De vuelta a la rutina

127 10 4
                                    

El sol infausto entra por la ventana... Recibo el cachetazo mental de la realidad... No quiero pensar qué hora es, si es mediodía o más. No quiero pensar en el celular, en Nitta ni en los demás. No quiero dejar está intimidad con Megumi ni volver a la rutina.
Siento sus brazos en mi cintura. Todavía estoy desnuda... Recuerdo lo que hicimos anoche... me doy vuelta, para encontrarlo despertándose y él hunde su cara en mi nuca...

Fushiguro: "Ohayo... Hoy se redefine la expresión 'Buen dia' para mí", me dice, con un beso en mi mejilla.

____: "Para mi también... Quisiera amanecer así, a tu lado todas las mañanas", le digo, mientras todavía de espaldas a él, con mi mano, acerco su cara a la mía, me doy vuelta y lo abrazo. "No quiero saber nada del mundo, hoy."

Fushiguro: "Yo tampoco..."

Nos quedamos abrazados un rato...

Narrador

Los chicos se quedaron abrazados, mirándose a los ojos, entre sonrisas y sonrojos. Se besaron con dulzura, caricias llenaron las sábanas y casi sin darse cuenta, ya Megumi estaba sobre ____ con una erección. Hicieron el amor suave, profundo y lento, entre besos en sus ojos, mejillas y sonrisas, sin dejar de mirarse, susurros confesaban su amor.

Relata ____

Escuchamos rugidos estomacales...

Debería atender a Nitta, deberíamos ir al hotel a desayunar, deberíamos volver a la escuela... no quiero pensar en todos los "Debería"... Debería ir a la farmacia urgente...

Atendí a Nitta, le dije que en una hora estaríamos por el hotel.
Tuvimos tiempo de tomar un café rapidito y de ducharnos juntos. Al irnos al cuarto a vestirnos, gotitas de agua caían de su pelo, todavía mojado mientras se vestía, no se había percatado de que estaba fascinada mirándolo... Es tan radiante... No podía creer que hice mío a ese chico tan hermoso y dulce.

Nos cambiamos con la ropa limpia. Practiqué mi ritual sobre las sábanas, por si mi mamá va a chusmear el depto, que no se encuentre con ninguna sorpresa. También lo hice sobre mis medias bucaneras porque estaban demasiado agujereadas por la misión de la noche anterior... Me pasaba de punk, aunque hubiesen combinado con mi cara de desconforme por tener que abandonar ese sitio de intimidad con Megumi.

Caminamos de la mano hacia la farmacia y tomamos un Uber de vuelta al hotel. Tomé la bendita pastilla anticonceptiva en el viaje; luego de eso, respiramos aliviados los dos, para luego reírnos cómplices, como amiguitos que hicieron una travesura.

Fushiguro: No imaginé que pudieses tener tantos libros... Y mangas... y... figuras de acción y Cd's- dijo, un tanto asombrado.

____:(Me avergoncé un poco) Hay cosas para las que no hay edad- dije justificándome un poco- Me gusta leer... De hecho hace meses que no venía, así que me traje un par de mangas para releer... Los discos algunos son de mis viejos y otros míos, aunque ya quedaron obsoletos... Ahora que lo pienso, mi estantería sería casi un depósito para mis viejos... Recién se enteran que me pagan Spotify, je, así que esa es mi pequeña venganza... Al final elegiste algún libro para leer? ... Estaba pensando... qué vamos a hacer?

Fushiguro: Creo que lo mejor va a ser no decir nada de lo nuestro por ahora

____: Lo nuestro?- Le dije, dándole un beso largo, un tanto ruidoso. No podía borrar mi sonrisa...

Fushiguro: Querés quedarte conmigo? Quiero decir, que estemos juntos? - Dijo, acariciando mi rostro, apoyando su frente en la mía.

____: No hay nada que quisiera más... en realidad lo daba por hecho, pero quería escuchar tu opinión. Tenía mis esperanzas...

QuimeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora