19

502 72 7
                                    

Veo como Baek presiona la cabeza del hombre con fuerza sobre la cerámica rota, hace más presión con su zapato.

-Te atreviste a levantarme la mano y pegarle a mi hijo - veo como la sangre de esparce sobre el suelo en una delgada línea roja - Lo que me hagas a mi no me importa, pero a mi hijo no lo tocan, no lo miran y mucho menos lo golpean - levanta el pie y golpea con fuerza su cara - ¿Entendido? - se aleja del hombre.

-Eres un psicópata, es solo un estúpido mocoso - siento como la rabia me llena - OJALÁ ALQUIEN VIOLE Y MATE A TU ESTUPIDO HIJO Y A TÌ - puedo ver como el cuerpo de Baek se tambalea hacia atrás, tocaron la tecla prohibida, sus miedos.

-Artemis - ella me ve y asiente, saca su arma y dispara sin titubeos, la bala reventó su cráneo, voy hasta mi pequeño, lo tomo de los hombros y le doy la vuelta - Vámonos de aquí -

-¿Lo escuchaste? Dime que no fui el único -

-Mi cielo, todos lo escuchamos, vámonos de aquí, ven- los sostengo y caminamos con dirección a la salida - Limpien todo, y a ese imbécil tírenlo al poso de ácido -

-Si señor - todos mis subordinados hacen una reverencia.

Caminamos juntos hasta salir de la bodega, Hécate y Artemis nos siguen, guio a mi pequeño hasta el segundo piso, entramos a la habitación de nuestro hijo, él se suelta de mis manos y corre hasta el bebé.

-Mi pequeño príncipe ¿ya no te duele? - Sehun niega, veo a Hermes y a Apolo.

-Gracias-

-Con gusto señor -

-Pueden venir conmigo por favor - ambos asienten, veo a mis otros 2 acompañantes - Ustedes también -

-Si señor - veo a mi prometido, esta acostado junto a Sehun, camino hasta él, apoyo una rodilla sobre la cama.

-Vengo en un rato, solo descansa ¿estás bien? - él asiente - Te amo-

-Y yo a ti - se sienta en la cama, le doy un beso rápido y uno a Sehun en la frente. Me coloco derecho, cómodo mi traje, me volteo y salgo de la habitación, mis acompañantes están al pie de las escaleras.

Camino hasta ellos, bajamos hasta llegar al salón principal, los guío hasta mi despacho, abro las puertas, ingresamos.

-Cierren con seguro - voy hasta mi asiento, suelto mi traje y tomo lugar, apoyo mi brazo sobre la silla.

-Señor ¿Qué sucede? -

-Les recomiendo que tomen asiento - mis 4 acompañantes hacen lo que les pido, me ven esperando algo y no se como decirlo.

Tomo el aire suficiente, lo retengo y los veo.

-Tenemos una rata -

-¿Qué?-

-¿Otras vez?- asiento.

-¿Cómo lo sabes?- veo a mi cuñado.

-Sándara tenia un tatuaje en su hombro en forma de colmillos -

-¿Y eso que tiene que ver?- veo a mi hermano.

-Que el imbécil que acabamos de matar tenía el mismo tatuaje, pero en su nuca - asiento a las palabras de la rusa - ¿Crees que lo enviaron a propósito? -

-Así es, necesitamos averiguar quienes son esos hombres y que es lo que desean - veo a los 4 - Necesito que revisen 1 por 1 a los empleados, cualquier cosa sospechosa me lo hacen saber, y si consiguen al infiltrado lo llevan directo a la bodega -

-Si señor -

-Impriman una lista con todos los empleados, no digan nada hasta el día que se vaya a ser la revisión-

-¿Eso nos incluye? - veo a Yury y niego.

-No desconfió de ustedes, pero si creen que así me sentiré más seguro pues los revisare yo mismo - los 4 se colocan de pie, se quitan la ropa y se paran en fila, todos ven hacia el frente mientras los reviso, los únicos tatuajes que veo son los que tiene Nat y no tienen nada que ver con lo que está pasando - Gracias, se pueden vestir - regreso a mi lugar, abro una de las gavetas, saco la carpeta con las fotos que trajo Ravi y la analizo.

-¿Esas no son las fotos de Sándara? - asiento - ¿Crees que tiene que ver con Baek?-

-Esas palabras que dijo antes de que Nat le disparar causaron que Baek entrara en un bucle de recuerdos horribles, él sabía que lo iba a afectar - paso la foto, veo al hombre y coloco la foto sobre la mesa - Aquí esta - lo señalo.

-Es una de los gorilas de Soo Man, ¿sabrá que Baek está aquí- aprieto mi puño y lo golpeo con fuerza sobre la mesa, me coloco de pie, voy hasta uno de mis archivadores, abro el primero, saco una carpeta y regreso a mi asiento.

-No hay tiempo, tomen informes de cada empleado y revísenlos, voy a cerrar todas las entradas con código de seguridad, nadie entra y nadie sale, quiero a esa rata muerta -

OlympusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora