Le ofrezco mi mano, él la toma y lo ayudó a bajarse de la camioneta.
-Debería ser al revés - lo veo confundido - Tú eres el herido, no yo-
-Claro- beso su frente cuando está fuera el vehículo, abren la puerta de la entrada y nuestro hijo sale corriendo en nuestra dirección.
-Omma, Appa- me agachó y tomó a Sehun en brazos en cuando llega a dónde estamos, llenó su carita de besos y lo abrazó.
-Me niño- extrañé tanto sus abrazos.
-Etañe- Incluyó a Baek en el abrazo, escucho como ambos sollozan.
-Aquí estamos- lo alejo un poco y limpio sus lágrimas, Karina me entrega un pañuelo y limpió la nariz de mi hijo - Sopla - hace lo que le digo y sonrío -Buen niño -
-Por favor entren, el baño está preparado, el clima es muy frío y no les hace bien - Karina toma el brazo de Baek - Lo ayudo, se ve pálido -
-Fue por el vuelo - veo a sus guardaespaldas y ambos me desvían la mirada.
-Entremos- mi tono de voz demuestra lo molesto que me encuentro en este momento -Karina, por favor lleva a mi hijo, yo me encargo de perséfone- ella me ve extrañada al escuchar el nombre de Baek y no decir prometido.
-Si señor- suelta a Baek - Vamos pequeño, despídete de papá y mamá, los veremos luego de que descansen - mi hijo se pasa a los brazos de su nana, ingresan a la casa, le ofrezco mi brazo a Baek y lo toma, sus manos están frías al contacto de mi piel.
Ingresamos a la casa en silencio, subimos las escaleras, entramos a nuestra habitación.
-¿Hice algo mal?-
-Entra primero a bañarte y descansa, yo tengo cosas que hacer- me suelto con cuidado de sus manos, no soy capaz de verlo a la cara, beso su frente y salgo de la habitación.
Bajo la escaleras, voy hasta mi estudio, ingresó, cuando estoy por llegar a mi silla escucho como abren la puerta.
-Jongin deberías de descansar-
-No soy Jongin- la voz de Baek hace que volteo de inmediato - Tú y yo vamos a hablar-
-Baek te dije que te metieras a bañar- cierra la puerta y le coloca seguro.
-NO SOY UNO DE TUS SUBORDINADOS- aprieto los labios - ¿Se puede saber que mierda te pasa conmigo? Me tratas como un puto fantasma desde...- me ve triste - ¿Es por lo que te pedí?- niego - Si tanto te molesta casarte conmigo dímelo, si tanto de genera incómodas que esté a tu lado dímelo y me voy, tomo a mi hijo y me desaparezco de tu vida-
-No mi cielo, no me hagas eso-
-¿ENTONCES QUE MIERDA TE PASA? Tratas mejor a Karina que a mí, me estás tratando con indiferencia, maldita sea, ¿Qué mierda hice mal?- veo como de su nariz baja sangre -RESPONDEME ¿QUE HICE MAL?- caminó hasta él.
-Por favor cálmate- lo tomó del brazo y lo guió al mueble -Siéntate - corro hasta mi escritorio, tomó la caja de pañuelos y regresó - Cálmate- colocó un pañuelo bajo su nariz.
-¿Estoy sangrando?-
-Espérame un momento - me coloco de pie, me alejo de él y voy hasta la puerta, la deslizó - HERMES VEN AQUÍ, ALGUIEN TRÁIGAME UNA COMPRESA FRÍA - dejó la puerta abierta y regreso al mueble - ¿Cómo te sientes?- tiene los ojos llenos de lágrimas.
-Te preocupas, corres a resolver las cosas pero no me explicas que está pasando entre nosotros, ¿Te molesto que interviniera con los de los Rusos? ¿Te desagrado la idea del matrimonio? ¿Hice algo mal? ¿Algo no te gusto de mi?- sus lágrimas caen - No entiendo, te cerraste tan hermético que no puedo leerte, ni siquiera me miras a la cara -
-Baek-
-NO, BAEK NO, EXPLÍCAME QUÉ HICE MAL- se sienta derecho, se cubre la boca y vomita sobre el suelo.
-Maldita sea, YURY, JONGIN- colocó mi mano sobre su espalda, la froto de arriba abajo tratando de calmarlo - Respira -
-¿Qué está su... Baek? Mierda Baekhyun- Yury se arrodilla al lado de él - Trata de respirar -
-Señor la compresa- veo a una de la mucamas - Ya traigo los productos de limpieza - sale rápido del despacho..
-¿Qué es lo que le está sucediendo? No me pueden seguir ocultado la verdad - Baek niega - DÍGANME LA MALDITA VERDAD - me coloco de pie y me alejo - ¿Cómo quieres que me sienta si te veo peor que cuando llegaste? Te estás desvanecido entre mis manos Baekhyun, veo como el amor de mi vida la está pasando mal y no es capaz de decirmelo-
-ME ESTOY MURIENDO- todo dentro de mí deja de fluir - ¿Feliz? - de sus hermosos ojos bajan lágrimas - Tengo una enfermedad que no tiene cura, está avanzada y no se sabe que tan perjudicial es para mí- veo a Yury, baja la cabeza - ¿Cómo te decía esto? ¿Cómo te lo decía si te alejaste? - se colocó de pie y caminó en dirección a mí - ¿Cómo crees que me siento? No me quiero morir ahora que tengo con quien vivir una vida, no quiero dejar a Sehun ni a ti- las lágrimas caen con intensidad - ¿CÓMO CREES QUE ME SIENTO?- su piel se vuelve completamente blanca, veo como se descompensa, lo alcanzó y logró sujetarlo antes de que toque el suelo.
-Baek, mi vida reacciona - sostengo su rostro - Mi cielo por favor despierta -
ESTÁS LEYENDO
Olympus
FanfictionSer parte de la mafia es como tener poder absoluto, pero ser el puto dios de la mafia en Corea es ser el dios soberano... En Asia manda la mafia Olympus, los hermanos Park, los 3 olímpicos reinan todo. Zeus. Poseidón. Hades. Dioses del Olimpo y la m...