Travesuras en la Escuela 🔞

129 10 2
                                    

- Somos dos pendejas - Kugusaki te dijo bajito mientras los chicos jugaban su turno en la play.

- Ya lo sé - respondiste avergonzada, hecha un tomate.

- Y cómo dejamos de ser pendejas? - 

Gesticulaste dando a entender que no sabías.

- Qué se yo... Habría que preguntarle a alguien que no sea pendejo... Quién podría ser? El sensei?

Se miraron serías y luego empezaron a reír a carcajadas.

- Vos eras muy calladita y terminaste siendo peor que yo -

- Es que la pendejez solo me sale con vos - te excusaste.

- Estás diciendo que mi pendejez se te contagia? -

- Supongo que es contagiosa como la peste negra... Míralo al pobre de Itadori, seguro es un erudito, pero al lado tuyo... -

- Nonononooo Fushiguro eso es trampaaa!!! - Se quejaba a los gritos

Fushiguro, serio, estiraba la oreja mientras le daba una paliza a Itadori en el juego. Disfrutaba de escucharte boludear con Nobara, con él nunca eras así. En realidad eras un poco así, pero de otra forma, más medida. Por suerte los quejidos de Yuuji por su pérdida tapaban bastante la conversación.

- Ya fue, no quiero jugar más! -
Renunció Itadori, molesto.

- Si no sabés jugar no te quejes... - le respondió Fushiguro muy fresco, dejando el control.

- Es que hiciste trampa! Este control no anda bien, es el golpeado, hicimos el sorteo y te salió a vos, no sé cómo me lo encajaste a mi, eso es trampa! -

- Deja de poner excusas, yo usé el golpeado, te gané y punto. Sos un mal perdedor -

- Mejor me calmo porque vamos a terminar como estas dos -

- Mmhh? - Ambas lo miraron torciendo la cabeza.

- No tendrías que haber dicho eso - Fushiguro no podía evitar reírse.

- Que querés cobrar, dijiste, Itadori? - le preguntaste.

- Bueno, bueno, buenooo vamos a ver a ver una peli??? - propone Kugusaki.

Dale, veamos South Park! Dijo Itadori

- No! De ninguna manera - se plantó Nobara.

- Pero todos queríamos ver South Park... - dijiste haciendo puchero con los ojos del gato con botas.

- No! Es una mierda! Joden con cosas que no hay que joder... son racistas, xenofóbicos, homofóbicos, antisemitas... no los banco - Nobara tiene un buen punto.

- Es que eso es lo cómico... - te justificaste...

- Quiero ver una de terror... Un clásico - se impuso Kugisaki.

- Es una genia... Ojalá sea una aburrida, a ver si nos embolamos y alguna de las dos se anima... - pensaste...

- No... Acá somos 3 los que queremos ver South Park! Ganamos por mayoría, nena caprichosa! - dijiste, dándole un guiño.

- Peeero... Chicas, no se peleen. Ya vimos 300 veces South Park, veamos ahora algo nuevo, pero viejo, o sea algo que no hayamos visto...- propuso Yuuji.

- Yo nunca ví Halloween - dijo Fushiguro.

- Yo tampoco - dijo Itadori

- Yo tampoco- dijo Kugisaki.

- Yo sí... Pero no me acuerdo de nada, me la pasé tapándome la cara- dijiste avergonzada.

Kugisaki pone los ojos en blanco, Fushiguro te sonríe, enternecido.

QuimeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora