Capítulo. 11

367 23 19
                                    

Las siete de la noche había llegado. Termine de arreglar mi ropa para salir, me mire por última vez en el espejo y por un momento me sentí extraña, sentía que no pertenecía ahí. La puerta sonó dos veces.

- Cariño, ya te vas?- pregunta mamá.

- Si, en unos minutos más- le dediqué una sonrisa.

- Quién vendrá a recogerte?- se cuela a la platica mi padre.

- No me van a creer- dije riendo- Nick Bosa!- dije muy emocionada. Ambos se quedaron sin decir nada, se dedicaron una mirada más.

- Cariño, es broma cierto?.

- No, no lo es ¿Debería serlo?- pregunté con cierta molestia.

- No puedes estar con él, qué dirán los medios. No saldrás con él- demanda mi madre.

- No vivo del qué dirán y si, si saldré con él- tome lo necesario para la noche y salí de mi habitación.

- Elinor!- grito mi mamá, di grandes zancadas y termine de salir de casa. Y para mí sorpresa, Nick ya estaba ahí.

- Todo bien?- pregunta al verme.

- Si, si vamos- dije y el abrió la puerta- gracias- dije subiendo a su auto. Mis padres se habían opuesto y ellos nunca hacían eso.

Se preocupan por el que dira la gente!

- Y dime, tus amigos estarán en el bar?- cuestiona viendo la calle.

- Si, espero hayas invitado a alguien más- sonreí.

- Invite a Kittle y Warner, no hay problema?.

- Claro que no Nick.

- Así qué, cuando es el gran día?.

- De mi graduación?- el asiente- en dos semanas más.

- Eres una mujer muy inteligente Elinor- dice sonriendo- no todos sacamos las carreras rápido o antes de que termine.

- Es difícil, pero con la ayuda de mis padres, lo logré.

- Llegamos- dice orillandose- espera- dijo, bajo del auto y abrió la puerta por mi.

- También tengo manos eh- reímos al unísono.

- Un gesto caballeroso, no mates los pocos caballeros que hay.

- Tienes razón, no muchos hombres hacen eso.

Caminamos al bar y todos ya estaban ahí, menos Kittle y Warner. Nos saludamos como de costumbre y pedimos la primera ronda.

- Hey Eli- me toma el brazo kate- ese Nick es un papucho- dice poniendo su cara de pícara.

- Esculpido por los mismos dioses- se une Carson.

- Incomparable- dice una voz a nuestras espaldas.

Y era George sonriendo.

- Tienen buenas reseñas de Nick- dice George riendo.

Me aclaré la garganta- si.. si est.. este Nick, te esperaba- le dije, tratando de disimular la pena. Pasó por nuestro lado y Warner sólo nos saludo con la mano.

- Esos hombres, me encienden- dice Kate, sin quitarle la vista de encima a Warner.

- Ya estás ebria?- pregunta Carson.

- No- dice riendo.

- No creo, sólo que ya está de goloza- las tres reímos y nos acercamos a los hombres.

La noche estaba adentrándose y Kate y Warner ya estaban en la pista de baile, al igual que Mark y Carson. Y en la mesa, sólo estábamos George, Nick y yo.

- Tengo que ir al baño- dice Nick y se puso de pie- George, la cuidas por mí?.

- Claro hermano, no te preocupes- le guiña el ojo y sin más Nick de fue al baño.

Tres minutos más tarde......

- Ya George, déjalo- jale el hombro de Kittle.

- Prometí cuidarte!- volvió a golpear el rostro del chico, algo que por efecto del alcohol, me causo gracia. Nick llego y los separó.

- Busca a Warner y a todos, nos vamos antes de que la prensa llegue- me dice y me voy en busca de los demás. Los reuní y los lleve a la salida.

- Quién pago?- cuestione.

- Yo, no te preocupes por eso- dice muy tranquilo.

- Porque nos vamos tan rápido?- pregunta Warner, tomado de la mano de Kate. Algo que me sorprendió.

- Si... bueno nos vemos- Dice George y se subió a su auto.

- Me iré con Warner chicos!- grita Kate, corriendo con Warner, reí.

《Alguien tendrá acción hoy》 pensé y reí.

- Quieres que te lleve a casa?- pregunta Nick.

《Llevame a la tuya, chiquito!》

- Si, esta bien- dije riendo.

- Porqué ríes?- cuestiona Nick.

- Aveces los pensamientos, dicen cosas tontas.

- Qué pensaste?- cuestiona curioso.

- Nada interesante- le sonreí.

El camino fue algo divertido, para cuando llegue a casa eran las dos y media de la madrugada. Aún era temprano, entre a casa y fui directo a mi habitación. Mientras iba por el pasillo una figura se me hizo conocida.

No me había visto ya que venía de espaldas.

- Angelo!- dije en un susurro. Las ganas de reirme, entraron en mi.

- Elinor, mierda....

- Qué diablos haces aquí!- pregunté casi al borde de la risa- estabas visitando a mi hermanita ehh!!- dije riendo levemente.

- No la molestes si, y si, estaba con Lexie.

- Mis padres saben eso?.

- No, ni se los digas.

- Ya vete- le dije y salió de la casa, no hizo ni un ruido posible. Con razón nunca me di cuenta.

Entre a mi habitación y fui directo a la cama y en minutos caí rendida ante el sueño.

《Al parecer, Kate y Warner, no fueron los únicos en tener accióny con ese último pensamiento, terminé de quedar completamente dormida.

«ɴᴏᴛ Eᴀsʏ»   «ɴɪᴄᴋ Bᴏsᴀ» ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora