23

440 65 10
                                    

Veo como mi hijo se lleva una cucharada de crema de verduras a la boca, mete la mano en la comida y sonríe.

-Príncipe no puedes hacer eso, con la comida no se juega - el saca la mano de su plato y me la muestra.

-Topa- sonrío.

-Si, es sopa - tomó la servilleta y limpio su manita - Ya falta poco para que te la termines -se lleva otra cucharada de crema, veo como sus ojos se empiezan a cerrar, se está quedando dormido - Arriba - él levanta los brazos, lo cargó y lo acomodó sobre mi pecho, su cabecita queda apoyada en mi hombro, apoyo mano en su espalda -Vamos a dormir - salgo de la cocina, caminó con dirección a las escaleras, las subo y veo a Karina salir de la habitación de mi hijo.

-Señor- hace una reverencia - Estaba acomodando la ropa nueva -

-Muchas gracias- sonríe.

-Iré a limpiar a su alteza y a hacerle los ejercicios -

-Si hay alguna novedad por favor me dices-

-Claro que sí- llevamos un mes esperando que mi pequeño Perséfone despierte, Jongin y Yury le han hecho exámenes y su cerebro está bien, no tienen explicación alguna del porqué no despierta.

Ella baja las escaleras, yo voy hasta la habitación de mi hijo, ingreso, lo dejó sobre la cama, ya está profundamente dormido.

-Eres igual de tierno que tú madre - voy hasta el clóset, saco una pijama, regreso a la cama, lo desvisto y le colocó su pijama de pollitos, me acuesto a su lado y nos cubro a ambos con la cobija, él se acerca a mí y me abraza - Por favor crece sano mi pequeño príncipe-

Cierro los ojos, el cansancio emocional es más grande que el físico, me está matando el no tener a mi pequeño junto a mi, el no poder abrazarlo, besarlo, acariciar su rostro y su cuerpo, escuchar mi nombre salir de sus labios.


Lo veo caminar en mi dirección, está vestido completamente de rosa pastel, se ve tan lindo con el ramo de rosas blancas ente sus delgadas manos.

-Despierta- lo veo confundido - Ayudame, por favor ayudame- abro los ojos asustado, me siento sobre la cama.

Abren la puerta de la habitación, me siento sobre la cama y veo a Artemisa.

-Tiene que venir, es Perséfone - salgo rápido de la cama, paso la puesta, corro por el pasillo y tomó escaleras abajo,no quiero preguntar qué está pasando, tengo miedo de la respuesta.

Salgo de la casa, corro por el jardín hasta llegar a la clínica del inframundo, paso las puertas, voy hasta la habitación designada para mí pequeño, entró y lo veo hablando con Kyungsoo y Jongin.

-Mi cielo - me acerco a la cama y me veo confundido, su cara se llena de miedo.

-¿Te conozco?- siento que la sangre se me congela en mis venas -¿Usted es?-

-Soy Hades-

-Lo siento, pero no lo conozco -


OlympusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora