El Jardín de las Quimeras

130 15 1
                                    

Relata Fushiguro Megumi.

Me duele todo, sobre todo la cara y el cuello.

Gojou Sensei:" ¡Hey! ¿Qué te pasa? Mirá con el golpecito que te tiré. Me parece que estás un poco enfocado en seguir a Yuuji cuando no tenés motivos para envidiarlo ni en fuerza ni potencial. No sabes darlo todo porque como en el partido de béisbol contra los chicos de Kyoto del otro día, fuiste a hacer el toque de sacrificio para que Nobara avance una base más y asegurar la entrada para tu equipo... tanto Yuuji como yo hubiéramos ido por el home run".

Fushiguro: "Me estás jodiendo?! Estás diciendo que no doy todo???!!!"

Gojou: "Aunque es importante confiar en otros magos, en realidad da igual cuántos aliados haya alrededor, porque al final, cuando morís, estás solo. Veo que no podés imaginar un futuro en el que seas más fuerte. Ganar y morir y ganar, aunque muera, son dos cosas completamente diferentes, Megumi. Da lo mejor de vos. A veces es bueno ser avaro."

"¿Fue un recuerdo? ¿Por qué ahora?... Qué dolor de cabeza... ¿Dónde estoy?" ¿Los Perros de Jade? ¡¿Los eliminaron?!... Ah, no, yo desactivé el ritual al desmayarme... era el Perro Divino, cierto... No puedo abrir los ojos, qué mareo... Algo tibio baja por mi cara, creo que me cortó la frente por el golpe. Me duelen hasta las muelas... Qué asco, la boca llena de sangre... Ayy, dónde estoy???"- Mi vista se estabiliza y veo un rayo con luces violetas, celestes y azules pasar delante mío y llevarse una cosa grande, el viento golpeó mi cara y me despertó de inmediato. Esa era ___??? Es ella???? Volteo hacia mi izquierda, ____ estaba sobre la Maldición de grado especial, golpeándolo enfurecida con los puños encendidos, ilumina todo el lugar. No puede ser... con las rodillas sujetaba las manos de la maldición y con sus piernas sostenía las de él, trabándolas. Se levanta de un salto y dispara un rayo sobre la maldición de grado especial... Lo veo y no lo creo... Dónde tenía guardado ese potencial... No quiero escucharla más menospreciarse. Es increíble! Se eleva por la energía! Wow! El viento que levanta es intenso! Mi nena, no lo puedo creer! Me defendió con todo lo que tiene y lo que no tenía, lo obtuvo. El viento eleva su cabello, su pollera... Es una diosa... Cae de pie en tierra, se tambalea y me mira. Está toda lastimada!!! No, no, no, no, no... No logro salir de mi asombro... Se quedó sin energía. Corrí a agarrarla, pero llegó al suelo antes que a mis brazos. Quizás si descansa lo suficiente, se pueda curar a sí misma con el ritual inverso.
La Maldición se está moviendo...¿Cómo??? ¡¿Si no tiene cabeza?!!! Tengo que llevarla lejos ...

-"Sos increíble, hermosa... Me defendiste con tu vida. Ahora descansa un ratito, ya vuelvo. Te amo..."

La dejé en un lugar aparte, alejado para que se reponga y esté a salvó. Le di un beso tierno en la frente. Ahora yo me hago cargo.

-"Ya está, me rindo!!!"

Las paradojas de la vida me hicieron carcajear como un cínico. Ella me enseñó más que todo lo que pude haber aprendido en la vida. No me voy a poner detrás de nadie más, voy a avanzar, no voy a tener más miedo, ya no estoy solo, tengo a mis amigos. ¡Me voy a dejar llevar, libremente... Jajaja!!! Esto es una locura!!!
Manifiesta las sombras más profundas y no te preocupes por la forma exacta, por ahora. ¡Simplemente sacá energía maldita enfocada! Voy a superar mis límites!

(Hago la seña con mis manos) -"RYŌIKI TENKAI" (Expansión Territorial). Jardín Azabache de las Quimeras!!!

Esta es una técnica maldita de barreras en la que uso energía maldita para construir un espacio cerrado que cubre una determinada área. ¡Se considera una herramienta power para chamanes de alto nivel!!! Ahhh! Esto es demencial!!! Jajajaja... Ahora esta maldición queda atrapada bajo mi dominio, no puede salir, ni seguir lastimando a ____, tengo que exorcizarla rápido. Si hace un contra dominio, cagué.
Este es mi Jardín Azabache de las Quimeras. Pfff, es patético porque está incompleto, pero por ahora tiene forma. Jajaja, es increíble!!! No puedo creer que lo logré. Jaja, Quimeras... Es un animal fabuloso, como mis shinigamis, pero también es un ideal, una ilusión, una utopía, la mujer deseada, lo imposible de alcanzar... ¡Siento que hoy todo lo que deseo, es mío... Jajaja, no sé si alguna vez estuve tan feliz! ACÁ ADENTRO LO VOY A HACER MIERDAAA!!!

Narrador

Megumi se rinde y deja su lugar de comfort para atreverse a soñar... El suelo de su dominio está cubierto por un líquido negro del que emergen las quimeras, criaturas fabulosas. Los shinigamis sapo atacan y retienen a la Maldición de Grado Especial de las piernas para que no se mueva. Megumi maneja todo ahí dentro.
Golpea a la maldición con un tremendo gamengiri (patada en la cara).
El espíritu de alto grado logra recuperarse y dispara su energía maldita, logrando atravesar la mano de Megumi hasta herirlo en su frente. Dos Nue le dan potentes descargas eléctricas, pero la Maldición lo soporta. Se cubre de energía maldita y se deshace de todo lo que lo rodea. Megumi Fushiguro se traslada inmediatamente detrás de él, desapareciendo de su vista.

Fushiguro: ("Si las garras del Perro Divino lo hieren, significa que no se compara a Hanami").

El Perro Divino atraviesa la espalda de laMaldición desde la espalda, saliendo por el pecho, tomando el dedo de Sukuna ylogra exorcizarlo.
Fushiguro está muy cansado y lastimado. Obtieneel dedo de Sukuna. Deshace la Extensión de Dominio.

Al deshacerse la Expansión Territorial, cae derodillas al suelo. Y ve de frente a ____, quien estaba sentada comiendo unpedacito de chocolate que guardaba en su cinturón morral. Ella se acerca.

Fushiguro: "Andat-..."

Se da vuelta y vomita una mezcla de sangre yjugos gástricos, no tenía nada en el estómago hace horas.

____ lo toma en los brazos, lo arrastra algunos metros para alejarlo. Ella se sienta en el piso, y coloca lacabeza del chico sobre su regazo.

____: (Mientras acariciaba su cabello lesusurré) "Lograste hacer una Expansión de Dominio, seguro estuviste increíble. Hubiese amado verte. Perdón por no haberte acompañado, por no haber estado ahí con vos. No quise entrar a tu territorio, aunque podía, para que vos sobrepases tus límites, que no te contengas por mí. Creo que hice bien en esperarte afuera. Descansa".

Media hora más tarde, se despierta recordando a su hermana Tsumiki.

Fushiguro: "Hola... Yo también quemé todo mi combustible", dijo con una vaga sonrisa en su rostro. "Estás bien? Te vi muy lastimada".

______: " Gracias por preguntar. Cuando desperté recordé que en el bolsillo del cinturón tenía un chocolate y agua, que guardaba para el viaje y me re olvidé. Estaba medio aplastado y derretido, pero lo comí igual para tener energía maldita para curarme con el ritual inverso. Aunque Shoko siempre me recomienda primero desinfectar las heridas, cerré un poco las más profundas. Te guardé la mitad del chocolate, ya no está derretido por el frío del rocío, pero sí está medio aplastado. Te va a ayudar a sacarte el mal sabor de la boca. Si me dejas, te voy a curar."

Fushiguro: "Gracias por pensar en mí, no podría pedir más."

____: (Es re dulce... ¡Qué divino! ¿Tratará así a todas sus compañeras? Me gustaría pensar que soy especial para él...) "¿Estará bien Tsumiki?" -Le di agua y chocolate.

Fushiguro: "Poco después de yo empezar tercer año de secundaria, Tsumiki fue maldecida. No sabíamos qué pasaba o cuál pudo ser la causa, al parecer había víctimas por todo el país. Solo sabíamos, que no sabíamos nada. Tsumiki entró en coma. (se tocó la cabeza y se miró la mano, le duele mucho). Ahora que pienso, por haber disipado la Maldición del puente Hasohachi no significa que haya disipado la maldición que puso en coma aTsumiki. Soy un iluso... tendría que llamar a Ijichi..."

_____: "No te hagas esto, mira dónde llegaste por romper la maldición de tu hermana. Los chicos y yo estamos para vos y Tsumiki. Ahora necesitamos volver al hotel para poder curarte y que descanses. Voy a llamar a Nitta."

Fushiguro: "Tengo el dedo de Sukuna, hay que estar preparados, nos van a perseguir maldiciones".

______: "Tengo varios pergaminos guardados en el Bolso de Cuentas de Hermione, jiji... " Meto la mano en el bolsillo del cinturón que tenía a la altura de la cintura en la espalda, y saco una cajita negra con un papelito largo que desenrollé y volví a enrollar alrededor del dedo, se activó el sello y se ajustó a su forma. Lo coloco con cuidado dentro de la caja y lo guardo en el bolsillo otra vez.

Fushiguro: "¿Vos pusiste un hechizo de extensión espacial en ese bolsillo?"

_____: "Gojou Sensei me enseñó", dije con una sonrisa, achinando los ojos.

Fushiguro: "Sos una caja de sorpresas..."

QuimeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora