Siento como presionan algo sobre mi nariz y boca, abro los ojos asustado, tomo su muñeca para alejarme pero no tengo fuerzas, todo va quedando borroso hasta que ya no soy consciente.
La cabeza me duele, abro los ojos, no veo nada, todo está oscuro.
-¿Hades? - tengo miedo de pronunciar su nombre real.
-Miren quien despertó, si es mi puta favorito - esa voz la conozco.
-¿Tú? - quitan algo que está en mi cabeza, la luz brillante hace que cierre los ojos.
-Todo lo que me pertenece regresa a mi, Baekhyun - el desgraciado de Soo Man me toma con fuerza del rostro - ¿Creíste que te salvarías de mí? - siento un nudo en la garganta, no soy capaz de hablar, esto debe ser una pesadilla - Ya has matado a 4 de los míos, así que yo tomaré venganza - un golpe hace que voltee la cara - Tan amable que fui contgo, te di un hijo, siempre te mantuve a dieta para que tengas este puerpo tan delgado, siempre te di sexo -
-ME VIOLASTE, ME GOLPEAS, HICISTE MI VIDA UN INFIERNO -
-Violacion No, eso era un favor que te estaba haciendo, ¿quién querria estar con un mocoso desagradable como tú?- me vuelve a golpear haciendo que me caiga de la silla - Eres patético - golpea mi estómago con una patada.
Los golpes son constantes, ya no tengo la fuerza suficiente para tener los ojos abiertos, la imagen de mi hijo y de Chanyeol llegan a mi mente, voy a morir aquí.
-Hades - susurro, no siquiera se si las palabras salieron de mi boca.
-Aquí nadie te va a encontrar y si lo hacen será cuando ha estés muerto - el olor a gasolina llega a mi nariz - Que lastima que ya perdí mi apetito por tu culo, no quiero algo donde estuvo el imbécil de Hades -
-Pudrete - él se coloca derecho, veo como tira algo lejos y el fuego empieza a llenar el lugar.
-Nos vemos en el infierno Baekhyun, saludame a tú madre - todo queda oscuro.
---------------------------------------------Chanyeol
Segundos la dirección que nos indica el rastreador del reloj que le regale a mi promedio, no soy tan imbecil o si, lo secuestraron de mi propia casa.
-Estamos llegando - acelero en cuanto veo el fuego envolver una pequeña bodega, siento que él corazón se me va a salir, yo no puedo perder a Baek, acabo de encontrar a mi vida, mi alma, mi todo y no lo puedo perder.
-Por favor, a quien sea que se le pida, por favor no te lo lleves de mi lado - freno cuando estoy lo suficientemente cerca, me tiro fuera de mi Jeep, Jongin me sigue.
-TENEMOS QUÉ APAGAR EL FUEGO-veo en todas las direcciones, la entrada principal está abierta pero el fuego no deja ver al interior.
-¿Cuál es la probabilidad de ingresar y qué el fuego no me consuma? - veo a mi hermano, mi gente se mueve en todas la direcciones, veo como llegan con los extintores que siempre tenemos en los vehículos.
-Casi nula - veo como empiezan a apagar el fuego, lo suficiente para ver el interior y notar que no hay casi fuego adentro.
-Si no salgo vivo, el inframundo queda en tus manos -
-¡¿QUÉ?! - corro en dirección a la bodega, respiro profundo, cierro los ojos, me cubro la cara con los brazos y atravesó el fuego.
El humo llena mis pulmones, casi no se puede ver el interior.
-¡BAEKHYUN! - toso por culpa del humo, me cubro con mi antebrazo la nariz y la boca, trato de ver entre la nube de humo y que el calor de me desespere hasta que noto un cuerpo en el suelo -¿Baek? - corro hasta él, me agachó, le doy la vuelta y la cara destruida de mi pequeño es lo que me recibe - Resiste por favor - me quiero la chaqueta de mi traje, lo cubro con el tapando su cabeza, lo tomo en brazos, camino en dirección a la salida, y vuelco a pasar la pared de fuego, tomo aire en cuanto estoy en el exterior, veo a mis hombres correr en mi ayuda.
Caigo en el suelo aún con mi pequeño entres brazos, Jongin me quita el saco y puedo verlo mejor.
-¿Baek? - lo dejo en el suelo, Jongin acerca su rostro al de baek - Maldita sea no esta respirando - Rompe su camina, puedo ver los golpes en su torzo, esta bañado en sangre - Vamos respira - Jongin hace compresiones sobre su pecho, se detiene y le da aire por la boca - VAMOS BAEKHYUN -
Lo escucho toser, Jongin lo coloca de lado, veo como mi pequeño expulsa un liquido rojo de su boca.
-Jongin tenemos que llevarlo a un hospital - Yury me ayuda a colocarme de pie - Por sus golpes debe tener hemorragia interna y minimo 2 costillas rotas-
-Y contusión cerebral, no está reaccionando - Jongin lo carga - Vámonos -
-Ve atrás con ellos, yo manejo - asiento, abro la puerta trasera, Jongin se monta con Baek en brazos, cierro la puerta y voy al otro lado, me subo, Yury acelera, salimos del lugar donde estamos.
-Yeol pasame el estuche médico - tomo el morral que esta en el suelo, lo abro y saco un estuche rojo - Saca el estetoscopio - hago lo que me pide, se lo paso, el se lo coloca - Latido pausado, respiración débil - baja más el estetoscopio - YURY ACELERA TENEMOS SANGRADO ABDOMINAL - siento el impulso del Jeep al momento de acelerar a todo la capacidad posible - Vamos Baek, tu no te puedes rendir ¿me escuchas? No te puedes ir de esta familia -
-No me puedes dejar - siento que la voz se me rompe - No me puedes dejar solo-
ESTÁS LEYENDO
Olympus
FanfictionSer parte de la mafia es como tener poder absoluto, pero ser el puto dios de la mafia en Corea es ser el dios soberano... En Asia manda la mafia Olympus, los hermanos Park, los 3 olímpicos reinan todo. Zeus. Poseidón. Hades. Dioses del Olimpo y la m...