Capítulo 8 🍃🔥: "Amenazas potenciales"

763 76 10
                                    

Ino

Caminar por los pasillos de este gran barco me daba escalofríos, más por el hombre que me acompañaba. El tío del Príncipe doble cara parecía amable y muy agradable, pero podría ser un enemigo peligroso que sólo se hace pasar por un amable anciano.

-te gusta el té de Jazmín?

Sinceramente nunca e probado el té de Jasmin, pero no podía arriesgarme a que me descubrieran, un sólo movimiento en falso podria ser fatal.

-si, es mi favorito.

-¡que bien! Te encantará, soy un profesional en esto.

Tomó una tetera caliente y la puso sobre la mesa, después tomó unos vasos y me sirvió. Mire el vaso sin confianza, más bien miraba el lugar sin confianza.

-tranquilo, no te lastimare, no al menos que seas el enemigo.

Me tense intentado parecer lo más tranquila posible, mientras sentía el sudor resbalar por mi frente y el miedo en mis huesos.

-tranquilo, solo bromeó, tu no eres el enemigo.

El anciano río como si fuera la broma más graciosa del mundo, tomó su vaso e ingirio el contenido.

-toma, no te tenses. Se que trabajar con mi sobrino es estresante, pero debes entender que esta asi por lo del avatar, ya sabes, su obejtivo siempre fue atraparlo y ahora que casi lo atrapa escapa.

El avatar escapó...si! Escapó! Intentaba disimular la alegría que me causaba escuchar esas palabras, sentir que algo de nuestro básico e improvisado plan estaba tomando forma.

-su té es muy bueno, me está ayudando mucho.

-te lo dije, soy el mejor.

Estaba mucho más tranquila, ahora debía regresar y encontrar al avatar para ayudarlo a terminar la guerra y volver a casa. Pero también debía pensar en algo para salir del lugar.

-los otros dos chicos, cuantos años tenían? No parecían muy jóvenes.

El anciano puso cara pensativa.

-deben tener sus 14 o 15 muy jóvenes a decir verdad. Aunque nos dieron una paliza.

-si...fue humillante-Intentaba meterme en el papel de soldado humillado por haber sido vencido por tres adolescentes de 12 y 14 o 15 años, pero dentro de mi quería celebrar. Golpee fuertemente la mesa dejando el vaso sobre ella, intentaba verme rudo, espero se haiga visto asi -tengo que irme, si no me encuentran en mi guardia podría causarme problemas.

-muy bien joven soldado, recuerda que cada que necesite desestrezarte tomate un tiempo y toma un té caliente.

-lo tomare en cuenta, muchas gracias.

Salí del lugar sin mirar a tras, solo mirando la puerta de salida. Subí las escaleras con la mayor decisión posible que mi cabeza me permitía...bueno no mi cabeza, sino mi mente.

-joven soldado...

Voltee mirando al anciano que parecía más serio de lo normal.

-si señor?

El anciano me examinó con una mirada mucho más severa y decidida.

-cual es tu nombre?...
.
.
.
Shikamaru

Sentado en un suelo de metal junto con un bruto de ojos azules y mi mejor amiga infiltrandose en un barco, así no pensé pasar este día sinceramente.

-tanto se tarda? Ya me quiero ir...

Mire a mi amigo que estaba aburrido mirando el suelo como si fuera lo más interesante del mundo.

"En un mundo diferente"//Avatar la leyenda de Aang//Naruto shippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora