15

568 82 21
                                    

Entro a la cocina, veo a mis empleados correr de un lado al otro.

-Buenos días - todos se congelan, me ven y hacen una reverencia.

-Buenos días Señor - la jefe de cocina me ve - Ya está casi todo listo para la reunión de hoy -

-Muy bien, gracias- veo todo lo que están preparando - ¿Perséfone dónde está? Pensé que estaría aquí -

-El joven amo se despertó muy temprano, desayuno y salió al jardín - asiento.

-Entendido- una de las empleadas me entrega una taza de café - Gracias- me tomo el contenido, regreso la taza y salgo de la cocina, paso por el recibidor y voy directo a las puertas que conducen al jardín, salgo, veo a los lados, no veo a Baek, camino hasta el jardín de las rosas, paso las puertas y lo veo arreglando los rosales - Buenos días mi pequeño Perséfone - él me ve, se quita los guantes y corre hasta donde estoy, lo levanto y él abraza mi cintura con sus piernas, le robo un beso.

-Buenos días Yeollie- le doy otro beso - ¿Cómo dormiste? - apoya sus brazos en mis hombros, voy hasta el banco de mármol y me siento con el sobre mis piernas -¿Ya desayunaste?-

-Dormí muy bien porque tú estabas a mi lado - sonríe - ¿Por qué te despertaste tan temprano? - acomodo su cabello platinado atrás de la oreja.

-Quería cambiar las flores de la casa, así que vine a buscar algunas rosas pero me quedé arreglando - toma una de mis orejas - No me respondiste ¿Ya desayunaste?-

-No, me tomé un café y vine a buscarte para que me acompañaras -

-Está bien - me roba un beso y sus mejillas se pintan de rojo - ¿Ya Sehunnie se despertó? -

-No, pase por su habitación y seguía profundamente dormido - el asiente - ¿Listo para celebrar su segundo cumpleaños? -

-Es el primero que le celebró y es gracias a ti - lo tomo del rostro.

- Tú hermoso rey y mi hijo se merecen todo, y les daré el mundo - Sehun es un niño muy lindo y tranquilo, nunca hace berrinches y entiendo cuando se me dice No, además he creado una afinidad con él, me gusta pasar tiempo jugando o leyéndole.

-Gracias, gracias por querer tanto a mí hijo - sonrió.

- Ahora es nuestro- el asiente - Le quiero regalar un perro a Sehun, me gustaría que tuviera esa compañía -

-Sería muy lindo - él peina mi cabello con sus dedos - ¿Tus hermanos can a venir? -

-Si, deben de estar por llegar, a ellos les gustó mucho compartir con Sehunnie - sonríe tan cálido - Y prepárate mentalmente para todos los regalos que van a traer - Él se ríe y siento como mi corazón se acelera.

-Vamos a mal acostumbrar a Sehunnie-

-Tranquilo, sé qué haremos un buen trabajo juntos - el asiente - Vamos a desayunar - me levanto aun con el cargado.

-Yeollie yo puedo caminar- se abraza con fuerza a mi cuello.

-No, yo te voy a llevar - él apoya su cabeza en mi hombro - Ya se acerca tu cumpleaños ¿Qué deseas que te regale? -

-Nada, estoy bien así, no es necesario que me regales algo- me detengo, y lo veo - ¿Qué? -

-¿Por qué no quieres que te regale nada?- su cara se pinta de rojo.

-Porque tú eres el mejor regalo que he podido recibir - esconde su cara entre mi cuello y mi hombro -Eso fue demasiado empalagoso - le doy un beso.

-Fue tierno- ingreso a la casa, lo dejo sobre el mueble - Espérame un momento aquí - asiente, voy a la cocina - Por favor pueden levar el desayuno a la sala, estoy con Perséfone-

-Claro que sí señor, ya se los llevo - salgo de la cocina, llego a la sala.

-¿Perséfone? - lo veo bajar las escaleras con Sehun en Brazos.

-Apa- estira sus bracitos hacia mí, camino hasta la escalera y lo tomo en brazos.

-Feliz cumpleaños pequeño príncipe - le doy besos en su barriguita mientras se ríe - Sigue creciendo sano por favor-

-Te ves muy lindo con él en brazos - le doy un beso a Baek en los labios.

-Se quien mas se ve lindo en mis brazos y no es precisamente un bebé, pero si es el mío - toda su cara se pinta de rojo - Vayamos a desayunar - lo tomo de la mano, vamos hasta el mueble, toma lugar y me siento a su lado.

-Buenos días altezas - veo a Kyungsoo - Feliz cumpleaños pequeño príncipe - Sehun estira sus brazos hacia soo.

-Tío- mi cuñado lo carga.

-Mira lo grande que amaneciste hoy- Soo le un beso en su mejilla - Yeol tengo noticias de la loca - él me entrega un sobre.

Tenemos buscando a Sandara desde que nos enteramos de lo sucedido, la muy desgraciada había salido del país es cuanto se enteró que kasper había muerto.

-¿Llego hoy?- veo as fotos de ella en el aeropuerto.

-Así es ¿qué deseas que hagamos? - veo a Baek, tiene su mirada fija en la foto.

-Mi cielo ¿qué hacemos? Tú mandas- el levanta el rostro, su mirada grita dolor y rabia.

-Tráiganla, quiero que conozca el infierno en carne propia-

OlympusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora