Misión de "reconciliación"

96 10 4
                                    

- Bueno, eso fue más o menos lo que pasó... - comentó Nobara.

-Pero, nunca me dijiste que te gustaba Yuuji... - comentaste, sorprendida.

- Bueno... Desde el principio tuvimos una conexión Increíble, no me pasó con nadie antes. Y hubo algo que me hizo reaccionar. Alguna vez, dónde vivía antes, me sentí atraída por algún que otro chico, a veces chicas, pero nunca le daba importancia, viste cómo soy... Quería salir del pueblo... Mi intensión y energía estaba en entrenar para poder entrar a esta escuela y llegar a Tokyo.

- Ajá... Decime algo que no sepa... -

- Hace tiempo que me gusta Yuuji,  no solo eso, lo quiero en serio. Pero de estas cosas no me gusta hablar no porque sea mi amigo, sino porque quiero ganarme la vida en esta ciudad para dejar de ser una pueblerina.

- Me estás jodiendo? Tenés un trauma con eso... Es lo más lindo que te puede pasar, enamorarte de tu mejor amigo. Basta con lo de pueblerina, no es un insulto. Para quien siempre vivió en la ciudad no es gran co- fuiste interrumpida.

- Shhh, escuchate esta: una vez andaba en la calle y una chica muy linda me preguntó por Yuuji - te dijo en voz un poco más baja.

- ... Y??? Quién era? -

- Resultó ser una compañera de la secundaria que se mudó acá. Me preguntó si yo tenía algo con él, y lo negué a morir. No estaba mintiendo... Hasta ese momento.
Lo llamé al toque a Fushiguro porque ella se le quería declarar y yo no sabía si tenía novia o andaba en algo con alguien. Lo llamamos y él fue a la cafetería a vernos. En ese momento ... me dio un no sé qué. El corazón me dió un vuelco. Sentí que lo estaba entregando... no... No me gustó. Ahí tuve la sensación que querer protegerlo, pero después pensé en si a él también le gustaría verla ...
Fushiguro no opinaba ni nada, sabía que él no se iba a oponer a que la chica se encuentre con Itadori. Me sentí mal... sentí que si ellos empezaban a salir, lo iba a perder como amigo. Al principio pensé que eran celos o envidia de esa chica, o lo tomé como una competencia con él, no lo tenía claro; taradeando, dije que quería conseguir novio si él tenía una, pero después de mucho pensarlo, me di cuenta de que en realidad, era por él. Era porque lo quería a él y no quería ser reemplazada, mucho menos perderlo. Por eso, cuando se dió la oportunidad, ni lo pensé y lo besé. Lo increíble fue que él me correspondió y ahí se dió todo lo que te conté.

- Me estás matando de amooorrrr!!! Te rodeaste con tus brazos y caiste sobre tu cama - Y cómo siguieron hasta ahora???

Estamos saliendo desde entonces- dijo con una sonrisa enorme.

Te incorporarse sobre la cama de un salto-  Siiii!!!! -

- Si! Si! Si! Si! Si! - Gritaban al unisono. Ambas se pusieron a saltar sobre la cama, rebotando sobre los resortes, hasta que se chocaron y cayeron juntas al suelo.

El ruido se escuchó en toda la primer planta, por el piso de madera.

Jajajaaaa ... Aaahhhhh boluuudaaaaaa!!!

Se tentaron de la risa, tanto que no podían levantarse del piso.

- Yo también tengo algo que contarte - dijiste, tapandote la cara con ambas manos...

- Toc toc toc! - se escucha en la puerta.

- ____? Puedo pasar? - Eran Fushiguro e Itadori, saliendo de clases para ir a almorzar.

- Está Kugusaki ahí? - preguntó Itadori

- Pasen!!! - Gritaron al unisono.

Seguían desparramadas en el piso y empezaban a levantarse, conteniendo la risa...

QuimeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora