En Konoha
Nadie narra
Era de mañana en la oficina del Hokague, en ella se encontraban Naruto, Shikamaru, Hinata, Ino, Sai y Sakura, esperando a que les den un misión de una supuesta alta importancia.
-Vieja tsunade, por favor diganos cual es la misión, prometo no emocionarme mucho datebayo-dijo Naruto ya cansado.
-primera cosa Naruto, ¡No estoy vieja!, y segunda espera tranquilo como tus demas conpañeros por favor-contesto Tsunade.
-aaa...-dijo Naruto, llendo a sentarse con Shikamaru y Sai.
-que crees que sea Shikamaru?-le pregunto Naruto al nombrado.
-bueno debe ser de muy alta importancia, ya que estas tú, sakura, hinata, sai, ino y yo, y no creo que aigan llamado a tantos por las puras-contesto Shikamaru-haaa...-bostezo.
-Tsunade-sama, diculpe el atrevimiento, pero ¿cuando van a llegar?- dijo Sakura.
De pronto cinco shinobis entraron, traian un rollo que parecia sucio y antiguo.
-Tsunade-sama aqui le traemos presente el rollo que nos pidio-dijo uno de los shinobis.
-muchas gracias, pueden retirarse-pidio la hokague.
Los shinobis salieron de la oficina.
Rapidamente todos los shinobis que quedaron en la sala (en especial uno rubio) se acercaron para ver lo que era.
-esta es nuestra misión vieja Tsunade?, aaa... entonces es muy facil Datebayo -dijo Naruto poniendo sus brazos en la espalda.
-callate Naruto-dijo Sakura dandole un golpe en la cabeza-disculpe su atrevimiento Tsunade-sama-dijo Sakura muy tranquila mientras Naruto se sobaba la cabeza.
-gracias Sakura-agradecio Tsunade- y si Naruto esta es su misión!-dijo Tsunade.
Todos se quedaron atonicos, mirando confundidos al rollo.
-que tiene de importante este rollo, Tsunade-sama?-pregunto Sai.
-buena pregunta Sai-dijo Tsunade- me imagino que muchos se han quedado confundidos con esta misíon-dijo Tsunade, a lo que lo seis shinobis asintieron- este rollo no es común, es un rollo que se a estado llevanda a personas-dijo Tsunade, a lo que dejo a los shinobis más confundidos.
-no entiendo Tsunade-sama-dijo Ino.
-que no entiendes Ino?-pregunto Tsunade.
-no entiendo por que quiere que vijilemos este rollo, si lo podemos poner con los demas y que los guardias de la entrada se encarguen de cuidarlo-dijo Ino.
-eso seria perfecto Ino, si supieramos que es lo que hace este rollo-dijo tsunade.
-tsunade-sama no sabe que hace ese rollo?-pregunto Sai.
-no sai, nadie sabe que hace este rollo, simplemente aparecio despues de la batalla con pain, y cuando alguien lo tocaba desaparece misteriosamente según los informes, por eso quiero que lo cuiden, hay personas que ya han escuchado sobre este rollo y estan pensando en llevarselo, y nuestros guardias no son los más poderosos que digamos, por hay tambien me gustaria que lo moritoren, y vallan anotando todo las acciones del rollo en un pergamino-explico Tsunade-aceptan la misión?-pregunto Tsunade.
Los seis shinobis se miraron entre si y asintieron.
-aceptamos la misión Tsunade-sama-dijo Shikamaru.
-ok, shikamaru tu seras el lider de la misión,tú y sakura por favor asegurense que Naruto no haga ninguna travesura con el rollo-pidio.
-no se preocupe Tsunade-sama, nos aseguraremos que nisiquiera este cerca del rollo-dijo Sakura, mientras Naruto ponia un puchero.
ESTÁS LEYENDO
"En un mundo diferente"//Avatar la leyenda de Aang//Naruto shippuden
AdventureA Naruto, Shikamaru, Sakura, Hinata, Ino y Sai se les asigna una misión para proteger un rollo, nuestro querido amigo rubio considera que la misión es muy aburrida, entonces ocurre un acidente y desparecen de Konoha, todos alli estan histericos y mu...