31

340 33 8
                                    

Veo como sueltan la liga de su brazo y la sangre empieza a bajar por la jeringa, la veo extraña.

-Tú sangre está muy líquida Baek, pero puedo decir que es por los medicamentos que estás tomando-

-Ok- mi hermano empieza a llenar unos tubos.

-Bueno, estamos listos aquí- retira la jeringa, toma un algodón y lo coloca sobre el área de dónde sacaron la sangre - Has presión- baek hace lo que le dicen, mi hermano toma una curita, la abre - Permíteme - quita el algodón y coloca la cura - Listo-

-Gracias-

-Esas muestras nos dirán muchas cosas, solo tenemos que esperar un poco ¿Esta bien?- asiente - Bien, ahora necesito recolectar muestra de orina y cronológica-

-Que asco-

-No, es normal, es parte del ser humano-

-Jongin, listo para realizar el GI superior y la ecografía- Yury llega hasta donde estamos - ¿Qué tal la muestra de sangre? ¿Te dolió?-

-No, no sentí nada-

-Tiene la sangre muy líquida, se lo voy a atribuir a los medicamentos que ha estado tomando para el dolor desde lo del accidente-

-Ha tomado muchos-

-¿Qué tiene que ver eso con su sangre?- los 2 doctores me ven.

-Los productos que contienen aspirina pueden disminuir la capacidad de coagulación de la sangre y así aumentar el riesgo de hemorragia cuando se toma también un diluyente de la sangre-

-No vuelvas a tomar eso- hablo y los 3 se ríen.

-Mi vida, si no tomaba eso el dolor de cabeza me iba a matar, las inyecciones y pastillas es lo que me mantuvo cuerdo en ese momento, el dolor era insoportable -

-Nunca te ganaré una ¿Cierto?- niega y sonrío.

-Vamos-

-Vamos mi cielo, te ayudo - lo ayudo a colocarse de pie, beso su frente.  Caminamos atrás de los doctores, ingresamos a una habitación con máquinas muy grandes, no sabia que en el inframundo estábamos tan bien preparados, mi hermano tiene está clínica perfecta.

-Baek necesito que te quites la ropa y te coloques la bata - él se suelta de mi brazo y va hasta donde yury le indico - Los dejo a solas - asiento.

Camino hasta donde está mi prometido, está tratando de soltarse los botones de su camisa de pijama pero sus manos tan temblorosas no lo dejan.

-Permíteme- reemplazó sus manos por las mías, empiezo a soltar botón por botón de la forma más lenta y delicada que se puede, veo la piel que va quedando expuesta y cuando llego al último botón deslizó la tela por su piel, es tan perfecto, sus clavículas marcadas, su piel blanca.

Pasó la punta de mis dedos por su costado, está tan delgado que puedo notar a simple vista sus costillas, la piel se hunde entre cada hueso.

-Sostente de mi- me agachó y él coloca sus perfectas manos sobre mis hombros, tomó la tela de su pantalón de pijama y la bajó de forma lenta, cuando la tela llega al suelo tomó su pierna y la lento con cuidado quitando el pantalón de sus tobillos.

Sus piernas son anchas al igual que su cadera, no importa que esté tan bajo de peso, sus muslos y cadera son perfectas.

Me coloco derecho, lo tomó de la cadera y lo acercó a mí,  levantó su barbilla y no puedo evitar besarlo con intensidad.

-Consíganse una habitación, terminemos los exámenes y luego se van a hacer lo que quieran- baek se esconde en mi pecho, veo mal a mi hermano, él me voltea los ojos y regresa al cuarto de control.

OlympusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora