Ella me miró espantada.

-¡no! No...bueno, no creo que esto lleve a la muerte. Digo, todo está bien ¿Creo?...¡digo! No me hagas caso, todo estará bien ¿si? Encontraremos una solución, sea cual sea, te ayudaremos.

No sabía cómo reaccionar ante esa muestra de ¿cariño?.

-¿Gracias?

-de nada, quedate aqui, ahorita vuelvo, quiero hacerte algunos exámenes.

-¿Cómo me los harás? No tienes el equipo médico necesario.

Ella me miró con una sonrisa en el rostro.

-¿Seguro?

Con eso llegué a la conclusión que si tenía el equipó necesario para esos exámenes.

Sakura salió del lugar cerrando la cortina como si fuera una puerta o algo por el estilo.

¿Me estoy por morir? Si, una pregunta algo estúpida, pero siempre había pensado como sería morir. Nunca pensé que sería así, pensaba que sería asesinado o algo por el estilo, pero no me quejo.

-bueno, si me voy a morir quiero comer algo-me levante de la cama y salí de mi habitación improvisada-¿Que habrá por acá? Espero que al menos allá frutas.
.
.
.
Hinata

El hecho de que estemos en un universo diferente lejos de mi hogar ya asusta, ahora imagínate estar perdido en ese universo y que estés en una sala de espera improvisada en un bosque esperando que tu amiga venga y te diga cómo está un amigo que está mal y que no debería estar mal ¿Podrían soportarlo? Yo sinceramente no sé cómo sigo cuerda...a menos que...¿Estaré loca?

Sakura salió de el bosque con una cara de preocupación que preocupaba más de lo que ya estamos.

-¿Cómo está?

Sakura miró a Shikamaru claramente sin saber que responderle.

-pues...no sé, ya le pasó el dolor de cabeza, pero hay algo muy raro con su chakra que me está preocupando mucho.

"En un mundo diferente"//Avatar la leyenda de Aang//Naruto shippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora