Capitulo.16

323 18 7
                                    

Caray, esta primera noche con Nick, esta resultando tan difícil e incomoda. Trataba de estar quieta para no despertarlo y eso me resulta difícil ya que suelo moverme mucho en la noche. mire el reloj y aun es de madrugada, me levante cuidando no despertar a Nick.

Sali de la habitación sin hace ruido, camine hasta el sofá cerca el gran ventanal y empecé a divagar como mi vida se vino abajo. No tenia la mínima idea de cómo iba a salir de esta. creo que ni con la ayuda de todos los dioses me libro de esta.

¿Mis hermanos seguirán amándome después de saber la verdad?, ¿Quiénes son mis verdaderos padres?, ¿debería perdonarlos por mentirme?, ¿Qué fue lo que paso conmigo?, ¿De dónde soy realmente?, ¿Realmente pertenezco aquí?. Tantas preguntas rondan mi cabeza y no tengo ninguna respuestas, pero se donde buscarlas.
 

Agradezco que me hayan adoptado, pero por qué mentir de esa manera. Viví en una mentira muy bien construida. ¿Qué hay de mi pasado?.  Quisiera tener un recuerdo, si tan solo lograra tener una fotografía o un objeto que me hiciera recordar. Cerré mis ojos y respire el fresco aire de la madrugada..... ella tendrá que hablar con la verdad si o si.

- ¿Qué haces despierta?- la voz de Nick, me hizo sobresaltar del susto.

- No podía dormir, así que vine acá- fingí una pequeña sonrisa.

- ¿Ya tienes sueño?- pregunta y asentí levemente- bien, vamos- extendió su mano y la tome. Juntos caminamos hasta la habitación. Nos acostamos abrazados. 

sueño: 

Tome mi cabeza con ambas manos, el dolor que siento es horrible. Abrí mis ojos y no reconocí el lugar en el que estaba, una habitación color rosa pálido y varios juguetes tirados en el suelo. Parecía ser la habitación de una niña. Me levante de la cama y salí del lugar, camine por el largo pasillo hasta llegar a unas escaleras. Percibí unos gritos provenientes de lo que imagino es la planta baja, baje lentamente y una escena un tanto familiar se desarrolla, una pequeña niña de al menos 2 años yacía en el frio suelo y su madre gritaba cosas, que no lograba entender.

Rápidamente llego un atractivo hombre de ojos muy claros y tomo la niña en brazos. La arrulló hasta que en  su hombro quedo completamente dormida, el hombre empezó hablar, no lograba entender nada y sin mas se llevo a la niña consigo. Dejando a la mujer sola y alterada.

 Fin del sueño.

Desperté con el sudor resbalando por mi frente,  me senté en la cama y limpie el sudor, con una mano hice algo de brisa.

- Veo que ya despertaste- Nick, sonríe - tenias pesadillas?- pregunta de forma curiosa.

Dude un momento en si era o no una pesadilla- No, no tenia pesadillas.

- Es que estabas hablando dormida. Decías algo de una niña....- piensa- y que la llevarías contigo y que jamás la volverías a ver. No se a quien te referías en ese momento o con quién hablabas.

- ¿Qué más dije?- pregunte curiosa.

- Bueno...... hablaste de un Matheo y Elena. Es todo lo que recuerdo- toma asiento junto a mi.

- No conozco a personas con ese nombre.

Con esa duda camine hasta el baño y lave mis dientes para dirigirme a cocinar algo antes de que Nick, se fuera a su trabajo. Como me encantaría poder jugar futbol americano, lastima termine lesionada de por vida, ja!, quien lo diría. 

Me despedí de Nick, en la entrada de la casa y salí seguido de él. Tome rumbo a mi antiguo hogar, al lugar que  me hacia sentir segura y cálida, ahora eso quedará atrás. Cuando llegue a esa casa que seria lo primero o quién seria el primero en hablar?, seguramente será un ambiente muy tenso.

Abrí la puerta con las llaves que ya tenia, entre y percibí algunas voces provenientes del comedor. Camine hasta el mismo encontrando a mamá y papá

- Elinor- susurro mi madre.

Papá se levanto de su lugar y me abrazo, correspondí su afectuoso abrazo.

- Gracias a Dios regresaste- habla desde su lugar, mi madre.

- No vine a quedarme- hable seca- solo vine a recoger mis cosas, eso es todo.

Di la media vuelta y camine hasta mi habitacion, en lo que me alejaba escuche decir a mi padre "es tu culpa, no te lo perdonare nunca, Jasemin" .

Empaque todas mis cosas desde libros, hasta los zapatos. Apenas llevo un dia fuera de casa y  ya la extraño, como extraño a Lexie y Jason..... ojala pudiera llevarlos conmigo. 

El sonido de la puerta abriendose llamo mi atencion.

- Eli......- dice Lexie y note como lagrimas empezaban a salir de sus ojos- volviste!- me estrechó en sus brazos.

- No vine para quedarme- correspondi a su cálido abrazo.

- Quédate- súplica.

- Está ya no es mi casa- acaricie su cabeza- te enviaré la dirección de mi nuevo hogar.

- Nick?.

- Nick- sonreí confirmando su pregunta.

Lexie, tomó unas maletas para ayudarme y bajamos juntas hasta la salida.

- Dile a Jason, que lo amo- sonreí viendo sus ojos- ustedes son mi familia, aun no perdono a mamá. Todavía duele, es reciente la herida. Los visitaré cuando ella no este- la tome en brazos en forma de despedida y tomé rumbo a mi nuevo hogar. Sera tan difícil para todos adaptarnos a esta nueva vida.

«ɴᴏᴛ Eᴀsʏ»   «ɴɪᴄᴋ Bᴏsᴀ» ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora