8 (Baekhyun)

692 103 15
                                    

Recuerdos:

Veo a mi madre firmar los papeles de matrimonio, su mirada expresa tristeza y dolor, ni siquiera hemos superado la muerte de mi padre y tenemos que pasar por esto.

-Ahora nos pertenecen- la voz asquerosa del jefe de Kasper me produce náuseas.

-Aleje de mi- mi madre tuvo que pedir dinero prestado para lograr mantener nuestra floristería y nuestra casa, la suma de dinero era demasiado grande y lastimosamente se lo pidió a las personas equivocadas.

-Mocoso estúpido, ustedes son parte del pago, así quee pertenecen- me toma de la barbilla con fuerza - Van a hacer lo que yo ordene y van a vivir como yo quiero que vivan -

-------------------------------------------------

-¿Mamá que sucede?- veo a unos hombres destrozar nuestras flores -NO, ¿QUÉ HACEN?- mi madre está llorando.

-Vete, vete de aquí- ella me empuja -VETE DE AQUÍ BAEKHYUN YO ME ENCARGADO- alguien me toma del brazo haciendome que me aleje del lugar.

-NO, SUELTEME -

-Niño, nosotros nos encargaremos de ayudar a tú madre, solo ven conmigo - veo al hombre que me está tomando del brazo, nunca lo he visto antes - Confien en nosotros, nuestro jefe se encargará de todo- me guía por la acera hasta llegar a un pequeño restaurante tradicional, ingresa conmigo a rastras, va hasta una mesa y hace que me siente - ¿Qué vas a comer?-

-¿Quién es usted y por qué debería de confiar en lo que haga o me de?- lo veo serio.

-Soy Hermes, trabajo para Hades, y para tu información el será quién soluciones el problema con la floristería de tú familia-

-¿Hades?- el asiente, se cruza de brazos y se recuesta del espaldar de la silla - No se quién es -

- Tú madre si sabe quién es, ella es quien nos llamó, así que no te preocupes - una señora mayor se acerca a nuestra mesa.

-Buenas tardes ¿Qué van a pedir?-

-Ajumma, por favor nos trae 2 sopas de arroz, cerdo, papas salteadas, kimchi y espinacas al vapor -

-Ya se los traigo - de solo imaginar todo lo que el pidió mi estómago gruña.

No he tenido una comida decente desde hace mucho, pero mucho tiempo, Kasper le tiene puedes un candado y seguros a la puerta nevera y de estantería donde se guarda los alimentos, solo permite que tengamos 1 comida al día y el dinero que ganamos en la floristería no los quita para gastarlo en drogas o protitutas.

-Tienes hambre- ni siquiera me está preguntando. Lo ignoro por completo, solo veo la mesa.

Su celular suena, lo saca del bolsillo interno de su chaqueta y contesta.

-Señor- su cara es sería - Estoy con muchacho lo traje a comer - me ve - Si señor, ya mismo lo pido- termina la llamada, levanta la mano - Ajumma- la misma señora que nos atendió viene hasta nuestra mesa - Por favor me da otra ración de lo mismo que pedí y lo empaca para llevar -

-Claro que si, ya les voy a traer su pedido - el hombre asiente.

Esperemos unos minutos más, colocan la comida sobre la mesa, deseo tirarme sobre ella y comerla de manera desesperada.

-Puedes comer- él me y me ofrece los cubiertos -Come con toda confianza -

- Gracias -

-------------------------------------------------

Me toma de las mejillas con fuerza, pareciera que sus dedos van a traspasar mi piel.

-MIRAME- cierro con ojos con fuerza, golpea mi cara -MIRAME - trato de verlo, las lágrimas me dificultan la visión -Te dije que haría contigo lo que se me diera la gana - niego.

Siento como algo entra por mi ano, grito desesperado, siento que me están reventando por dentro.

