Segundo Round, Parte Dos 🔞

166 12 1
                                    

Me miraba, mordiéndose los labios.

Se incorporó, se sentó en el centro de la cama y me dijo -"Vení"- , golpeando su mano contra su pierna dos veces, invitandome a cabalgarlo. Mientras acomodaba almohadas entre su espalda y la cabecera de la cama le comí la boca a besos, al mismo tiempo que me acomodé sobre su falo y bajé suavemente. Con una mano sobre su nuca, profundizaba el beso, con la otra, guiaba su pene dentro mío. Él me sujeta de la de la cintura, con delicadeza... luego ayudaba mis movimientos desde mis caderas. Yo tomo sus manos y las ubico ahí, dónde las quería, en cada nalga, haciendo que me penetrara salvajemente profundo. Empecé a saltar sobre él... esta sensación es nueva. Lo siento mucho más que de la otra forma. No puedo evitar enloquecer. No puedo dejar de gemir su nombre, incluso su apellido. Está sensación, me llena por completo. Él muerde mi cuello, y suelta mi cola para tomar una lola y comenzar a besarla... Esto es mejor que nada!!! Estaba al borde del climax...

____: "Mor- deme, Fushiguro, mordeme" le rogué...
No sé de dónde salió eso, ya no había diferencia entre lo que pensaba y lo que decía...
Megumi mordisquea suavemente y lame mi pezón derecho repetidamente, luego pasa rápidamente al otro... El orgasmo llegó otra vez, más fuerte que las anteriores veces, absolutamente sonoro, dejándome tiritando entre espasmos de placer. Me levanto de sobre Megumi y gateo en 4 patas sobre la cama... Megumi abraza mi cintura y besa mi espalda...
Sin mediar palabras, sobreentendiendo mis deseos, me agarra por detrás e inserta su pene jugoso y duro en mi vagina una vez más. Lo quería probar en todas sus formas. Lo mete y saca de punta a punta, suavemente. Me tiene sujeta de las caderas. Cada vez que me penetra hace que mi espalda se arqueé de placer, no puedo dejar de respirar pesado con algún que otro gemido. Él inserta y saca su pene de mi cavidad, grabando en su mente está acción, es tan suave y profundo que me desplomo de cara sobre el colchón, dejando bien arriba, a su alcance, mi mitad inferior. Comienza a acelerar el ritmo y no me entra tanto placer en el cuerpo. No hay forma en que no gima su nombre y mire hacia atrás para ver su cara. No hay forma en que no dirija mis sonidos a la almohada, porque voy a despertar a todo el edificio. No hay forma en que no pellizque las sábanas, me retuerza de placer porque Megumi Fushiguro me está dando bomba cada vez más duro.

____: "M - más rápido Megu... Más rápido" le pedí entre gemidos.
Elevé mi cuerpo y él me tomó de los brazos para profundizar sus estocadas, cada vez más salvajes... El sexo duro con Fushiguro es lo mejor que me pasó!!!
De repente siento sus dedos mojados tocando mi clítoris suavemente, a pesar del vaiven que dejaba ruidos sordos entre los dos. Tardé nada, nada en correrme. Al ya reconocer el sonido de mis orgasmos, Megumi se dejó ir y acabó dentro mío. No sé por qué se me viene a la cabeza la idea sucia de que quiero todo su semen dentro mío todo el tiempo. Más vale que a partir de mañana empiece a cuidarme, después de tomar la del día después, sino voy a estar en serios problemas...

_____: -"Sos mágico..."

Fushiguro: -"Estuviste increíble... No puedo hablar más..."

Nos arrastramos hasta las almohadas y nos quedamos dormidos abrazados...

No quiero que termine la noche... Lo amo demasiado...

QuimeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora