14

582 86 5
                                    

Monto sus piernas sobre mi hombro, la sostengo con fuerza.

-Aprieta las piernas con fuerza- él lo hace, meto mi pene entre sus muslos y simulo que lo estoy penetrando mientras ambos miembros se rozan.

-AAAhhh, Chanyeol - lo veo tomar con fuerza la cobija, tomo ambos miembros con mi mano y los junto mas mientras acelero el movimiento.

-Mierda- aprieto la mandíbula mientras gruño.

-¡YEOL!- sostiene la almohada mientras ambos nos corremos sobre su pecho - dios- bajo sus piernas con cuidado, me cuesto a su lado y lo abrazo.

-Shhhh- lo veo gimotear - ¿Estas bien? ¿te asuste? ¿te lastime? - el niega.

-Se sintió bien, pero, al principio los veía a ellos, tenía miedo - lo sostengo con fuerza.

-Tranquilo, solo soy yo, solo yo te tocare las veces que tu desees- se separo un poco de él, tono como se tensa - Tranquilo, iré por algo para limpiarte -

-Está bien - le robo un beso, salgo de la cama y voy hasta el baño, tomo una toalla pequeña, la humedezco con agua caliente, le quito el exceso de agua y regreso a la habitación, Baek esta acostado en forma fetal - ¿Baek?- camino rápido hasta donde esta, escucho su respiración pausada - Te dormiste - lo acomodo con cuidado sobre la cama, limpio su pecho y sus muslos, lo cubro con las cobijas, dejo la toalla en el cesto de la ropa sucia, voy hasta el otro lado de la cama y tomo lugar, me cubro con la cobijas y lo abrazo, él se acomoda sobre mi pecho, le doy un beso en la cabeza, apago a luz de la lampara de noche y cierro los ojos.

Estiro mi brazo, recorro la cama con la mano y esta esta vacía, me siento de golpe.

-¿Baek?-salgo de la cama, voy hasta el armario, tomo un bóxer, un pantalón de pijama y me los coloco, salgo corriendo de la habitación, bajo las escaleras a toda velocidad -¿Baek?- llego al primer piso, entro al gran salón y lo veo, esta acostado en el mueble con una intravenosa en su mano - ¿Perséfone? - llego a donde esta, está muy pálido, acomodo su cabello.

-No lo despiertes- veo a mi cuñado caminar con un vaso de jugo de naranja y una taza de café - Buenos días - me entrega la taza de café.

-Yixing ¿Qué sucedió? - el deja el vaso sobre la mesa - ¿Por qué esta aquí y así? -

-Cuando Jongin entro a la habitación para darle los medicamentos lo consiguió vomitando - él acomoda la cobija que lo cubre - Además tenia fiebre a 39°C -me siento a su lado, peino su cabello.

-Hermano- veo a Jongin - ¿Cómo sigue? - veo como Jongin coloca algo en la solución fisiológica.

-¿Qué es eso?- señalo la jeringa.

-Son los suplementos, trate de que comiera algo, pero lo vomito - suspiro - Yeol perdón que me meta, esta es tu vida y la tu pareja, pero soy su doctor y necesito saber algo - el me ve preocupado.

-No lo hicimos, solo fue un falso, tampoco lo obligué, esto es algo que ya habíamos hablado, tuve su consentimiento - siento como se mueve un poco, se voltea y acomoda su brazo bajo su cabeza como una almohada - ¿Crees que esto fue por lo de anoche? - Jongin asiente.

-Pero no por la actividad física, si no por el recuerdo, estaba llorando mientras vomitaba, y solo repetía que no quería que lo tocaran - veo a mi pequeño, tiene la cara llena de lágrimas, está haciendo un puño con la mano.

-No me toque, no- se esta moviendo de un lado al otro - Aléjese -

-Mi pequeño despierta, es una pesadilla- coloco mi mano en su hombro, está temblando -Baek-

-NO- abre los ojos asustados.

-Shhh, tranquilo, soy yo, estas a salvo- se tapa la cara con ambas manos - Shhhh aquí estoy, tranquilo-

-Él, él me llevaba de nuevo - Yixing se arrodilla a su lado y pasa su mano por el brazo de Baek - Me tenia atado de manos y pies-

-No vamos a dejar que te toquen ¿lo entiendes? Ya no estas solo, tranquilo-

-¿Quiénes que te abrace? - él asiente - Ven aquí - entre Yixing y Jongin lo ayudan a sentarse, se sienta sobre mis piernas y apoya su cabeza en mis hombros - Duerme tranquilo, yo te cuido - asiente.

-Por favor, antes de que te duermas de nuevo, toma esto - Yixing le entrega el vaso de jugo - Es de naranja y zanahorias, te va a hacer bien-

-Gracias gege- Baek toma el vaso.

-¿Gege?-

-Le dije a Baek que me puede tratar con confianza, ahora somos familia - veo a Yixing y articulo un "gracias" el asiente.

Escucho como la puerta principal es abierta con fuerza, veo en dirección a la entrada, Kyungsoo y Ravi entran como alma que lleva el diablo.

-Yeol, menos mal estas aquí-

-¿Qué sucede?- él me pasa una foto y un documento - ¿Qué mierda es esta?- Baek se corre hacia atrás, le entrego al foto a Kyungsoo -Ni se te ocurra ver -

-¿Qué sucede?- tomo a Baek de las mejillas.

-Mírame- el lo hace - ¿Recuerdas si esa noche había alguna mujer entre esos hombres? - sus ojos se llenan de lagrimas y asiente - ¿Te acuerdas como era? -

-Creo que en ese momento era rubia, su cara parecía de muñeca, pero es un demonio, ¿Por qué? -

-¿Puedes decirme que te hizo? - siento que mi cuerpo tiembla de rabia.

-Ella me amarro de manos en medio de un salón, sé que metía algo en mi mano mientras me tomaba con su boca - sus lágrimas bajan - Era asqueroso sentir sus uñas largas sobre mi piel - estiro mi mano y Kyungsoo me entrega la foto.

-¿Es ella?- se la muestro, Baek se tapa la boca, se baja de mis piernas y vomita.

-¡BAEK!- me arrodillo a su lado, le doy palmadas en la espalda - Lo siento, lo siento, por favor perdóname - Yixing le entrega una servilletas.

-¿QUÉ MIERDA ES ESTO CHANYEOL?- veo a Jongin.

-¿La conoces?- asiento - ¿Tú la mandaste?-

-¡NO!- todos respondemos al tiempo, ayudo a colocarlo de pie, veo a una de las mujeres de limpieza llegar, baek solo vomito agua.

-Esa chica es nuestra prima - la voz de Jongin habla cabizbajo, nuestra familia la desterró cuando empezó con la trata de blancas - apoyo a baek sobre mi pecho.

-Traigan a Sandara Park, quiero verla como llora mientras se derrite en el poso de ácido-

-Si jefe-

OlympusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora