Los días pasaron volando Kate, me trajo con su nuevo "amigo Andre" para ayudarme a buscar mis padres verdaderos.- Bueno....
- Un nombre por el que podemos empezar?- pregunta y quede pensativa.
- Matheo..- sugerí encogiendo los hombros.
Andre, rápidamente entro a una pagina un tanto extraña. No se como Kate, conoce personas tan extrañas..... definitivamente ella es demasiado sociable como para evitar conocer tantas personas. Kate, llego a mi lado y me paso una tasa con mucho café, en un susurro casi inaudible le agradecí. Al parecer estaremos mucho tiempo aquí.
- Bueno chicas- luego de un buen rato Andre, por fin, decidió ponernos en contexto de lo que había hecho- según esta pagina que, creo capaz es de una institución privada y no debería estar en ella....
- Espera ¿qué?- habla Kate.
- Esto es ¿legal?- cuestione preocupada.
- Ustedes no se preocupen- dice- Matheo Lambert, casado con Elena Lambert. Según el registro tuvieron una hija de nombre...- hace silencio y me ve- eres tu.
Sentí como mi corazón se comprimió, necesitaba encontrarlos pero no viajaría hasta Bélgica, situación económica no favorable y no iba a pedirle a Nick, tanto dinero para ir hasta allá.
- Si te sirve, los padres de el son Sophie y Maximilian Lambert.
- Gracias Andre- agradecí con notable tristeza.
La habitación quedo en completo silencio después de eso a lo largo se lograban escuchar varias sirenas. Algo que empezó a preocuparme, ya que Andre, estaba en una pagina Gubernamental Belga. Algo que seguramente no era nada legal.
- ¿Es normal que se escuchen tantas sirenas aquí?- pregunta Kate.
- Si, no se preocupen...- ríe de forma irónica restando importancia.
[Nick]:
Volví a ver el reloj en mi muñeca y ya eran pasadas las ocho y media de la noche, no contestaba mis llamadas, hable con su papá y hermanos al parecer ellos tampoco sabían nada. ¿Le habrá pasado algo? y nadie se dio cuenta..... [Dios mío, tráeme de vuelta a Elinor.]
- Amigo cálmate, tal vez ella salió y aún no regresa- George trata de calmarme.
- Su familia no sabe nada de ella, Warner, dijo que su amiga Kate, tampoco contesta.
- Nick, ella está bien. Si no fuera así ya te habrían avisado o a su familia, piensa que, ya viene a casa y ya estarás mucho más tranquilo- razona Jimmy. Pero hasta no verla, no estaré tranquilo.
Mi celular empezó a sonar y rápidamente conteste, podría ser Elinor o alguien que me de noticias de ella.
- Si diga- fui el primero en hablar, los chicos se acercaron a mi.
- Por Dios, Nick, necesito tu ayuda- la voz desesperada de Elinor, hizo que me alarmara.
- Cariño, llevo horas llamándote ¿dónde estas?.
- Me detuvieron....- no puede ser, enserio dijo eso- fue culpa de un fulano, te cuento cuando vengas por mi y Kate..
una voz en el fondo le dice que el tiempo para su llamada termino- Estoy en la comisaria cerca del hospital- al terminar colgó la llamada.
- Iré a la comisaria, quédense aquí por cualquier cosa- no espere por ninguna respuesta y salí lo más rápido que pude. Al llegar pague lo necesario por ellas y las lleve a casa. Quería esperar a llegar para poder hablar con mas calma, no entiendo como terminaron en esto.
Tan preocupado que he estado por ella y ella, conociendo la comisaria principal de San Francisco.... bendita Elinor, me has traído preocupación y alegría a mi vida. ¿Qué haría yo sin ti? Pero ahora estoy lleno de curiosidad por lo que realmente paso, ¿cuál es la historia de estas dos y la comisaria?
ESTÁS LEYENDO
«ɴᴏᴛ Eᴀsʏ» «ɴɪᴄᴋ Bᴏsᴀ» ✓
Truyện NgắnLa vida de Elinor, no será nada fácil después de conocer a Nick. Un jugador de fútbol americano, lleno de energía, pasión y por ende famoso. Ellos planean escapar y poder vivir su amor en paz. Pero el destino no se las dejara fácil, la familia de El...