-Es tan estrecho -

-NO, NO SUELTENLO, SUELTE A MI HIJO-

-CALMATE MALDITA PERRA- trato de soltarme.

-NO, NO, ALEJENSE, ME DUELE- siento que me están quemando por dentro - MÁTAME, MÁTAME- salen de mí, lloro con desesperación - Mátame, por favor mátame - no se a quién mierda le hablo, solo deseo que esto acabe -NOOO- vuelven a entrar en mi pero está vez con más brusquedad.

--------------------------------------------------

-PUJA BAEK, PUJA- niego, sostengo las cobijas con fuerza.

-Vamos mi cielo, falta poco -

-AAAAAHHHHHHHH- aprieto los dientes, no sé cómo describir el dolor.

-FALTA POCO, Y VEO LA CABEZA - mi madre coloca más paños sobre mi frente - ESO ES BAEK, YA CASI- vuelvo a pujar, la sensación de mi piel desgarrandose es extremadamente horirble y el dolor es intenso.

Siento como algo sale, respiro con dificultad, el llanto de un bebé llena la habitación.

-Es un niño, es un hermoso varoncito - mi visión se llena de puntos negros, todo se coloca borroso.

-¿Mi cielo?- trato de ver a mi madre - ¡Baekhyun!-

FIN DEL RECUERO
-------------------------------------------------

-Baek despierta, vamos pequeño Perséfone - niego, no tengo ganas de abrir lo ojos, no quiero seguir viviendo el infierno en carne propia - Vamos mi pequeño, debes comer algo - ¿Por qué está voz suena tan hermosa? ¿Quién es?

-No- puedo sentir como sus dedos pasan por mi mejilla, se siente tan protector.

-Vamos, necesitas alimentarte - abre los ojos de manera lenta, la luz me molesta en los ojos - Eso es - la visión borrosa de un cabello blanco, unas orejas grandes y esa voz tan profunda.

-Yeollie- la visión se va acomodando poco a poco, su sonrisa me hace sentir algo que tenía tiempo sin sentir, cariño.

-Hola mi pequeño- pasa sus dedos por mi mejilla, cierro los ojos gracias a la sensación tan cómoda - Vamos, tienes que comer - vuelvo a abrir los ojos - Te ayudo a sentarte - me sienta con cuidado sobre la cama - ¿Cómo te sientes?-

-Me pesa la cabeza, todo da vueltas-

-Es normal, estás deshidratado, tienes 3 días con fiebre a cuarenta - lo veo - Jongin a estado cuidando de ti - veo mi mano, hay algo conectada a ella.

-¿Qué es esto?-

-Es una vía intravenosa, te están colocando suero, antibióticos, suplementos vitamínicos, todo lo necesario para combatir tú cuadro anémico -

-¿Mi hijo? ¿Dónde está mi hijo?-

-Esta con Kyungsoo en el Jardín, lo están trayendo ena las tardes y en las noches para que duerma a tú lado -

-¿Noches?-

-Llevas 3 días inconciente, la fiebre no te dejaba estarlo - me ve triste - Vamos a comer - el se coloca de pie, va hasta una mesa, toma una pequeña mesita y regresa, la coloca sobre la cama - Tienes que comer manera progresiva, empezarás con sopas y cremas - asiento - trato de llevar mi mano a los cubiertos pero no tengo la energía suficiente.

-No puedo, me pesan-

-¿Puedo hacerlo por ti?- lo veo y asiento - Está bien - toma la cuchara, toma un poco de sopa y la sopla - Con cuidado, está caliente, la acaban de preparar para ti- tomó el bocado, el sabor se siente realemte bien.

-Es de pollo- sonríe - Sabe bien-

-Me alegro mucho, por favor come todo - veo su rostro, tiene unas ojeras muy marcadas.

-¿Estas bien?- puedo notar el cansancio en sus ojos.

-Estoy bien mientras tú lo estés -

-¿Por qué?-

-Porque me gustas-

OlympusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora