10

668 104 26
                                    

Coloco mi mano en su frente.

-Estas hirviendo en fiebre- baja la mirada - ¿Desde hace cuanto tendió fiebre?-

-La verdad no sé, iba a buscar a Jongin pero no tenía fuerzas de pasarme -

-Vamos, tenemos que bajar esa fiebre - hago que entre de nuevo a la habitación, me quito el chaleco, la camisa y los dejo en el suelo, voy hasta el baño, abro el agua fría de la bañera y salgo del baño - ¿Te ayudo a quitarte la ropa?-

-Por favor, sobre todo la franela- está sentado en la cama.

-Dame tú mano - el me muestra la que tiene la vía, cierro el flujo de líquido, desconecto la manguera de la base - Levanta el brazo con la mano hacia arriba - el lo hace, le quitó el suéter y vuelco a conectar la vía - Listo - tiene la cabeza agachada - ¿Qué sucede?-

-¿Habías hecho esto antes con otra persona?-

-¿Hacer qué?- levantó su barbilla, paso mi dedo pulgar por su mejilla.

-El cuidarla con tanta dedicación- aprieta sus labios, le doy un beso rápido.

-No, eres la primera persona fuera de mi familia que me hace ser humano, que haga que me preocupe - acomodo su cabello sobre su frente - Eres la primera persona de quién me enamoro- sus mejillas están rojas, no sé si por lo que dije o por la fiebre.

-Esto parece mentira - sus ojos se llenan de lágrimas - Mi mamá siempre me dijo que nunca llegaría a conocerte, que tenía un enamoramiento unilateral por alguien que no conocía ni conocería jamás - unas lágrimas bajan, las limpio - Mi mamá me habló tanto de día que me enamore sin conocerte, me enamore de alguien imposible de alcanzar- niego.

-Aqui estoy, estoy al frente de ti, me enamore de un pequeño ser y ni siquiera supe cómo lo lograste, en solo días me conquistaste - limpio sus lágrimas - Tranquilo - lo abrazó - Ven, vamos a bañarnos para bajar tú fiebre - él asiente, me coloco de pie, voy hasta el baño y cierro el agua, regreso a la habitación, Baek está de pie con el pantalón de la pijama en el suelo, analizo su cuerpo y la rabia genera que apriete la mandíbula. Su cuerpo está demasiado delgado, las costillas se le marcan, tiene unos pequeños hematomas amarillentos en sus piernas - Estás empeorando - suspiro - Ven - estiró mi mano había él.

-Lo siento- niego, el toma el atril y camina con cuidado haga donde estoy.

-No es tu culpa, es de ese imbécil - entramos al baño - ¿Te quieres quedar con el boxer?- asiente - Bien, agárrate fuerte de mí - lo levanto y lo coloco dentro de la bañera.

-Esta fría - me toma con fuerza del brazo.

-Tiene que, así ayuda a bajar la fiebre - veo como su cuerpo tiembla - Te ayudo a sentarse - se sienta con cuidado, me quito los zapatos, las medias y el pantalón, entro a la bañera y me siento atrás de él, coloco mis piernas a ambos lados de su cuerpo - Te puedes apoyar en mi- el corre su espalda hacia atrás pegandola a mí pecho.

-¿Por qué estabas lleno de sangre?- paso la esponja por su brazo.

-Asesine a una rata- paso la esponja por el otro brazo - ¿Por qué no te asusta saber estás cosas? Lo tomas muy tranquilo-

-La verdad, creo que de tanto que mi madre me contó cosas de tu trabajo me sentía parte de este mundo, luego de pasar por todo lo que he pasado en mi mente aolo se recrean imágenes macabras de cómo matar a esos infelices, y siempre en esas imágenes estás a mi lado viendo - paso la esponja por su pecho - Debo estar enfermo de la cabeza para decir estás cosas ¿Verdad?-

-No, no lo creo, yo creo que solo deseas justicia por tú propia mano, algo que la ley nunca va a hacer - asiente - Baek ¿Deseas ser mi Perséfones?- lo abrazó, el apoya su cabeza en mi hombro.

-¿Qué implica el serlo?- tiene sus ojos cerrados.

-Ser mi esposo, llevar la corona del inframundo junto conmigo, ayudarme en este mundo - beso su cabeza - Amarme, acompañarme - le doy otro beso - Aceptar que te cuide, aceptar mis sentimientos por ti - el se aleja de mi pecho, se da la vuelta con cuidado y me ve a los ojos.

-¿Me estas pidiendo matrimonio?- asiento - ¿Qué tengo de especial para llevar la corona de este mundo? -

-Tienes tantas cosas, eres exactamente Perséfones - tomo su mano, hago que se acerque a mí, lo tomo de la cadera y que se siente sobre mis piernas, paso mis manos por su espalda - Deseo besarte -

-Hazlo - tomo sus labios con los míos, lo beso con cuidado, el pasa sus manos por mi cuello y siento la manguera de ella vía en mi espalda.

-¿Me aceptas?- junto nuestras frentes, el asiente.

-Si- le doy otro beso.

-Asi los quería encontrar - siento como Baek toma con fuerza la piel de mi espalda, me alejo y veo la punta de un arma en su cabeza - ¿Con el si te vas a casar?- veo a Mackenyu, tiene la cara llena de lágrimas - ESTE MALDITO MOSOCO HUÉRFANO SE VA A QUEDAR CON LA CORONA QUE SIEMPRE TE PEDÍ- me muevo rápido alejando el arma de la cabeza de Baek y parandome al frente de él en modo de protección.

-LO RESPETAS- veo a Kyungsoo entrar al baño, me hace señas con el dedo para que no haga ruido - Tú papel era claro aquí en el inframundo, ser la puta con la que nos divertíamos y ser encargado del personal de limpieza de la casa - coloca el arma en mi frente.

-NO- escucho el grito de Baek, el toma mi brazo con fuerza - No le hagas nada, por favor - Mackenyu se ríe sin ganas.

-Niño eres tan patético, solo eres una basura, no eres nada, se que Soo Man muy pronto te va a encontrar y se quedará con tu hijo y contigo - un escalofríos recorre todo mi cuerpo al ver su cara de psicópata.

Siento como Baek suelta mi brazo, escucho como él agua se mueve y de un momento al otro Baek está parado al frente de mi mientras sujeta con fuerza el cuello de Mackenyu.

-¡Baekhyun!-

-No te muevas Mackenyu o te dejo una bala en el cráneo - va voz de Kyungsoo suena fuerte y molesta.

-En tu vida vuelvas a nombrar a mi hijo y a ese desgraciado en una misma frase - puedo ver cómo Baekhyun ejerce presión, el arma en la mano de Mackenyu tiembla - Tú maldito infeliz, estabas esa noche, te recuerdo, estabas sentado en las piernas de ese animal mientras me violaban, TE RECUERDO- Mackenyu se ríe.

-Tan lindo, te tomo tanto tiempo reconocerme -

-Te voy a matar - escucho la detonación de un arma al mismo tiempo que veo como Baek toma la cabeza de Mackenyu y la voltea confuerza haciendo que se desnuque - Pudrete en el infierno - el cuerpo del japonés cae, kyungsoo me ve asustado.

-¿Chanyeol?-

OlympusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora