Me muevo inquieto sobre la cama, no me siento tranquilo, la presión en mi pecho es desesperante.
-Chanyeol - su nombre sale de mi boca sin siquiera pensarlo, trato de recordar quién, deseo recordarlo para no sentir esto que me está matando, sentir que estoy perdiendo algo importante o mejor dicho, a alguien.
Salgo de mi cama, camino de un lado al otro.
-Tienes que recordar - golpeo mi cabeza - Debes de recordar, recuerda a ese bebé, a ese hombre, vamos, recuerda - la frustración me llena - DEBÉS RECORDAR- caigo de rodillas al suelo - Por favor, recuerda - no puedo contener las lágrimas - Recuerda - el llanto es desgarrador, en dolor en mi pecho solo parece que crece con cada lágrima.
Me quedo en el suelo apoyando la cabeza de la cama, la cabeza me duele de tanto llorar, tengo los ojos cerrados ignorando por completo lo entorno hasta que un trueno hace que las ventanas de mi cuarto tiemblen y el cielo se ilumine.
El grito y el llanto de un niño reemplaza el silencio de la madrugada, me levanto rápido, salgo corriendo de la habitación y voy hasta la de Sehun, la de mi hijo.
Abro la habitación, él está sentado en la cama llorando.
-Omma- miles de recuerdos llegan a mi mente, todos de golpe, me siento mareado pero logró llegar a la cama cuna de mi hijo.
-Ya mi príncipe, mami está aquí - lo cargo y lo abrazo -Mami esta aquí, tranquilo - me abraza con sus bracitos, camino de un lado al otro hasta que se calma, caminó hasta la puerta y salgo de la habitación, voy hasta la mía, mi habitación con mi prometido, la habitación de los reyes de este Inframundo, la de Chanyeol y la mía.
Ingreso, me acuesto en la cama y nos cubro a ambos con las cobijas más gruesas, la madrugada está demasiado fría y sin el calor de Chanyeol a mi lado se me hace extremadamente doloroso el frío.
Me dejó llevar por el agotamiento mental y emocional, mi mente divaga por los recuerdos recuperados, y algo que no se que es llega a mi mente, la imagen de Yeol siendo lastimado por hombres a los que nunca he visto.
Escucho mi nombre a lo lejos, trato de correr en la dirección de su voz pero algo no me deja, necesito alcanzarlo.
Abro los ojos asustado, veo a los lados y el sol ya entra por la ventana, mi hijo está acostado a mi lado con su dedito pulgar en la boca.
-¡Baekhyu ¿Dónde estás?! - la voz alarmada de Kyungsoo hace que salga corriendo de la cama, voy hasta la puerta y la abro, salgo de la habitación y lo veo a mitad de pasillo - ¡Baek!- corra hasta donde estoy y me abraza - Me asusté, pensé que te habían llevado de nuevo, yo entré a tu habitación y estaba desordenada, yo, yo -
-Tranquilo, estoy bien, y estaba en mi habitación con mi hijo - me alejo y lo veo - Estamos bien - de sus enormes ojos bajan lágrimas.
-¿Los recuerdas?- asiento, me vuelve a abrazar - Por los dioses, gracias a los Cielos - cierro los ojos y me dejó abrazar.
-Por favor llévame con Yeol - me aleja y me ve alarmado - Por favor, llévame a Rusia, Yeol me necesita -
-¿Por qué lo dices? ¿Qué está pasando?-
-Algo está mal-
ESTÁS LEYENDO
Olympus
FanfictionSer parte de la mafia es como tener poder absoluto, pero ser el puto dios de la mafia en Corea es ser el dios soberano... En Asia manda la mafia Olympus, los hermanos Park, los 3 olímpicos reinan todo. Zeus. Poseidón. Hades. Dioses del Olimpo y la m...